Part.5. Calido

945 126 25
                                    


Los cinco hermanos tuvieron una gran tarde, jugaron un partido de baseball todos juntos y después de eso fueron a cenar con Chibita. Se podría decir que fue una tarde familiar, por excepción del sexto hermano, que prefirió quedarse en casa, aunque más bien lo obligó Choromatsu.

Todos estaban exhaustos así que regresaron a casa para dormir, Todomatsu prefirió no decirles nada cuando llegaron y solo los observo discretamente mientras permanecía en silencio. Al final todos los hermanos quedaron dormidos, excepto Karamatsu, Choromatsu y Todomatsu el cual aparentaba dormir solo para escuchar a los otros dos.

Karamatsu: Te agradezco mucho por lo de hoy Choromatsu...

Choromatsu: ¿Eh? ¿A qué te refieres? No fue la gran cosa. - Dijo mientras le daba la espalda a Karamatsu, evitando así ver su rostro ya que pensaba que hablar de ellos dos era vergonzoso.

Karamatsu: ¿Sabes? Pensaba que todos mis hermanos creían que yo... Era algo innecesario... Pero creo que...

Choromatsu: ...

Karamatsu: Cuando me dijiste eso en el parque, Choromatsu... Tú me salvaste, gracias

Choromatsu: ¿Que cosas estás diciendo?... Yo no hice nada en especial...

Karamatsu: Creo que Choromatsu es una persona realmente agradable, eres algo serio en ocasiones, pero creo que a pesar de todo tú siempre tratas de hacer lo correcto y dar lo mejor, eres alguien en quien se puede confiar, eso me gusta de ti...solo quería que lo supieras...

Choromatsu: ...

Por algún motivo el rostro de Choromatsu se había tornado rojo, ¡¿Qué demonios era esta situación tan extraña?! La atmósfera había cambiado por completo en algo que hacía que el pecho de Choromatsu se acelerará. Las palabras del segundo resonaron en su mente y recorrieron todo su corazón. Choromatsu no creía ser alguien tan especial como se lo decía Karamatsu, él se consideraba alguien que no tiene sentido del humor, nunca podría realizar una relación amistosa con alguien o siquiera conseguir una chica, aunque eso ultimo le dolía admitirlo, sin embargo, Karamatsu creía todo lo contrario de él y lo quería aún con sus defectos, Choromatsu fue cautivado y atraído por aquellas palabras.

Choromatsu: Karamatsu, r-realmente yo nunca he pensado eso de mí, siempre creo que todo lo que hago para salir adelante falla... Incluso cuando busco empleo o intento hacer las cosas correctas, no creo ser alguien confiable para nada, pero el hecho de que creas eso de mí me hace muy feliz.

Karamatsu: Choromatsu...

Choromatsu: Tú también tienes muchas cosas buenas Karamatsu, eres un buen hermano mayor y te preocupas por gente que no te da nada a cambio de tus consideradas acciones, me gusta lo amable y puro que eres... Gracias por ser mi hermano...- Choromatsu al terminar de hablar, se dio la vuelta para quedar cara a cara con Karamatsu, ambos se miraban felices, esto era un momento de acercamiento para ellos, ya no habría más necesidad de tener miedo si ambos hermanos se protegían y tenían entre sí.

Karamatsu: Choromatsu, puedo tomar tu mano?...

Choromatsu: ¡¿Que rayos dices?! ¡¿Eres imbecil?!.- dijo en la voz más baja que pudo, tratando de no gritar.

Karamatsu: ¡S-Si no quieres está bien! Debe ser raro sujetar la mano de tu hermano ya adulto jajajaja...

El tercer hermano suspiro, no había remedio, al parecer no le importaba mucho la petición, su querido hermano lo había pedido y se suponía que en una situación como esta estaría bien sujetarse las manos por un rato, ¿no? Así que Choromatsu sujeto tiernamente, pero con fuerza la mano de Karamatsu, su mano era cálida y suave, era agradable al tacto, es lo que pensaba Choromatsu.

Karamatsu: E-Ehh?!

Choromatsu: Ya que lo quieres tanto supongo que está bien, solo no le digas a los demás o te mataré...

Karamatsu: No lo haré brother~

Choromatsu: Cállate.

Los dos hermanos se quedaron sujetos de las manos con cariño y antes de que se dieran cuanta se habían quedado completamente dormidos, pero el sexto hermano escucho toda la conversación, él estuvo despierto todo el tiempo. Todomatsu intentaba contener las lágrimas, estaba completamente destrozado y con ira, el solo quiere esperar un poco más, debe ser paciente y cauteloso, si quería que su plan funcionara tendría que aguantar lo que escuchara y viera, todo es por un bien mayor, todo para destrozarle la vida a ambos, a Karamatsu por robar a Choromatsu y a Choromatsu por no haberlo notado y querido a él.

Todomatsu se tranquilizó a sí mismo ya que podría despertar a alguien con sus sollozos, se quedó pensando en lo idiotas que eran Choromatsu y Karamatsu, "Estos imbéciles aún no se dan cuenta que si siguen así se enamoraran, o quizás ya lo están y no se dan cuenta, tsk" es lo que pensaba el menor de los sextillizos, lo cual era verdad. Los dos hermanos eran tan tontos que no se darían cuanta, o al menos tardarían un poco en hacerlo, solo era cuestión de tiempo para que estuvieran juntos, a este paso ya era algo inevitable, no habría marcha atrás, el plan de Todomatsu estaba yendo en su curso.


CONTINUARÁ...


Listo :3 perdonen si me tardé en sacar el cap, es que tuve que ir a una piñata, y ya saben cómo es, a esas cosas te obligan a ir xD al menos comí hasta reventar.

Mañana actualización, creo que subiré el primer capítulo del Todokara el lunes para las que quieren leerlo, aún debo pulir unos detalles de la trama para ustedes.

Como siempre gracias por leer.

Loco por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora