Después de que Chess me sacará a patadas de la casa y aún con mi ojo morado, me fui a mi casa, pero me detuve y busqué en mi mochila a Loki. Hay que ser tonto para que se te olvide tu cachorro. Bueno hace mucho Chess quería cuidar a Loki, cuando entré a mi casa vi a mi papá sentado en el sofá junto a mi mamá riéndose.
- Hola mi cielo, tan tarde que llegaste, tienes hambre? -sonrió mi mamá.
- Por favor mamá, como que tan tarde? -miré la hora y eran las 9:30 de la noche- por la...
- Esa boquita -me regañó mi papá y sonreí- hola campeón
- Hola -dejé mi mochila en una silla.
- Y Loki? -me miró extrañado y empecé a silbar.
- Oye que está lindo el día -miré al techo.
- Oye Harry, en tu cuarto deje unas cajas donde habían fotos de Jack y tu cuando eran pequeños, creo que hay otras cosas -asentí y subí las escaleras.
Abrí una caja y vi una foto de Chess y yo cuando nos perdimos por primera vez..
Flash Back
Harry estaba durmiendo tranquilamente, para ser un pequeño de 5 años, era un niño demasiado tranquilo mientras que Jack era un poco más inquieto, ahora estaba jugando con un conejito blanco de peluche pero le quitaron el conejito de sus brazos y vio que Harry le alejaba el conejito.
- Baja a Miky -Jack apuntó a Harry con sus dedos en forma de pistola.
- Nu! -Harry salió corriendo mientras que Jack lo perseguía pero Harry se detuvo y lo apuntó con sus dedos en forma de pistola- Esto es un robo, dame todas tus gomitas!
- Ñu! -Jack le quitó su conejito y comenzaron a correr ambos.
Pero ambos sin darse cuenta, habían corrido demasiado lejos de la casa de Jack, Harry muy cansado se detuvo en un pequeño parque y se sentó en una banca, Jack cansado se sentó junto a el.
- Nos perdimos por tontos -Harry hizo un puchero.
- No no no, tu tonto, yo siempre he sido vivo -dijo Jack alzando sus manitos aún con su conejito entre sus brazos.
-A la horita que eres vivo -suspiró Harry.
Ambos siguieron sentados hasta que vieron a un caballero pasar frente a ellos y le tiraron suavemente de la camisa.
- Señor estamos perdidos, nos puede ayudar por favor? -dijo Jack con su carita de cachorro abandonado.
- Claro pequeños, vengan -se dirigieron a una estación de policía.
- Que se les ofrece? -dijo un policía serio con cara parecida a la de un pato.
- Estos pequeños se perdi- -
- Usted es el prisionero que se fugó!
- Ah? -el hombre lo miró confundido.
- Envíen refuerzos!! -gritó el policía a su radio de policía.
- Pero yo- -
El hombre salió corriendo hacia el parque con los pequeños en brazos pero fue rodeado por muchos policías.
- ATENCIÓN! EL FUGITIVO HA TOMADO REHENES!!
Al hombre lo esposaron y uno de los policías miro su celular.
- Esperen este hombre no es, suéltenlo -le sacaron las esposas.
Pero nadie se fijó que los niños salieron corriendo ni se fijaron si venían autos, solamente corrieron y por fin encontraron la casa de Jack y entraron cansados.
-Ah hola pequeños, ustedes salieron? -sonrió la mamá de Harry que hablaba con la madre de Jack.
- Me estas... -dijeron al unísono los pequeños sorprendidos.
Fin del Flash Back.
O cuando nos besamos por error...
Estábamos en un campamento jugando y unas chicas raras llegaron y nos saludaron, estábamos hablando entre todos pero me levanté y con mi mágico don para caerme, me caí sobre Jack dándole un beso en la boca y las chicas nos empezaron a sacar fotos y se fueron, cuando se fueron le dije que no le dijéramos de esto a nadie y Jack me dijo "si si, pero apoco beso bien o no?".
O la vez que me puse celoso porque un niño le dio un pan con mermelada y después le pegué al niño porque estaba celoso, acaricié un dibujo que me había dado Chess era un lobo acurrucado junto a un árbol. Tantos recuerdos, antes de tener estas alucinaciones... Antes de mi accidente... Antes del accidente de Chess... Todo se veía mas bello, todo parecía ser fácil...
Pero no me arrepiento de el accidente... me enseñó algo llamado "dolor" y "odio", pero nada me dolió mas que ver a Chess... en coma.. lleno de máquinas... solo con una mascarillla para que pudiese respirar... cuando me dijeron que Chess tal vez no sobreviviría.. Golpee la pared mientras lloraba, todo el dolor que sentía era algo que jamás podría superar.. pero recuerdo lo que le dije a Chess cuando me avisaron que tal vez no sobreviviría esa noche... solo me acerqué, besé su mejilla y le susurré "te amo..", me quedé despierto toda la noche tomándolo de la mano esperando a que despertase, fue ahí cuando después me dijeron que Chess viviría, mi corazón dio un vuelco de la alegría y fue ahí cuando supe que Chess me importaba más que nadie, que sin él no podría volver a sonreír.. ni respirar.. tal vez Chess es mi todo, mi aire, mi alma, quien me hace sonreír y que gracias a el, soy alguien que creo que nunca he sido.
Todo gracias a Jack.. pero a pesar de eso, aunque sé que esos recuerdos no volverán, podemos crear nuevos recuerdos. Sólo gracias a ti, mi ojitos de piscina..
YOU ARE READING
Sé Mi Todo
FanfictionUn joven que solo busca a alguien que sea la indicada para provocar sentimientos,como si solo fuese un muñeco, solo una persona le provoca sentimientos hermosos, recuerdos inolvidables pero ¿y si esa persona fuese su mejor amigo? Pero no todo en la...