Parte 25. Matsuno Karamatsu

549 62 17
                                    




El segundo hermano, Matsuno Karamatsu,  vio a su amado partir esa mañana muy temprano al trabajo y lo único que pudo sentir al verlo partir, fue miedo.

Esa mañana después de su partida, todo lo que Karamatsu pudo sentir era miedo, miedo al ver a Choromatsu a los ojos, a dirigirle la palabra, a sonreírle como si nada pasara, pues en el fondo, el segundo hermano creía que todo lo que sucedió desde que empezaron a salir había iniciado por su culpa, o incluso pensaba que fue su culpa mucho más antes que eso.

¿Por qué lo fue?

Después de mucho pensar y analizar la situación, Karamatsu llegó a la conclusión de que si no hubiera correspondido al beso de Ichimatsu, nada de eso hubiera pasado.

Karamatsu decidió ir a esa hora al supermercado, fue su culpa haberse encontrado con su padre, fue su culpa haber corrido en lugar de afrontarlo y darse su lugar como el segundo hermano mayor responsable que era, fue su culpa llorar y no contenerse ante Ichimatsu, fue su culpa dejar que lo acompañara a casa en tal estado, fue su culpa todo eso y más...

Pero no es como si Karamatsu fuera un dejado, si estuviera en otra circunstancia, el sin ningún miedo, hubiera golpeado en la cara al violador como era de esperarse, después de todo no es como si no estuviera en forma o no supiera dar pelea, además de ser alguien resistente a los golpes, pues cabe a destacar que creció en su mayoría rodeado por hombres, y en ese tipo de situaciones, se es lógico saber golpear un poco, pero esa no era la circunstancia de ahora, el violador no era una simple persona desconocida a la cual Karamatsu no le importaría golpear, era uno de sus hermanos, pero no cualquier hermano, era Matsuno Ichimatsu, aquel que con unas simples palabras era capaz de provocar una que otra lagrima al segundo hijo, y eso sólo cuando estuviera Ichimatsu de buen humor, cuando está enojado, puede ser capas de romperle unos cuantos huesos en el peor de los casos al pobre segundo hijo. Por esta razón, Karamatsu tenía una cierta debilidad hacia Ichimatsu  y todo para tan solo querer agradarle aunque sea un poco. Lo que le pidiera lo hacía sin pensarlo dos veces, de hasta darle dinero para cualquier cosa hasta dejarse pasar por el cuando algunos tipos quisieran golpear al cuarto hijo por querer proteger a sus gatos.

Por esta razón Karamatsu estaba atónito al momento de pensar en lo que su hermano pensaba de él y lo que le hizo, una parte de él pensaba que besarlo era lo correcto simplemente por qué se lo pedía su querido hermano menor Ichimatsu, después de todo darle lo que siempre quiere no es un hábito fácil de quitar, y Karamatsu se dio cuenta de eso cuando se percató de que correspondía al beso de Ichimatsu, lo cual sucedió muy tarde, ya que por el miedo al cuarto hijo, Karamatsu no se atrevió a hacerle nada cuando sucedió aquel acto atroz, y por todo eso y más, Karamatsu se culpaba.

Ya de por sí todo lo que había vivido desde hace unas semanas fue un martirio emocional, su familia lo despreciaba, ahora era una carga para su hermano y además le fue "infiel", en ocasiones, al pensar en todo esto, Karamatsu sentía que ya no podría soportar nada más, quería romperse, pensaba en cosas como "Si yo no estuviera..." o "Si no hubiéramos cambiado de lugar..."

Karamatsu estaba roto emocionalmente y con la autoestima por los suelos...

...

...

...

...

...

...

...

...

PERO NO SE QUEDARÍA ASI!

No es así como es el segundo hermano mayor Matsuno Karamatsu! Él es fuerte! Decidido! Un Guilty Boy! Simplemente es Matsuno Karamatsu!

¿Llorar? Él creía que cosas como esas no eran su style, él no es alguien que por simplemente haber sufrido un poco se detendrá a pensar y llorar, o al menos eso pensaba el segundo hermano en su extraña mente...

Decidió que estaba harto de tener que llorar siempre, ¿por qué seguir mortificándose? Él no nació como el segundo hermano por nada, él creía que si algo le pasaba a Osomatsu, él debía hacerse cargo de todos sus hermanos, y no tendrían a un llorón como hermano mayor para nada!

¿Qué lo corran de casa? Sabía que algún día tendría que irse de su hogar de la infancia, tarde o temprano sucedería, después de todo eran ninis.

¿Qué su familia lo desprecie? De eso ya estaba acostumbrado!  Que más daba si era un poco de desprecio más!

¿Una violacion?  Ok, eso nunca se hubiera imaginado que sucedería, pero no había de otra, había pasado y tendría que aprender a vivir con ello, esa era la forma de pensar de Karamatsu.

Ya no quería llorar o ser una carga, como algunos dicen, se pondría los pantalones y actuaría, debe tener valor para decirle a su lovely Choromatsu la verdad, y de eso no había duda, esta noche cuando regrese el tercero de su trabajo, llegaría Osomatsu con anticipación y lo recibirían juntos para contarle lo que pasó y pensar en una solución para que todos puedan continuar y ya no sufrir más, ya que después de todo, Karamatsu ahora estaba más que nunca decidido a hacer lo que sea para mantener su relación con Choromatsu, aún si su papá lo golpea, odia o humilla, o incluso si nunca vuelve a ver a su madre, él quiere continuar con su amor, estaba decidido a seguir su corazón, ya que el corazón quiere lo que quiere, y si lo que quiere el corazón del segundo hermano mayor era a Choromatsu, entonces tendría a Choromatsu! Por qué es así como es Matsuno Karamatsu! Él no es alguien que se rinda a el primer, segundo o tercer obstáculo, no dejará que nada ni nadie se interponga en su amor.

Después de terminar de darse ánimos en su espejo, de la nada surgió un pensamiento que tenía un poco intrigado a Karamatsu...

Por qué siempre que pasaba algo malo, se encontraba con Todomatsu?

En el partido de baseball, en aquella calle solitaria cuando se besaron, afuera del supermercado...

¿Que escondía Todomatsu?

Ese era su primer asunto a resolver para poner las cosas en orden, así que con toda la determinación del mundo, Karamatsu se vistió con su chaqueta de cuero y salió del departamento, ¿el donde iría? La casa de los Matsuno.

CONTINUARÁ

No he muerto aún 💚💙 perdónenme por desaparecer, comenten que creen que sucederá en el siguiente capítulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Loco por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora