Capítulo 1: Comidita

29 3 4
                                    

Tal vez la gente rara y especial son quienes triunfan realmente en la vida, gente que parece estar absorta en un mundo muy distinto a este. Tal vez, yo soy de esas personas, aunque solo busco expresar todos mis sentimientos y encontrar a alguien que me haga sentir unos sentimientos que hasta ahora nunca he sentido. Cursi.

- ¡Harry! ¡Te he estado hablando! ¿Me escuchaste? - Susan, una chica que parece intentar ser una persona que no es. Eso es un poco hipócrita.

- No, lo siento.. -baje la mirada viendo como aquél agujero negro en el piso se expandía cada vez mas.

- Te decía  que podríamos intentar hacer el trabajo en mi casa -sonrió mostrando una blanca hilera de dientes mientras jugaba con un mechón de su rizado cabello.

- Si claro, a que hora? - intenté mostrar algún interés pero era en vano, sentía que era absorbido por un monstruo llamado "Aburrimiento" pero el estaba sentado junto a la profesora de matemáticas, succionando toda nuestra determinación y esperanzas. Mientras oía el sonido del timbre para el recreo.

- A las 7.30, te parece?- que si, joder! Solo deja de hablar y deja que me vaya a comer mi comidita!

-Si,nos vemos luego- dije apresurado pero me tomó de la mano y ya escuche el grito de mi comida llamándome haciéndome entender que Chess se comió toda mi comida. 

- S-Si quieres puedes quedarte a dormir a mi casa, ya que mis padres no van a estar en casa- No otra vez.

- No , gracias , odio ser una molestia- sonreí forzosamente mientras  veía que otro monstruo lujurioso llamado Susan planeaba devorar mi ser. Que chica mas coqueta y es tan fácil como la tabla del 1, por Dios!

- No eres una mo- -

- Harry mi amor te estuve buscando - Chess apareció abrazándome, era mi mejor amigo y siempre fingimos ser novios en casos de emergencia. 

- J-Jack.. es tu novio? -soltó mi mano, al fin y sentí como los nervios se apoderaban de Susan. 

- Claro! Oh perdón, los interrumpí? -sonrió burlón.

- Si fíjate, nos interrumpiste pequeño put- -

- Vamos amor, adiós Susan -tomé a Chess del brazo y lo lleve corriendo a la biblioteca.

- Que paso mi amor? -se rió Chess y vi sus blancos y perfectos dientes.

- Gracias por eso y lo más importante.. Cuanto quedo de mi comida?

Chess se quedó callado ,vi como un pequeño búho algo borroso se frotaba contra su hombro, ese silencio significaba que no hay esperanzas.

- No! Mi comidita! Era tan inocente! - me puse en posición fetal comenzando a llorar y vi como aquél inmenso agujero negro devoraba muebles, libros, todo. Intenté levantarme pero algo no funcionó.

- Harry! -escuche aquella chillona voz de Susan y me asuste ya que sonaba como un cerdo pero no calcule que caí sobre el pecho de Chess, sentía algo blando en mi cara. 

Escuche como Chess soltaba leves quejidos y yo intenté levantarme mientras el agujero negro nos devoraba a Chess y a mi. Todo era como un cielo nocturno, las estrellas y la tenue luz de la luna era la que nos iluminaba, mire a Chess y vi como su cabello estaba todo desordenado pero se veía que en su cabellera café chocolate habían unos mechones lilas que sobresalían, intente tocar su cabello. No puedo negar que sus ojos me tenían hipnotizado, sentía que el mundo acabaría si no lo tenía cerca, pero vi como aquél paraíso nos abandonaba, llevándonos de vuelta a la realidad,voltee viendo a Susan pero cuando me di cuenta, Chess no estaba y solo había un pote con comida y un papel que decía "tu comida" con aquella delicada caligrafía que conocía perfectamente.

- Te estuve buscando - se reía Susan con su risa de "soy una niña loca así que presten atención que soy cool" pero en realidad daba pena. Suena como Alvin y las ardillas riéndose.

¿Otra vez? No soy la gran cosa y vi como traía un pliego de papel, mi interior se retorció mientras todo mi ser deducía que este sería un día sumamente largo. Ayuda!!


Sé Mi TodoWhere stories live. Discover now