Capitulo 9: CORRAN!!

5 2 0
                                    

"Me siento atraído por ti"

Esas dulces palabras que me dijo Chess poco antes de irse a su casa. Me apoye en la puerta jadeando, los latidos de mi corazón eran cada vez más fuerte, sentía que si latía un poco más fuerte los vecinos me escucharían.

Maldita sea... Porque siempre me pongo así? Estaré enfermo? Y SI TENGO ALGÚN PROBLEMA CARDÍACO?!?! Nada que no arregle un Paracetamol.

- Papá!! Viste el Paracetamol?! - grité acercándome a la cocina.- Papá?!

Y escuché un ruido ultratumba como si se abriese el piso, me acerqué al baño por intuición y volví a escuchar ese ruido. Sospechosa la wea.

-¡No hijo! Pero tú viste el confort?! Trae un confort!! -grito mi papá con mucho esfuerzo.

Corrí hacia el patio techado y en un mueble vi un confort nuevo. Corrí al baño y entre abrí la puerta extendiendo mi manito con el confort. Y de la nada.... PAH!! Un golpe en seco.

- Soldado caído! Repito! Soldado caído!! - abrí la puerta y vi a mi papá tirado en el piso... No daré más detalles porque amo a mi papá.... Nah que cursi, estaba potito al aire, y como soy un gran hijo... Me acerqué a él y le dejé el confort delante suyo y me fui.

- Mamá! Mi capitán ha caído en batalla! - grite cerca de su cuarto.

- Otra vez? - salió mi mamá de su cuarto y entro al baño.- Antonio! Otra vez? Ni que fueras tan liviano! Y Harry! Arreglaste el bolso?! Hoy es tu paseo!

Me quede callado y miré el reloj, son las 6:24 a.m. Ya valí, demoró una hora en hacer un bolso, corrí escaleras arriba casi cayendome de cara unas 5 veces, tome mi mochila regalona, eche todo lo que decía mi lista pero a la quinta prenda ya no caía nada así que retrocedí y salte sobre ella rebotando y caí en el amoroso piso.
Duele...mi cara por dios!! Me duele mucho pero me aguanto como macho, me levanté y miré enojado a la mochila.

- Mira mochila tú no me caes bien, y yo no te caigo bien.

Afine la voz para hacer la voz de la mochila.

- Pero tú me caes bien -hable lo más fino que pude.

- Weno, entonces..

No pude terminar de hablar con mi mochila porque entro Chess y me quedo mirando.

- A poco estabas hablando con tu mochila.

- Y tu? Que no tienes casa?

- Se que no hiciste tú bolso así que te vine a ayudar -dijo con simpleza y se acercó a la mochila sacando TODO lo que con tanto esfuerzo puse.

- Pero... Sabes cuánto me costó meter las cosas?

- Obvio imbécil, si acá dentro tienes más cosas -comenzó a sacar unas ropas, zapatillas...una sartén...

- Ahí estaba la sartén que mi mamá buscaba.

- Quien rayos lleva una sartén consigo? - comenzó a doblar unas camisas, un short, dos pantalones y los metió dentro de la mochila.

- Puedo llevar comida? - me acomode a la orilla de la cama intentando poner los ojos del gatito de Shrek.

Suspiro riendo y me extendió la mano. Weno si algo nos enseñó Vikingos fue esto. Tomé su mano, lami la palma de su mano y luego la puse en mi frente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 06, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sé Mi TodoWhere stories live. Discover now