Todomatsu llegó a casa, y justo como él esperaba, su madre había llegado de hacer las compras y su padre de trabajar, ambos se encontraban en la cocina, al parecer volvieron temprano ya que era domingo. ¡Todo estaba preparado, su plan estaba llegando a su parte definitiva! ¡Le mostraría a todos lo que sucedía y no veían! Se vengaría de todos, no le importaba causar dolor...
Todomatsu: ¡¡M-Mamá!!
Matsuyo: ¿Eh? ¡¿Que te pasa Todomatsu?! Estas sudoroso y agitado...
Matsuzo: Otra vez ocasionando problemas?
Todomatsu: ¡¡¡Yo no soy el que cometió el problema está vez!!!...-Dijo esto mientras sujetaba su teléfono en el aire con fuerza y lo mostraba a sus padres...era una foto de Choromatsu y Karamatsu sujetándose de las manos mientras se besaban...
Matsuyo dejó caer los platos que sujetaba en sus manos, estaba en shock ¿qué era lo que veían sus ojos?sus hijos estaban...
Matsuzo: Matsuyo! ¿¡Estas bien!?
Matsuzo volteo a mirar el teléfono y vio aquella escena...sus hijos se besaban... qué demonios veía? ¡Sus hijos varones besándose! ¡Eso era imperdonable! Matsuyo solo lloraba sin decir nada, seguía en shock. Matsuzo estaba en vuelto en ira, él no educó a sus hijos para eso! Sabía que eran unos ninis, pero nunca pudo imaginarse que pasara esto. Esto era imperdonable para él. Su corazón se llenaba de rabia y decepción.
Osomatsu escuchó el ruido e intrigado y con nervios bajo del segundo piso para ver qué sucedía, para solo presenciar aquella impresionante escena.
Osomatsu: ¡¿Que sucede aquí?! ¡¡¿Estas bien mamá?!!
Todomatsu: Osomatsu-niisan! ¡¡Qué horror!! ¡¡Nuestros hermanos han hecho algo imperdonable!! .- Dijo esto llorando y sufriendo... pero eso era una faceta, en su interior le dolía el corazón pero estaba a la vez feliz, desgraciarle la vida a sus hermanos le causaba placer, Todomatsu gozaba esto...
El primer hermano miro la foto del celular. Tembló.
La escena confirmaba lo que temía, lo que dijo Todomatsu era verdad. ¡No no no no, no podía será! ¡Se negaba! ¡El no quería esto! ¡¡Sus queridos y pequeños hermanos!!...
Choromatsu: ¡¡Todomatsu!!
Los dos hermanos llegaron agitados de tanto correr para detener a Todomatsu y hablar con él, pero temieron, ¿por qué sus padres y sus hermanos estaban así?
Matsuzo al verlos llegar, serio, pero con enojo se acercó rápidamente al segundo hermano y le proporcionó un fuerte golpe en el rostro. Choromatsu reaccionó y apartó rápidamente a su padre de él ya que quería seguir golpeándolo.
Matsuzo: ¡¿¿COMO CARAJO PUEDEN HACER ESO ENTRE USTEDES??! ¡¡¡RESULTARON SER UNOS MARICAS INCESTUOSOS!!!
Choromatsu: ¡Papá! ¡¡Entiendo el que estés así...hemos hecho algo imperdonable, pero por favor desquítate en mi...no en Karamatsu!!...-Choromatsu colocó a Karamatsu detrás de él y se arrodilló en el suelo. Era el momento de asumir todo, tenía miedo, pero debía asumir la responsabilidad por los dos, ya que no quería que Karamatsu saliera herido, aunque eso era inevitable ya que el segundo se encontraba llorando, asustado y temblando detrás del tercero...
Matsuzo: QUIERO QUE SE LARGUEN DE ESTA CASA....AHORA!!
Osomatsu: ¡P-Papá! ¡¡¡Por favor al menos escuchémoslos!!!
Matsuzo: ¡¡TU CIERRA LA BOCA A MENOS DE QUE QUIERAS ACOMPAÑARLOS...!!
Osomatsu: ...
ESTÁS LEYENDO
Loco por ti
FanfictionOsomatsu tiene una idea, cambiar los lugares del futon! Karamatsu desea llevarse bien ahora con Choromatsu que es su nuevo compañero para dormir. Se llevaran bien?