- Así como? - repitió como ya había repetido muchas veces divertido haciéndose el sordo.
- Intimidandome... - volví a susurrar, ¿por qué le estoy dando el gusto?.
- Así como? - dijo mas alto poniéndose la mano en la oreja como para "escuchar mejor".
- Intimidandome - repetí en el mismo tono que el.
- ¡¿ Asi como ?! - exclamo el..
- ¡ Intimidandome ! - exclamé yo imitando otra vez el tono de su voz.
- ASÍ COMO? - Ashton estaba logrando cansarme.
- INTIMIDANDOME!! - Grite como nunca e iba a pegarle pero frene mi mano justo al lado de su cara suspirando con enfado, me cruce de brazos, fruncí notablemente el ceño y me hice una bolita mirando fijamente a la televisión.
- No... no te enfades con migo... por favor... - me murmuro al oído haciéndome estremecer y pasando una de sus manos por una de mis piernas en forma de mimo.
- Como quieres que no lo haga? - miraba a todos lados menos a sus ojos por que sabía que los suyos buscaban los míos - Parece que lo haces apropósito, que juegas con migo y que no te importa que yo pace vergüenza, con vos mi orgullo recibe bofetadas demasiado seguido, voy en contra de MI misma y de lo que por ahora es orgullo si se lo puede llamar aún así en estas condiciones, lo debería proteger y no derribarlo todo el tiempo solo por tu presencia, me destrozas y parece que no te importa, que no te importa por que total vos enganchas a cualquiera con solo una sonrisa, con sólo esos hoyuelos te ganas a toda la ciudad!!! Y acá estoy yo intentando descifrarte y entenderte por que quiero que las cosas funcionen entre nosotros, me gusta nuestra amistad y estoy intentando de entablarla correctamente aunque luego es increíble como algunas veces puedes romper el entablo de amistad que vamos construyendo con un solo toque dejándome reparándolo sola - iba a continuar hablando pero sus ojos encontraron los míos, el estaba confundido, notablemente triste y ligeramente enojado, mis ojos enseguida se cristalizaron y me mordí el labio para reprimir un llanto.
- No, no, no, no, no, no, no... p-p-por favor n-no llores - dijo tartamudeando - No llores, no por mi culpa, no vos Cata, no llores por mi cumpla - me estrecho entre sus brazos en un apretado abrazo que no podía rechazar y no lo hice. No pasaron muchos segundos cuando yo ya estaba llena de lágrimas en mi cara y derramadas en su hombro.
Me sentía muy rara, me acababa de descargar por completo frente a el, aunque no sabía si era lo correcto ni tampoco sabía si era lo justo para Ashton.
Nos separamos y mis labios temblaban un poco por el llanto y los sollozos que acababa de sacar.
- Lo... Siento... - dije limpiando me una lágrima.
Ashton me limpio otra lágrima y me dijo - No sabía que te sentías así con migo - acuno mi cara en sus manos y con la misma expresión de cuando le conté lo que sentía y mirándome a los ojos me dijo - No sabia que eras tan sensible, nena -
Me sorbí la nariz.
- Me descargue demasiado y no estoy segura si fue justo para ti que te lo haya dicho de esa form... - fui interrumpida
- No te disculpes, es lo que sentís y lo hayas dicho sin querer o no, me alegra haberme enterado y me alegra que no te lo guardaras, te hubiera hecho mal y no quiero eso, esta bien? - dijo acariciandome con sus pulgares mis mejillas, yo sabía que me lo dijo pero no estaba alegre, los ojos lo dicen todo - Además, en ninguna amistad hay secretos, y en toda amistad tiene que haber confianza, tienes que confiar tanto tu en mi como yo en ti -
Depósito un tierno y largo beso en mi frente. Y ahora soy yo la que lo abrazo fuertemente.
Al final no le préstamos atencion a la película pero no me importo, estaba cómoda en sus brazos y después de esos llantos y abrazos no pude evitar quedarme dormida, con mi cabeza en su cuello.
____________________________________________________
Wao, ni yo me esperaba lo que paso en este capítulo, Wao (no tengo mucho que decir de este cap.)
Cambiando de tema, ayer tuve la competencia de patín! Salimos primeras, (éramos las únicas en nuestra categoría) en los puntajes igual nos fue re bien y salí re contenta :)
Muchos besos
'WeCan'tStop' 😉
ESTÁS LEYENDO
Nueva escuela, nueva chica
FanfictionHola, esta es mi primera novela, tratara de una chica que cambia de escuela secundaria sin tener idea de como es cambiarse de colegio, conocer personas nuevas y básicamente cambiar su vida por completo. Trata de Catalina, una chica de 16 años, que a...