Quien diría que terminaría en casa de Susan sentado en una almohada en el piso y viendo a su pequeña bestia, era un gato en realidad, que intentaba arañarme la cara.
- Aquí están las imágenes! -volvió Susan con pequeños papelitos en sus manos.
- Ok, yo los pegaré -baje la mirada sacando el pegamento en barra de mi hermosa mochila con bandas cocidas a el.
- Tienes hambre? Traeré una pasta y me quedo deliciosa -corrió Susan a la cocina y suspiré exhausto, obvio que tenía hambre ya que fue ella la que me pidió comida y se la comió casi toda, cuando iba de regreso a mi casa vi a un perrito desnutrido así que le di lo que sobró. Que buena gente somos.
Le he enviado mensajes a Chess para saber si vendrá a hacer el trabajo, en menos de 5 minutos volvió Susan con un plato en sus manos.
- Aquí est- -
Quien diría que justo su gato se atravesaría y el plato con comida caliente justo caería en mi cara, cerré mis ojos a tiempo sintiendo mi rostro arder fuertemente, probé un fideo y suspiré viendo como su gato jugaba con un poco de fideos que habían caído al suelo.
- Es pasta instantánea y salsa barata, donde está el baño?
- E-Em... al fondo del pasillo, también hay unas toallas por si gustas bañart- -
- Gracias -sin más tomé mi mochila que tenía ropa demás ya que conozco a Susan y es la reina de las similitudes, caminé por aquél largo pasillo entrando al grande y lujoso baño. Susan es de esas niñas con mucho dinero, una chica muy consentida y que consigue todo lo que quiere.
Cerré la puerta con seguro ya que con ese monstruo lleno de lujuria nunca se sabe, me desprendí de mi ropa manchada con salsa y entré a la ducha, di el agua caliente comenzando a bañarme quitando toda la salsa y fideos restantes, miré mis cicatrices ubicadas en mi abdomen acariciando suavemente la mas grande pero oí un ruido como si tratasen de abrir la puerta así que cerré el agua.
- Susan, se te ofrece algo? - dije serio y escuche como Susan maldecía por lo bajo. Aunque sea podría al menos ser discreta.
- ¡Ah! Vine a dejarte ropa limpia.
- Gracias pero ando con ropa de cambio.
Sin querer seguir oyéndola, di el agua para luego seguir bañándome, sentí una suave caricia en mi cuello y espalda como cuando Chess me cuidó cuando tuve mi maldito accidente, cerré la llave de la ducha para poder tomar una toalla y terminar de secarme, me puse mi otra ropa que era estilo gótico, abrí la puerta para ir al salón principal.
- Ah Harry ya terminaste -sonrió como si se hubiese puesto botox. Acaso no se aburre de sonreír? Tiene complejo de Barbie? Cállate tu.
- Si gracias por dejarme usar tu ducha.
Acomode mi mochila y me indico que me sentase en la misma almohada para comer, sinceramente no quería porque le echo justo salsa de tomate que es muy amarga pero bueno, me senté para luego empezar a comer mientras ella iniciaba su frustrante parloteo.
- Sabes? Llamé a Jack y me dijo que no vendría porque se siente mal -rápidamente me atoré con aquellos raros fideos y disimuladamente los escupí en una servilleta, además odia que lo llamen Jack y mas encima A ESTA PEPPA PIG LE CONTESTA EN SEGUIDA Y A MI NI SI QUIERA ME DEJA UN MALDITO VISTO! Aunque yo sé que siempre a fin de mes está enfermo y falta porque dice que siente mucho dolor pero nunca he entendido porque es eso.
- Ah si lo sé -baje la mirada y me fijé que estaba gateando hacia mi. Ahora se cree igual que su gato? O le picará algo?
- Así que nadie nos podrá molestar - dijo coqueta.
- En serio? -se acerco logrando que 2 centímetros nos separaran y le saque una lagaña de el ojo.
- Auch!
- Oh lo siento, planeabas besar a este imbécil gordo sin amigos? Ya que debes recordar que ese fue el hermoso apodo que me pusiste, y además tienes lagañas, no a muchos chicos les gustan las lagañas colosales y los bigotes -tome mi mochila y le lancé una lagaña logrando que cayera en su blusa algo transparente- y no te preocupes que el fracasado bastardo y yo terminaremos el trabajo, así que supongo que debes recordar nuestros apodos ya que tu nos los pusiste, gracias por arruinar nuestras vidas y ahora quemar mi cara con unos fideos instantáneos ni siquiera bien cocidos.
Salí de aquella casa dando un portazo y camine hacia mi casa mientras oía aquellos chillidos de cerdo de nuestra querida amiga, Peppa Pig. Merecemos un jodido Óscar!
YOU ARE READING
Sé Mi Todo
FanfictionUn joven que solo busca a alguien que sea la indicada para provocar sentimientos,como si solo fuese un muñeco, solo una persona le provoca sentimientos hermosos, recuerdos inolvidables pero ¿y si esa persona fuese su mejor amigo? Pero no todo en la...