Part.7. Lo ví

915 128 75
                                    



Los cuatro hermanos estaban dormidos en el futon, por excepción de Osomatsu.

Ya que Choromatsu y Karamatsu no llegaban, no podía conciliar el sueño, se preguntaba qué estarían haciendo que llegaban tan tarde, ya era casi la una de la madrugada. Se preguntaba si lo que dijo Todomatsu era cierto, el que sus hermanos sean así... No no no no no, era mejor no pensarlo, si eso fuera cierto no sabría qué hacer, no los apoyaría, no aprobaría el que hicieran algo así, aunque tampoco los odiaría, estaría quizás un poco triste... Ya que sus hermanos terminen de ese modo... No! ¡No terminaría así! Todavía no es seguro que lo sea.

Al poco tiempo llegaron sus hermanos, solo se hizo el dormido.

Estaban en silencio y se pusieron sus pijamas, al parecer no querían hacer ruido para no despertar a los demás, pero Osomatsu logró ver un poco sus rostros, al parecer se veían felices, eso le alegraba a Osomatsu, el que ellos dos se hayan divertido y llevado bien.

Después de que se cambiaron se acostaron en el futon y conversaron un poco, no era algo muy importante, solo hablaban de las cosas que hicieron hoy. Al parecer se quedaron hasta tarde en el puesto de Chibita, eso respondía la pregunta de dónde estaban.

Con el tiempo al parecer se quedaron dormidos, pero de pronto a Osomatsu le dio ganas de orinar, por dios Osomatsu, ¡controla tu vejiga! Solo se levantó del futon en silencio para no despertar a sus cinco hermanos, pero...

Él lo vio...

Vio algo que lo hizo tener miedo...

Algo que hacía que cada vez más creyera en las palabras de Todomatsu...

Choromatsu y Karamatsu estaban sujetos de las manos mientras dormían.

¿No podía ser, cierto? ¿Se sujetan las manos fraternalmente, cierto? ¿Lo que Todomatsu dijo no es verdad... cierto?...

Osomatsu temía, y mucho. No quiere que eso sea verdad. ¡Se niega a que lo sea! ¡El que sus hermanos sean unos gays y para el colmo incestuosos no podría ser! Las cosas ya no serán como antes, ¿qué pasará con los tranquilos días de los sextillizos?

Osomatsu solo pudo pensar una cosa. "Esos dos son unos egoístas" para Osomatsu, él creía que ellos dos no pensaban en las consecuencias, si ellos seguían así destruirían a la familia, él no quiere eso, no lo quiere... Solo le queda una cosa por hacer...

Al final Osomatsu fue al baño, pero uno de sus hermanos presenció aquella escena.

Todomatsu.

Estaba satisfecho, su plan iba de maravilla, a este paso todo sería perfecto, de solo pensar eso el menor no pudo evitar tener una sonrisa maliciosa en el rostro, vaya problema has provocado, Todomatsu.

Al día siguiente, todos los hermanos se encontraban desayunando en la mesa, pero en lugar de una mañana ruidosa todos estaban en silencio, la atmósfera se sentía pesada. El cuarto y quinto hijo solo se sentían incómodos, no sabían que pasaba con sus demás hermanos, pero no les gustaba el rumbo al que iba esta situación.

Osomatsu: Oigan... Decidí algo...

Todomatsu: ¿Qué cosa, Osomatsu-niisan~?

Osomatsu: Desde hoy volveremos a nuestros anteriores lugares en el futon...

Choromatsu: ¿Por qué así de repente? Tú fuiste el que inició con que quería cambiar

Osomatsu: ¡Simplemente ya no quiero esos lugares!

Choromatsu: ¡¿Que mierda te pasa?! ¡¿Ya nos acostumbramos a nuestros nuevos lugares y ahora nos quieres cambiar?! Pues ahora seré yo el que ya no quiere cambiar de lugar

Loco por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora