Part 23. Reacción.

639 77 32
                                    





Todo estaba en un silencio incómodo, los dos hermanos se encontraban esperando la llegada de Jyushimatsu.

Tenían que controlarse un poco por la conversación que habían tenido.

Pasó un tiempo hasta que el hermano menor llego con su alegría de siempre.

Jyushimatsu: Karamatsu-niisan! Recordé que tengo algo que hacer! No puedo quedarme!

Karamatsu: Pero si aún no has cenado!

Osomatsu: Que sucede? Si tú eras el que estaba ansioso por venir?

Jyushimatsu: L-Lo se...pero tengo que hacer algo importante! Lo siento!!

El menor salió corriendo del departamento dejando sin palabras a sus dos hermanos mayores, a decir verdad desde que salió del baño se veía algo nervioso.

Osomatsu: Esto no me gusta...

Karamatsu: Que sucede?

Osomatsu: Conozco a mis hermanos, se cuando mienten, seguramente Jyushimatsu escucho sobre lo que hablamos, debo seguirlo o se causarán mas problemas!

Karamatsu: Q-Quieres que te acompañe?

Osomatsu: Por lo que pasó es mejor que no... escucha Karamatsu

Karamatsu: ??? Si?...

Osomatsu: Se que tienes miedo a contarlo, por eso quiero acompañarte para ayudarte en el momento de decirle a Choromatsu... no le cuentes hoy, lo haremos mañana cuando regrese del trabajo, no te preocupes, te apoyare

El mayor termino de hablar y salió del lugar apurado por alcanzar a Jyushimatsu. Para ser sinceros esas palabras calmaron un poco a Karamatsu, sin embargo aún se sentía mal por lo sucedido.

¿Cómo se lo diría a Choromatsu?

¿Cómo reaccionaría?

¿Lo seguiría amando a pesar de ser tocado por otro hombre?

Karamatsu se deprimió nuevamente y se levantó del sillón con cuidado, mejor haría la cena ya que Choromatsu no tardaría seguramente en llegar.

Mientras tanto Osomatsu corría y corría sin detenerse, tenía que ser veloz para alcanzar a su hermano, sin embargo hablábamos de Jyushimatsu, es el que mejor condición física tiene y por otro lado estaba Osomatsu, con solo decirlo ya sabemos cómo es su físico y quien llegará primero.

Tardó un poco y en el camino no se topó a Jyushimatsu, seguramente debió ya haber llegado a casa. Después de correr tanto por fin Osomatsu llegó, subió al segundo piso y se encontró a Jyushimatsu moliendo a golpes a Ichimatsu, sin embargo el cuarto hijo no hacía nada para defenderse.

Osomatsu: H-Hey! Jyushimatsu detente!!

El mayor sujeto con todas sus fuerzas al cuarto hijo de su sudadera y jaló de el, haciendo que se separara de Ichimatsu.

Jyushimatsu: N-No puedo hacerlo! Ichimatsu-niisan le ha hecho cosas horribles a Karamatsu-niisan! YO NO PUEDO PERDONARLO!!

Ichimatsu: ...

Jyushimatsu: Si quiera di algo!! Qué no tienes nada por decir??!!

Osomatsu: Jyushimatsu!! Se lo que sientes pero el desquitarte así no es la manera de resolver esto!! Cálmate un poco!!

Todomatsu: Vaya~ pero que tenemos aquí?

Jyushimatsu: T-Totty!! Ichimatsu-niisan ha hecho algo imperdonable!! El se atrevió a-....a......

Las lágrimas del menor empezaron a caer, su hermano con el que más pasaba tiempo y se divertía había cometido tales actos horribles hacia su hermano mayor. Se sentía desilusionado y decepcionado, rabia y tristeza, sentía un sin fin de cosas, si así se sentía el no podía pensar cómo se sentiría Karamatsu.

Ichimatsu solo estaba tirado en el suelo en silencio, ni siquiera el mismo sabe por qué reaccionó así junto a Karamatsu, se sentía horrible por haber lastimado a su amado Karamatsu de esa forma, no sabia como solucionar esto ni que le pasaría ahora ante Choromatsu y sus hermanos, ahora podía decirse bien que era una total basura.

Todomatsu: E-Entonces Ichimatsu-niisan le ha hecho eso a Karamatsu-niisan....que horror...

Osomatsu: Ichimatsu, es mejor que duermas en una habitación diferente hoy, mañana discutiremos todo más en calma... si sabes lo que te conviene más te vale que así lo hagas...

Ichimatsu no dijo nada y se levanto con pesar del suelo.

Dio pasos lentos y salió de la habitación. Ahora solo quedaban tres, Jyushimatsu estaba llorando mientras que Osomatsu lo consolaba y también estaba Todomatsu, para el solo podía haber algo...

Una oportunidad.

El hijo menor tuvo otro terrible idea ante sus ojos, ahora la situación que se mostraba ante el le convenía, pero vaya que le convenía...




CONTINUARÁ....

I'M BACK BITCHES

Ok no, bueno, digamos que no sabia como continuar pero se me a ocurrido unas cosas, además tenía planeado subir desde hace días pero acabo de entrar a la escuela y me andaba acostumbrando a las nuevas cosas que metieron este semestre xD perdónenme por la enorme espera! Pero he vuelto, como les dije, no planeo dejar de escribir Chorokara

Oh, y perdonen si es corto este cap, mañana habrá uno mucho más largo ewe se avecina el caos

Gracias por la espera 💚💙

Loco por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora