Pov. BethUn sonido me hace despertar de golpe, estiro mi mano para callar la alarma de mi celular, entre sierro los ojos para poder ver la hora 7:00AM, me quedo un rato observando el techo, meditando seriamente.
¿En serio es necesario ir a la escuela?, pensemos, es viernes, ultimo día de la semana, puedo faltar hoy y así tendré un día mas de fin de semana, mmm difícil decisión.
Al final me decido por ir a sufrir un rato en la escuela, no me vendría mal ir solo para hacer absolutamente nada, mejor en la escuela que en mi casa, donde aria absolutamente nada, pero aunque sea en la escuela estaré con mi mejor amiga Erin.
Me levanto de mi dulce cama arrastrando los pies para entrar en la ducha, estamos en otoño así que una ducha caliente no me vendría nada mal, pongo algo de música, entro a la ducha lista para dar mi nuevo concierto, después de una media hora salgo de la ducha, con la garganta seca de tanto cantar, envuelvo mi cuerpo en una toalla y mi cabello en otra, salgo del baño y atravieso mi habitación, me siento en mi cama y me quedo como cinco minutos observando un zapato.
Sacudo mi cabeza entrando en razón, a veces me doy unos viajes mentales que no te dan ni drogándote, me coloco la ropa interior mas cómoda que tengo, unas braguitas de bob esponja, un sujetador rosita con una rosa bordada en el pecho derecho, pero con tirantes negros y unos calcetines azul cielo con rosas bordadas por todo el calcetín.
Camino hasta mi armario y me quedo otros cinco minutos parada pensando que me pondré hoy, al final me decidí por una playera blanca con unas palabras escritas en ella, unos jeans negros ajustados, un gorro negro, una chamarra de cuero negra, mis converses negros y mi colgante con la inicial de mi nombre colgando de mi cuello.
Ya que por fin estoy lista me observo por ultima ves en el espejo, aliso un poco mi cabello y me coloco el gorro, me da algo de hueva peinarme así que una gorra siempre viene bien en mis momentos de hueva.
Tomo mi mochila de la cama y echo lo necesario, dinero, audífonos, celular, bolígrafos, una libreta y otras cosas mas, bajo a la cocina para desayunar algo rápido ya que voy tarde a una junta de fotografía que tengo en la preparatoria, me encanta la fotografía y cuando agregaron un taller en la escuela fui la primera en inscribirse al igual que mi mejor amiga Erin, recuerdo que cuando era niña lo primero que les pedí a mis padres fue una cámara, cuando me la regalaron le tomaba fotos a todo, me encanta capturar momentos especiales para tenerlos conmigo por siempre.
Entro a la cocina y me encuentro a mi hermano Adam sentado en la pequeña isla de la cocina, Adam esta concentrado en su celular sin quitarle los ojos de encima mientras come, lo ignoro y me acerco a tomar una manzana de la mesa.
—Bueno días a ti también hermanita—mi hermano llama mi atención con su comentario "sarcástico" ya que no le doy los buenos días, deja su celular a un costado de él mientras se cruza de brazos y me observa con sus ojos grises intensos.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
RomanceBeth es una chica de 17 años y para su corta edad ha tenido muchas aventuras a lo largo de su vida, pero lo que ella no sabe es que pronto va a vivir la mas grande de sus aventuras... enamorarse de el Play Boy de la escuela. Ahora Beth tiene que afr...