Capítulo 6: Cucarachas Pechoshas

13 3 8
                                    

- Mi amorsh te amuu!! 

Abracé con mas fuerza mi almohada de Winnie de Pooh, no quería abrir mis ojitos, anoche me quedé haciendo un trabajo atrasado y era sábado. Me apegué a mi almohada pero escuche un leve quejido, abrí mis ojos rápidamente y vi que estaba arriba de Chess apachurrandolo, dormía tan placenteramente y vi como la cama era comida por un agujero negro. Por la Santa Ramona de la Papaya, Mufasa tenía razón, el Cola Cao hace mal y creo que el  Cola Cao se toma y no se inhala..

- Hm? - Chess lentamente abrió sus ojos y vi sus ojos calipso que conocía a la perfección.

- Buenos días, ojitos de piscina -le guiñé un ojo.

- POR LA C- -

Creo que Chess se asustó un poco y pataleo hasta que ambos nos caímos de la cama.

- Sabía que te pongo nervioso -sonreí al verlo hecho bolita.

- Que paso anoche? - de nuevo se le olvidó todo.

- Pero mi amor, como no te acuerdas? - use mi acento como de novela venezolana- sobre todo del padre de tu hijo o hija.

- No tengo complejo de caballito de mar -dijo enojado y se levanto pero lo tome del brazo tirándolo al piso abrazándolo.

- Uy la tigresa se enojó -lo miré riendo y sonreí inconscientemente al ver su sonrisa. Que sonrisa mas bella, debería hacer comerciales para Colgate.

- Ahora vas a ver como esta tigresa se enoja -comenzamos a golpearnos con almohadas, muchos dirían que parecemos niños pero la respuesta a eso es muy fácil... Es porque somos bien pinche imbéciles? También pero es porque nos queremos y somos como somos.

Todo era bello, con ponis verdes que vomitan helado hasta que noté que Chess estaba paralizado frente a su celular. Me acerqué a el sigilosamente y toqué su hombro.

- Oye, que te pa- -

Miré su celular y había una cucaracha enorme en la pantalla de su celular, Chess estaba tranquilo hasta que la cucaracha se movió.

- AHH!! SANTA RAMONA!! AYUYAME!! -se subió como koala arriba mío enganchandose a mi abdomen, tomé la cucaracha y se la acerqué- Nu! -infló sus mejillas cerrando con fuerza sus ojos.

Lancé por la ventana la cucaracha y vi como cayó en la peluca de la señora Hermosilla. Ja!! Por regañarme porque habían sacado flores y me echó la culpa a mi!!  Aunque pobrecita cucaracha, merecía algo mejor.

-Sientete suertudo, hoy estoy benevolente -sonreí y vi lo asustado que estaba-, ya ya tranquilo, la cucaracha ya no está -abrió sus ojos y se soltó sonrojado.

- Gracias... -murmuró sonrojado.

Tomó su celular y vi su rostro un poco pálido.

- Que paso? Tu mamá te envió un mensaje diciéndote que limpies tu cuarto?

- Me llegó un mensaje de Kevin.. -luego de un rato se volvió a sonrojar.

Tragué saliva y sentí como los nervios recorrían todo mi cuerpo. Este conchesu... me quiere quitar a Chess! Con mi Chess no!

- Oye -tragué saliva un poco mas calmado-, y si me ayudas a cocinar?

- Claro pero necesitaremos un extintor -sonrió y me sentí mas aliviado-, pero me debo juntar con Kevin -¡¡Noooooo!!

- Pero por qué? No me dejes solito! -me tiré al suelo y me aferré a su pierna mientras Chess intentaba caminar.

- SUELTAME MONO ARAÑA! Además Loki va a estar contigo -llamé a Loki y el vino corriendo emocionado.

Palmee la pierna de Chess y Loki comenzó a dar saltitos apoyado en la pierna de Chess.

- Aww hola mi pequeñito -suele decirle así a Loki-, pero me debo ir si o si.

- Cásate conmigo! -me aferré con mas fuerza a su pierna.

- Tonto! Me estas cortando la circulación de la pierna! -me dio golpes en la cabeza y abracé su pierna aún mas fuerte.

- No quero, quero que seas mi esposo o esposa, aún no lo tengo claro -me miro riéndose y tomó en brazos a Loki- Lo que sea pero no vayas con el.

Lo escuché suspirar y vi como se agachó quedando a mi estatura. Sentí que estábamos en un lugar completamente diferente, ahora ese agujero negro que constantemente me acompañaba, devoró todo mi cuarto dejándonos en una playa en plena noche. Me acerqué a el inhalando el dulce a coco de Chess, un aroma tan exquisito que se volvía mi droga, logrando que solo quiera inundar mis fosas nasales con aquel aroma tan excitante.

- Harry? -sentí una conexión entre nuestras miradas, ni un imán podría alejarme de aquella mirada y su cuerpo.

- Te am- -

El sonido de mi celular me distrajo desmoronando nuestro paraíso cayendo a pedazos, rompiéndose cual cristales. Tomé mi celular viendo que era un mensaje de anuncios comerciales de comida, por lo que recordé que debíamos cocinar.

- Hagamos algo de comer? -asintió sonrojado y bajamos las escaleras junto a Loki.

[Pongan la canción]

Caminamos a la cocina y saqué el pan de el mueble. Lo miré y lo vi sentado jugando con Loki.

- No me vas a ayudar?

- Sufro de flojeritis aguditis

- Ay si tu como no, ya bueno, yo haré los emparedados -suspiré y comencé a sacar mantequilla, jamón, queso, etc.

Mientras hacía los emparedados, comencé a tararear Saturno de Pablo Alborán, no me juzguen, amo sus canciones.

- Yo no quería amarte, tu me ensañaste a odiarte, todo los besos que me imaginé, vuelven al lugar donde los vi crecer.. -suspiré y seguí echándole mantequilla a los panes sin dejar de cantar- En Saturno vivan hijos que nunca tuvimos. En Plutón aun se oyen gritos de amor. Y en la Luna gritan a solas tu voz y mi voz pidiendo perdón, cosa que nunca pudimos hacer peor~

Terminé los emparedados y me voltee viendo a Chess sonreír.

- Bien hecho Pablo Alborán pero quiero mis emparedados -le di un plato con un sandwich- Gracias, y sabes? Cantas bien

- Si claro -no pude evitar reír ya que canto como foca con epilepsia a medio morir.

Lo vi comer su sandwich pero luego quedo petrificado nuevamente.

- Oye, de verdad que te pasa Chess?

Miré su sandwich y había una cucaracha en el. La cucaracha volvió para tomar su venganza por lo de la señora Hermosilla.

- Ay dios...mio... -murmuró aterrado y tomé el sandwich botándolo a la basura- Intentaste matarme!

- Oye no eso no es a- -

Tocaron el timbre y Chess fue a abrir la puerta. Y fue ahi cuando supe que seria mi perdición al oir a aquella voz que me desagrada tanto.

- Hola Jack, esta Harry?

NOOO!!! NO ESTOY!!! ME FUI CON TAEHYUNG A MARTE!!! ME FUI A CUALQUIER PARTE!! JODETE! AHORA ME VOY A LLAMAR RAJAMEDALI CHIKORITA ADALBERTO GUZMÁN!! A que sacerdote maté para merecer esto?


Sé Mi TodoWhere stories live. Discover now