N/A: De aquí en adelante habrán algunas frases subidas de tono y estará en chilensis. Si eres sensible pues aguantese :v disfrute 7u7
Recapitulemos el porque estoy aquí... Luego de que Susan fuera a la casa, habló con Jack usando las lágrimas a su beneficio y como Jack estaba enojado por lo de la cucaracha, QUE OBVIAMENTE NO PUSIMOS. Dijo "Ya anda mierda y veré si te perdonó" y usamos la mirada de perrito abandonado pero nos sacó cagando de nuestra casa, dejándonos a merced de Susan. Por la conche tu pony... Gracias Anthon. Te dije que no me llames así. Eres mi personalidad así que si quiero te llamo Kakaroto. Y por qué Kakaroto? Porque te considero una caca.
Luego de aquella conversación con la caca, recordé que seguía aquí, sentado como aweonao en la misma fea almohada en el piso con la misma bola de pelos llamada Patitas, no hace falta decir quien le puso ese nombre, por si alguien no sabe me refiero a mi querida amiga Peppa Pig. Cualquiera diría que somos muy crueles pero ella se lo merece por provocar tanto daño, no solo a mi sino que también a Jack y muchos amigos nuestros.
- Y qué edad tienes? -dijo con pesadumbre el padre de Susan.
- Tengo 16 - vi que me comenzó a examinar con la mirada por décima vez.
- Crees que eres bueno para mí hija?
- JAJAJAJAJA!! Si le dijera todo lo que hace su hija usted me consideraría un santo - Y esto es 1000 maneras de morir!
Ah se me había olvidado mencionar que Susan me trajo porque sus padres creen que tiene novio porque sale muy seguido y cosas estúpidas. Y quién mejor que este imbécil para el trabajo? Sin olvidar que nunca he tenido novia y ni puta idea de cómo se tratan los novios.
- ¿¡ Que dijiste !? -dijo el grandullón exaltado. Se parece a Hagrid de Harry Potter pero sin lo simpático y más bajo.
- Pancracio! No trates así al joven! -lo regañó su esposa Roberta, ella es simpática así que no le hago boulin. La señora Roberta de la casa Baratheon protectora de los siete reinos se dirigió a la cocina porque los cochayuyos se quemaban. Mucho GOT hace mal...
- Pan...cracio? -lo miré a punto de estallar en risas y luego ya no aguanté estallando como el pájaro bomba de Angry Birds en risas. JAJAJAJA!!! LA WEA CHISTOSA! No, de verdad fue chistoso.
Pancracio estaba poniéndose rojo y más rojo por la ira hasta que se pudo relajar cuando Susan se acercó sonriendo intentando abrazarme pero le di un disimulado manotazo. Ejale mijita, no toque mai bodi.
- Papá la cena está lista, vamos amor -me llevo trotando al comedor. Más bien volando.
Una vez sentados en la mesa, admiré aquellos sabrosos alimentos que nos ha proporcionado Dios. En realidad era arroz con pollo y una ensalada de cochayuyo en el centro.
Comenzamos a comer y miré de reojo a Susan quien se acercaba a mí para abrazarme pero alcancé a moverme logrando que se cayera de la silla.- Amor! -chillo Susan levantándose y sacudiendo su vestido rosado.
- Ah perdón creí que me querías atacar mi pequeña zorra - sonreí cínicamente.
El Hagrid mala onda golpeó la mesa con sus manos levantándose enojado como toro.
- ¡No vuelvas a decirle zorra a mi hija aunque lo sea! -lo miré expectante y luego de un rato se dio cuenta de sus palabras.
- ¿En serio? -me puse detrás de Susan apoyando mis manos en sus hombros- Pero amor, recuerdas que todo el mundo te llama así en la escuela?
Le di un empujón logrando que cayera en los brazos de su padre, me acerqué a la señora Roberta y le di un beso en la mejilla a lo cual ella sonrió.
- Cuídese señora, mi mamá le envía saludos
- Ya querido, mándale mis saludos y dile que la veré en la fiesta de la Paola - me sonrió y me acerqué a el padre de Susan.
- Señor Pancracio, un gusto conocerlo y un consejo -me acerqué a él sonriendo-, antes de creer que su hija es una santa vaya a ver su armario y encontrará plantitas mágicas y azúcar flúor no legal. Les agradezco la comida y... Susan! Querida te había olvidado! Antes de meterme en tus problemas, recuerda la razón por la que te odio y luego recuerda que me importa una mierda tus putos problemas. Un gusto! Cuídense! -me despedí caminando a la puerta y salí de aquella cárcel.
Medio gustazo que me di, baje las escaleras de el edificio ya que su apartamento era el 13. Revisé mi celular enviándole un mensaje a Jack.
[Chat con Chess<3]
Sábado 14 de Octubre16:32
"Ojitos de piscina, vai a venir? Estoy cansado no llegas nunca"
✓✓Visto a las 16:3516:36
" A donde?"
18:36
" Te dije a la cafetería"
"Y tráeme a mi bebé!"
Entré a la cafetería llamada Aimer D'abord, lo que significa Amor ante todo. Es famoso porque los recién casados suelen ir allí. Me senté en la mesa junto a la ventana y miré por el gran ventanal mostrando un bello jardín.
- ¿Que se te ofrece? -voltee viendo a una chica preciosa, al ver sus ojos celestes recordé a Chess, su cabello miel y lila en las puntas llegaba hasta su cintura.
- Un capuchino de vainilla y pastel selva negra, gracias - la vi alejarse acercándose al mesón dejando el papel con mi orden, luego miró su celular y salió corriendo afuera del café.
Luego Camila una compañera me trajo mi orden y nos quedamos hablando de Doramas. Si, yo veo Doramas y anime, algún problema? Después de un rato se fue y miré por la ventana viendo a Chess corriendo a la tienda de completos de enfrente.
Tomé mi celular enviándole un mensaje que decía "tu eres tinto o te haces" y luego me envió un mensaje "ya espérate que ya voy!".
Luego corrió a otra tienda con Loki en brazos y después entró a la cafetería acercándose a mi jadeando.- Wow hasta mi abuelita es más rápida
- Ya cállate, me pediste algo? -se sentó dándome a Loki.
- Hola mi bebé precioso
- Gracias yo igual te quiero - sonrió Chess.
Dejé a Loki en mi regazo y lo tomé de la mano mandándole un beso estirando leve mis labios.
- Sabes que te quiero - alcé su mano depositando un beso en su mano y vi como se ruborizaba.
- Que lindo! Son pareja? - volteamos viendo a una señora gordita sonreír pícaramente.
ATENCIÓN!! ATENCIÓN!! UNA SEÑORA DE 45 AÑOS FUJOSHI!! SEÑORITAS FUJOSHIS AQUÍ HAY UNA ALIADA!!
YOU ARE READING
Sé Mi Todo
FanfictionUn joven que solo busca a alguien que sea la indicada para provocar sentimientos,como si solo fuese un muñeco, solo una persona le provoca sentimientos hermosos, recuerdos inolvidables pero ¿y si esa persona fuese su mejor amigo? Pero no todo en la...