NOVELA ELIMINADA

155 6 4
                                    

Voy a eliminar la novela en aproximadamente en 1 semana y ya esta decidido, lo siento pero no me gusta como esta yendo la novela y estoy disconforme con lo que escribo así que va a ser eliminada pero luego la editare y voy a subir otra, probablemente parecida a esta pero a la vez diferente y con esto quiero decir que habrá modificaciones y entre ellas no se sí seguirá siendo una fanfic o si la idea (que en esta novela todavia no se dijo y es porque no esta decidida) seguirá siendo la misma... no lo se, mis ideas cambian constantemente pero definitivamente terminare decidiendome por lo que me paresca mejor, y también, por lo que me guste escribir.

Estoy pensando en si subirla terminada o de a poco e ir escribiendo en el transcurso pero aún no se, sólo para que sepan que aunque elimine la novela volverán a saber de mi.

No se cuando voy a volver a escribir pero esta vez (no como cuando empeze a escribir esta novela) voy a tomarme mi tiempo así que cuando digo que volverán a saber de mi no se sí será en un futuro pronto o lejano, sólo se que pasara.

Otra cosa seguro volveré pero en otra cuenta que aún no se, pronto avisare cuando la haga es que en esta no puedo seguir escribiendo

Enrealidad no quiero seguir escribiendo en esta cuenta por que lleva mi nombre real y ya que entre con facebook, por lo menos desde el iPod no se puede cambian el nombre.

Les aviso

Un beso y nos leemos.

*+*~•~•~•~•~GUADA~•~•~•~•~*+*

Nueva escuela, nueva chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora