Capítulo 3: ¿Un Chess embarazado?

14 3 4
                                    

Luego de todo el show de ayer, hice mi aseo personal y desayune con mi familia, como siempre con Loki en mi regazo y le daba un poco de mi desayuno hasta que mi madre me vio.

- Estas mal enseñando a Loki

- Pero es con cariño -reí ya que mi mamá siempre me descubre- oye mamá voy a llevar a Loki a la casa de Chess, está enfermo

- Otra vez? Tan joven y enfermo, llévale un poco de pastel que hice -camino a la cocina sonriendo.

- Sabes que le encanta como cocinas mamá -eché un poco de pastel de fresa en un pote de plástico.

- Parecen novios hijo, siempre estas preocupado por Jack, acaso te gusta hijo? -me miro sonriendo y me sonroje. Y por qué nos sonrojamos? El rojo no es mi color.

- Mamá es mi mejor amigo -sonreí y tome mi mochila- vuelvo dentro de 2 semanas 

- Okey amor pero abrígate! -gritó mi mamá desde la cocina y la mire serio.

- Solo eso? Deberías hacer frases motivacionales 

Sonreí y con cuidado tomé a Loki metiéndolo dentro de la mochila, camine hacia la casa de Chess ya que no vivía tan lejos. 

Toque la puerta la puerta por cuarta vez esperando a Chess, aún no me ha hablado y no puedo estar sin preocuparme, ni siquiera su madre está en su casa. Lo llamaré como buen amigo que soy y usando mi lindo chilenismo.

- ABRE LA PUERTA CABRO WE- -

La puerta se abrió dejando ver a un Chess en pijama con panditas, su cabello estaba despeinado y tenia ojeras enormes.

- ¿Que rayos te paso? -lo miré sorprendido.

- Nada, solamente estoy enfermo -suspiró y me miro de arriba a abajo- vas a ir a la escuela?

- No fíjate voy a ir a jugar a las escondidas con Goku, Salfate y el presidente de NorCorea -lo miré sarcásticamente- además es sábado

- Bueno, ya puedes irte- Ah? Ahora hasta me echa? Unos pequeños ladridos sorprendieron a Chess.

- ¿Por qué quieres que me vaya? Además traje a nuestro pequeño unicornio -saqué a mi pequeño Loki que llevaba un traje de unicornio y vi como los ojos de Chess brillaban, Loki es un beauceron cachorro.

- Aww bueno, tu te quedas conmigo y tu adiós -tomó a Loki en brazos mientras Loki le lamía la mejilla pero puse el pie en la puerta mientras veía como la puerta se derretía.

- Alto ahi loca, tu no te vas con nuestro pequeño y además vine a cuidarte -sonreí y entre a su casa. 

- Ah claro obvio pasa tranquilo -dijo con sarcasmo y me senté en el sofá.

- Oye pandita sexy -me reí acomodándome mientras Loki se revolcaba junto a mi jadeando- pronto es tu cumpleaños.

- Si me vas a decir viejo, vete al car- -

- No tonto, te iba a invitar a alguna parte

- Aww cielo me vas a llevar de luna de miel 

- Que chistosa amor

Ambos nos sonrojamos y reímos pero un sonido de dudosa reputación nos interrumpió, su estómago estaba gruñendo y me miró con cara de gato con botas.

- Has comido alg- -

Chess salió corriendo hacia el baño dando un portazo, abrí la puerta y vi que Chess estaba vomitando, me acerqué a el sobandole la espalda.

- ¿Estas bien pandita?

- Si.. 

Sonó el timbre y fui a abrir encontrando a la mamá de Chess, es muy amorosa conmigo me trata como a un hijo y con mamá es muy buena pero estaba acompañada de una chica bonita pero con un uniforme raro como de sirvienta estilo anime.

- Hola cielo -entro junto a la chica y vi como Chess se acercaba en estado zombie.

- Tonta! En el trabajo te estuvimos extrañando! -chilló la chica y miré a Chess confundido. Que trabajo? Es prostituto? Me esta engañando!

- Mayra necesito que me acompañes a comprar algo para la cena por favor -sonrió la madre de Chess, Natalia- adiós pollito cuídate -beso la mejilla de Chess y se fue junto a la chica.

- Trabajo? No sabía que tuvieses trabajo -volví a escuchar como su estómago rugía y fui a hacer comida osea sopas instantáneas- Tienes hambre?

- Siempre tengo hambre -escuche un ruido y voltee viendo a Chess en el piso mientras Loki se subía arriba de el ladrándole- Hay pasta en una olla..

- No! Estoy traumado con las pastas -terminé las sopas y lleve los potes de sopa de pollo y de carne, dejándolos en la mesita y lo tome en brazos dejándolo en el sofá.

- Gracias -suspiró comenzando a comer y lo mire por mucho rato, sentía que aquel hermoso paraíso se volvía a formar- Que pasa? 

- Chess dime la verdad.. -asintió- estas embarazado?

- Qu- -

- Sabia que debía haber usado protección!

- Oye pero yo- -

- Tranquilo amo, seré un padre responsable, yo me haré cargo de todo

- No soy un caballito de mar!

- Amor no te estreses y si es niña quiero que se llame Maika y si es niño que se llame Noah

- No estoy embarazado!

- Amor los beb- -

- NO ESTOY EMBARAZADO!!!! 

- Bueno bueno... estas menstruando? 

Y así fue como terminé con un ojo morado y con hielo en el ojo mientras Loki estaba escondido bajo una almohada con el traserito al aire. Por eso niños no hagan enojar a un chico con complejo de caballito de mar.

Sé Mi TodoWhere stories live. Discover now