Era de mañana y Choromatsu se levantó primero que sus hermanos, no es como si tuviera algo que hacer este día, era la costumbre de siempre el levantarse temprano.
Hoy no iría a buscar trabajo, los rechazos de ayer lo dejaran agotado mentalmente y prefería descansar un poco más. Se dejó caer sobre el futon y cerró un poco los ojos para después escuchar una voz a su lado.
Karamatsu: buenos días brother~
Cierto, era Karamatsu, a Choromatsu se le olvido por un momento haber cambiado de lugares en el futon, ya se le había hecho extraño el haber dormido tan perfectamente.
Choromatsu: Buenos días.
Karamatsu: Choromatsu, he tenido una gran idea para hoy, forme un plan para pasar el día juntos!
Choromatsu: ¿¿Eh?? ¿¡No es necesario, todavía sigues con lo de ayer!? ¡Te dije que estaba bien! ¡Déjalo así!
Sin embargo, Choromatsu no se fijó y por haberse exaltado un poco, despertó a sus hermanos.
Osomatsu: Hey! ¡Que no ven la hora que es! Son las 8 de la mañana por dios! Dejen descansar!!
Choromatsu: Más bien deberías levantarte ya estupido hermano mayor! Si sigues durmiendo despertaras en la tarde, basura de nini!
Ichimatsu: Tenía que ser Mierdamatsu...- Dijo mientras miraba con desprecio al segundo hermano.
Karamatsu: Sorry brothers, es solo que me emocione un poco, calmaré al salvaje yo
Ichimatsu: tsk!...-el cuarto se quejó y se levantó del futon dirigiéndose a la salida de la habitación con mal humor, pero no antes sin pasar al lado de Karamatsu y brindarle una patada en la pierna por haberle despertado. Después de esto se retiró de la habitación enojado.
Karamatsu: ...
Choromatsu: ???
Ahora que Choromatsu dormía al lado del segundo hijo, podía observarlo con mayor detalle, vio que al ser golpeado no se quejó, ni lloro, solo sonrió, pero... era una sonrisa algo dolorosa... no como lo es Karamatsu, sino más bien una llena de tristeza. Choromatsu solo suspiro, tenía una idea.
Choromatsu: Karamatsu-niisan, acepto tu idea, creo que tengo ganas de salir hoy
Karamatsu: En serio!? E-Entonces me arreglare!.-Dicho esto, Karamatsu salió corriendo de la habitación feliz. Los demás hermanos también habían salido de la habitación a desayunar.
Choromatsu por alguna razón le dolió ver de ese modo a su hermano mayor, pudo verlo triste, Choromatsu solo pensó que quería alegrarlo un poco, ver a su hermano así solo hacía que deseara aliviarlo en todo lo que pudiera. "Demonios Choromatsu, un día con Karamatsu...mientras que no empiece con sus mierdas estaré bien" Dijo para sí mismo.Después de esto Choromatsu se levantó del futon y se vistió, bajo y desayuno con sus demás hermanos donde ya se encontraba Karamatsu comiendo felizmente, al parecer era tanto su alegría que apareció un leve rubor en sus mejillas mientras comía con una sonrisa inocente. Choromatsu solo se limitó a observarlo disimuladamente mientras comía. Le alivio un poco ver a su hermano feliz, eso lo alegraba también.
Todomatsu: Choromatsu-niisan, podrías acompañarme a hacer unas compras? Necesito una ropa para una salida~
Choromatsu: No, hoy saldré con Karamatsu.
Cuando dijo esto todos miraron a Choromatsu extrañados. ¿Un día con Karamatsu? Nunca nadie había hecho algo así, nadie soportaba tanto tiempo a Karamatsu con sus estúpidas palabras "cool" y su amabilidad idiota.
Todomatsu: Eeeeeh~ seguro no le importa que vengas conmigo, ¿verdad Karamatsu-niisan?
Karamatsu: Bueno... si Choromatsu quiere ir, debería...
Todomatsu: Ves?, no le importa que vengas conmigo!
Choromatsu: No.
Todomatsu: ???
Choromatsu: Te he dicho que iré con Karamatsu, otro día será.
Tal vez era su imaginación, pero Choromatsu llegó a pensar que no solo era el favor de acompañarlo, ¿también fue la intención de dejar a Karamatsu atrás?? Que les pasaba a sus hermanos?? Tan crueles llegaban a ser con el segundo?? Pero... Choromatsu también noto algo, "yo también me porto así con el", pudo sentir un poco de culpa hacia Karamatsu, Choromatsu se sintió como una basura por un momento, en serio él llegaba a ser cruel con su hermano al igual como los otros lo trataban?, ahora estaba decidido, definitivamente será más amable con su hermano mayor, enmendará sus errores con él, ya que quiere a su hermano y quería demostrarlo.
Choromatsu: Bueno, ya terminé y al parecer Karamatsu igual, vámonos ahora Karamatsu-niisan~
Karamatsu: C-Claro brother!!
Choromatsu: Les encargo la limpieza de la mesa
Dicho esto, los dos salieron juntos de la habitación, todos se quedaron impactados, al igual que el día anterior ahora eran ellos a los que les dejaron la limpieza del desayuno, ¿karma? Pero aún más importante, ahora vieron cómo la actitud de Choromatsu cambio respecto a él segundo, ¿¿por qué era tan amable con el que hizo que Todomatsu fuera dejado de lado?? Nadie era así de amable con Karamatsu.
Osomatsu llegó a preguntarse si el cambio de lugares en el futon fue un poco repentino? Esos dos ahora parecían un poco más cercanos como para querer pasar el dia juntos, y más si esta Karamatsu de por medio. ¿¡Quién demonios querría estar con Karamatsu!?Todomatsu: ...
Los dos hermanos caminaban ahora en la calle, Karamatsu se encontraba caminando detrás del tercero, así que solo observaba su andar. Karamatsu era feliz en este momento, nunca nadie había preferido estar con él desde que eran niños, "Choromatsu es muy amable..." Pensó con cariño, a pesar de que su hermano menor era un poco serio con él, en realidad era una persona sensata y en la que se puede confiar, ahora solo quería disfrutar el día con él lo más que pudiera, ya que seguro después de este día volvería a ser como antes..."No dejes de ser amable Choromatsu..."
CONTINUARÁ...
Mañana nueva actualización~ un detalle, realmente amo a Karamatsu en todas sus formas, más si es pasiva xD este "proyecto" o algo así, lo llamo "él uke de Karamatsu" algo así por el estilo. Planeo hacer un Todokara, JyushiKara, Osokara e Ichikara, pero primero decidí iniciar con mi favorito después de Ichikara, el bello Chorokara 💚💙 no hay mucho contenido de esto y sé que hay gente que le gusta esta pareja. Este fanfic está dedicado a las fans de esta shipp que no tienen mucho contenido, espero complacerlas lo más que se pueda y no desesperen, habrá hard xD perooooooo, eso será más adelante, una buena historia debe desarrollarse primero para sustentar la relación de estos dos, tengo planes para ellos en este fanfic.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Loco por ti
FanfictionOsomatsu tiene una idea, cambiar los lugares del futon! Karamatsu desea llevarse bien ahora con Choromatsu que es su nuevo compañero para dormir. Se llevaran bien?