Soy Catalina

694 27 15
                                    

Hola soy Catalina, estoy apunto de ir a bañarme así que les voy a contar rápidamente como es mi vida aquí en Buenos Aires.

Mi nombre completo es Catalina Stiffi, tengo 16 años, pelo castaño, largo y ondulado, soy bastante alta la verdad, tengo ojos bastante pequeños color miel verdosos y labios algo finos, tuve bastante vida social en el otro colegio pero no algo que llame mucho la atencion (espero que lo mismo pase en mi nuevo colegio).Tambien tengo 3 hermanos/as, mi hermano más grande se llama Bautista y tiene 8 años, el del medio se llama Francisco y tiene 3 años, y después esta mi nueva hermana, Vicktoria, con apenas casi 4 meses de edad.

Me cambie de colegio secundario que, a diferencia del otro es muy muy bonito. Todavía no empezaron las clases así que no conosco a ningún chico o chica de ese colegio, sólo entre para la entrevista.

Novio? No gracias, no quiero pasar por eso ahora, soy una chica demasiado "fácil" o "accesible" como solían decirme en mi antigua escuela

-CATAA!!! A BAÑARTEE!!!. Huy, esa fue mi mama Melisa.

-AHÍ VOYY!!!. Casi grite subiendo las escaleras corriendo para entrar a mi cuarto, quitarme la ropa y darme una rápida ducha.

*

Termine de ducharme, seque mi pelo largo y me vestí: unos borseguies negros con algo de plataforma, una calsa negra electrizante bien ajustada y arriba de mi blusa blanca que deja ver el ombligo un suéter medio holgado marrón con gatitos negros completaron mi look de hoy, pinte mis labios con brillo labial sabor a fresas (lo se, mucha información ya que nadie va a probar esas fresas), nada para mis ojos, peine mi pelo lo deje suelto con una vincha negra hancha y vaje a desayunar.

-Holaa! Como están? Buenos días- . Pregunte al sentarme a la mesa

-Hola - . Dijeron Bautista y Francisco a la vez

-Hola princesa - . Dijo mi papa Andrés llevándose una tostada a la boca

-Buenos días Cata-. Dijo mama.- la comida esta aquí pero ve a preparar tu café tú-

-Esta bien -. Digo sonriendo y llevándome una galletita a la boca para ir a prepararme un café

____________________________________________________

HOLA!!! Espero que halla gustado lo que va de la novela, planeo tomármela encerio y subir a menudo, si se me llega a complicar y no pueda subir aviso, gracias por leer estoy muy contenta y emocionada por lo que pueda hacer esta novela aunque aún no tenga idea.

Bueno hermoshishimas lectoras espero y poder leernos pronto! Las quiero

'SellyGomezMyWorld' 😄

Nueva escuela, nueva chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora