"Han pasado 2 años desde el día en que dijeron que éramos pareja... Jack... Te fuiste...me rechazaste y dijiste que no me veías más que un amigo... Ya no te he vuelto a ver... Hace poco me diagnosticaron de cáncer muy avanzado... Ya no sé que hacer... Lo único bueno es que Loki ha crecido y a seguido a mi lado...
Jack...te a..."- Harry! - una hermosa voz como de los ángeles me sacó de mis pensamientos. Era el profesor Mauricio, un señor de 38 años pero se mantenía como de 22.
- Mande? -lo miré confundido. Que querrá?
- Como que "mande"? Ya, apurese -dijo algo molesto y me confundió más el ver qué se rasco el trasero.
- Que? Quiere que le rasque el trasero o que? -tengo el pequeño presentimiento de que no era a lo que se refería y comenzó a ponerse rosado, de rosado a rojo, de rojo a carmesí.
- Pase al pizarrón a hacer el ejercicio!
Fui al pizarrón a quedarme como media hora ahí sin saber cómo hacer el ejercicio, hice la cosa al azar y me quedé otra media hora escuchando las explicaciones del profesor, aunque cuando se quedaba mandando mensajes por teléfono aprovechaba. Me di vuelta y susurré a todos.
- Cabros! Soplenme! -susurre tan alto como pude, Julián y Jack escribieron rápido en una hoja, se la pasaron a la Joselyn, luego al Bastian y el Brian me la susurro lentamente.
La anoté lo más rápido posible, el Brian escondió el papel y le pasé el plumón al profesor.
- Listo profesorMe fui a sentar rápidamente, más bien casi corriendo y me acurruque en la mesa. Creo que lo hice bien, seguí mi carta que estaba haciendo, la de que me dio cáncer, no era cierto, de echo yo estoy muy sano pero bueno, el aburrimiento lo puede todo. Julián se dio vuelta ya que se sienta delante mío.
- Y que sucedió al final con lo de la cafetería?
- Simple hermano. Una señora gordita apareció la cual era dueña del local, nos shippeo, nos dio un ticket para una torta gratis por un especial de pareja, fuimos a cobrarlo pero la cajera dijo que era para parejas "normales" -hice comillas con mis dedos.- Bueno Jack se puso a gritarle que llamará a la jefa, se armó un escándalo y por las molestias nos dieron una torta, unos dulces y unos pastelitos.
Sobe mi estómago y reí mirándolo.
- Estuvimos toda la noche comiendo pero después se tuvo que ir a su casa.
No me fijé pero Jack se encontraba dormido en su mesa a mi lado, con cuidado lo moví y vi que no estaba dormido.
- Que pasa? -me miro inflando sus mejillas. Apreté sus mejillas suavemente viendo como su cara y la de todos nosotros se ponía azul debido a que el proyector que estaba encendido y el profesor no sabía cómo hacerlo funcionar.
Ambos nos acomodamos en las mesas para poder mirarnos y reímos al mismo tiempo al vernos azules, estire mi brazo acariciando su suave mejilla.
- Yapu profe! Nos duelen los ojos pu! Haga funcionar el data! - pronto el Brian, la Joselyn y el Kevin comenzaron a abuchear al profesor.
- Hazlo tu entonces! -grito el maestro ya muy molesto.
Luego de un rato el profesor se aburrió y puso música, quién diría que le gustaban las canciones de Arjona pero se le echaron a perder los parlantes.
YOU ARE READING
Sé Mi Todo
FanfictionUn joven que solo busca a alguien que sea la indicada para provocar sentimientos,como si solo fuese un muñeco, solo una persona le provoca sentimientos hermosos, recuerdos inolvidables pero ¿y si esa persona fuese su mejor amigo? Pero no todo en la...