Hoy había un examen y como soy un buen chico, con un plan muy genial, le tiré la prueba echa bolita a Kevin, un chico muy inteligente me cae bien y comenzamos a pelear pero llegó la profesora aunque al final la maestra no vino, la maestra suplente dijo que no nos enviaría a dirección.
- Oye, por qué estuvimos peleando? -se sentó en el puesto frente a mi.
- Porque sé perfectamente que nadie estudió y si creaba un desastre, varios harían lo mismo para salvarse de esa gárgola pero no vino -sonreí al ver que de alguna manera nos salvamos.
- Muy bien hecho, Mujer Maravilla, además ahora que lo pienso.. -lo mire atento- Jack, nuevamente no vino, sabes por qué?
- Porque tanta preocupación? Te gusta o que? -lo miré molesto sin saber el motivo. Que raro.
Narra Kevin.
No podía evitar sonrojarme, desde que conocí a Jack, sentí una fuerte atracción hacia el, su actitud era tan diferente a la de la gente común, antes solíamos hablar mucho pero cada vez se fue apegando mas a Harry, los celos que siento son terribles, pero pronto no habrá que preocuparse mas por el, solamente planeo eliminarlo de nuestros planes.
Narra Harry.
Lo único que hacía que mi sangre comenzara a hervir, sentía que mi sangre era tan caliente como la lava, cuando lo vi sonrojarse y sonreír como idiota, supe de inmediato que esto no sería algo muy fácil.
- La verdad estoy enamorado de Jack...
- Tu crees que le gustas?
- No sé pero creo que lo amo.
No lo pensé y solo reaccione, el lobo acorraló a su presa que era un indefenso conejo pero un horrible conejo, cuando estaba solo a unos centímetros de su rostro, mi rostro ya no tenía expresión alguna por lo que solo pude decir:
- Aléjate de Jack, el es mío..
Me levanté y lo ayude a pararse para luego poder irme, caminé por el pasillo pensando en Chess, el últimamente esta muy raro y no se porque me sentía demasiado celoso creo. Necesito quitarme esta rara sensación.
Al final tomé mis cosas y me fui a mi casita, pero para mi sorpresa mi madre estaba ahí.
- Hola mi cielo, como te fue en el examen?- HASTA MI MAMÁ SE ACUERDA!!! fruta vida.
- Se quemó el colegio - intenté ir a mi cuarto, recalco el INTENTÉ.
- Nada de eso, dime la verdad.
- Madre querida, soñé con un 5, esperé un 6 pero como estudie... - mi mamá me miro ilusionada- me saqué un 2! -salí corriendo hacia mi cuarto mientras mi mamá gritaba.
- CABRO WE- -
Cerré rápidamente la puerta escuchando a mi mamá insultarme, abrí la ventana, Chess vive enfrente de mi ventana, suele tener su ventana abierta, pero curiosamente ahora vi a una chica de espaldas de cabello muy largo de color miel y puntas lilas, en su espalda baja se veía una marca rara aunque a mis ojos solo veía unas alas de ángel en su espalda, tan blancas como las nubes. Iba a hablarle pero se alejo de su ventana, quizás sea alguna prima, estaba tan absorto en mis pensamientos que no me di cuenta de que Chess estaba junto a mi.
- Hola pantera negra -ese apodo me puso por mi cabello y mi forma de ser algunas veces.
- Hola pandita se- -
- Cállate -lo miré sonriendo y me dio una bolsa enorme, mire dentro viendo blocks de dibujo, partituras, pinturas, etc.
- No toco un instrumento desde hace mucho.
- No estas tan viejo, deberías recordar algo de todos modos hagamos la prueba.
Y así transcurrió la tarde tocando instrumentos, no diré que pintando porque a Chess se le quedaron los pinceles en su casa, intentamos cocinar pero al final se me quemó el arroz, 2 hamburguesas y 4 huevos, así que, finalmente terminamos comiendo yogur con cereal.
- No creo que funcione -suspiré pesadamente tirándome en el sofá.
- Por eso mismo no te llevaré a Master Chef, no durarías ni un solo capítulo -se recostó sobre mi y se acurruco suavemente en mi pecho.
- Estas en celo? -me miró sumamente molesto y solo sentí el dolor punzante en Juan y los niñitos. AHHHHH!!! si así les decimos.
- Mfhr... -aguanté la respiración queriendo llorar pero resistí!- Golpeaste..a Juanito... -cuando el dolor desapareció, lo miré sonriendo.- No debe ser difícil vender en Avon.
YOU ARE READING
Sé Mi Todo
FanfictionUn joven que solo busca a alguien que sea la indicada para provocar sentimientos,como si solo fuese un muñeco, solo una persona le provoca sentimientos hermosos, recuerdos inolvidables pero ¿y si esa persona fuese su mejor amigo? Pero no todo en la...