capitulo 7

8 0 0
                                    

     —Que tal si bailamos??—Me levanto de mi lugar mientras por fin suelto la mano de Connor para poder acomodarme el short ya que se me esta pegando a la piel por el sudor, si ya sé que es un poco asqueroso pero entiendame, estoy en un lugar lleno de gente y aquí esta empezando hacer un poco de calor.

     —Esta bien, vamos a bailar—Connor se para de su lugar y coloca su mano en mi espalda baja causando que todo mi cuerpo se estremezca por su tacto, nos comenzamos a dirigir en medio de toda la gente para encontrar un espacio donde no tengamos tanta gente pegada a nosotros, nos paramos enfrente de donde esta el DJ—Aguarda aquí, no tardo—Connor me observa mientras se aleja entre la multitud y yo solo asiento con la mirada para después perderle entre la gente, mientras espero, comienzo a bailar en mi lugar, solo sigo el son de la canción mientras muevo mi cuerpo, pero la canción para en seco.

     —Muy bien chicas y chicos, creo que es tiempo de una canción lenta así que busquen a su pareja de baile para disfrutar esta linda canciónhabla el DJ mientras suena de fondo la canción Perfect de Ed Sheeran, siento un par de brazos que me rodean y enseguida me estremezco, me giro para observar a la persona que me esta abrasando y encuentro esos ojos verdes que tanto me encanta ver, lo abrazo mientras comenzamos a bailar al son de la canción.

     —¿No crees que este es el momento perfecto para decirte lo que siento por ti?—Connor me abraza mas fuerte atrayéndome mas asía él, en ese momento siento como nuestros corazones chocan, como si los dos bailaran juntos.

      —No arruines el momento—Cierro los ojos mientras aspiro el perfume que emana de su camisa para abrazarlo mas fuerte, trato de guardar este momento en mis pensamiento para siempre.

     —Esta bien—susurra Connor contra mi cabeza mientras me da un pequeño beso en la frente mientras seguimos bailando, en este preciso momento solo me concentro en Connor, en tenerlo mas cerca de mi, mientras escucho la canción de fondo, mientras bailo con Connor siento como si solo estuviéramos él y yo, solos, sin nadie mas en esta habitación, solo quiero que este momento dure para siempre, solo quiero a Connor cerca de mi, baja sus manos a mi espalda baja mientras mis manos juegan con su cabello y mi cabeza descansa en su hombro y su mejilla en mi cabeza, los dos estamos disfrutando el momento, asta que la canción esta por terminar y juntamos nuestras frentes mientras nos observamos, me pierdo en esos hermosos ojos color verde mezclado con un tono de gris, puedo observar la tranquilidad que siente y lo relajado que esta, cierro los ojos para disfrutar mas de este momento, siento como Connor acerca su rostro cada ves mas al mio, nuestras respiraciones se unen y siento como sus labios rosan los míos, su respiración llena de deseo por besarme, abro los ojos y lo observo mirándome y sus ojos viajan asta mis labios, mientras los observa con deseo y hambre de ellos, pero me separo lentamente, lo observo a los ojos y me mantengo un rato en esta posición, observando su rostro, cada detalle, sus ojos color verde tan hermoso me acerco mas a él casi para besarlo pero me alejo lentamente ya que la canción acabo, escucho un gruñido de su parte mientras cierra los ojos y niega con la cabeza por mi acción, me separo completamente de él, mientras me muerdo el labio y lo observo con inocencia en mi rostro. 

     —Ammm... Me dio un poco de sed—Connor me observa y asintió con la mirada gacha, amigo, perdón por mi acción pero jaja, ¿que crees?, el beso no pasara hoy cariño.

     —Si... Voy por algo de beber, enseguida vuelvo—Observo como Connor se aleja mientras lo miro con una sonrisa en mi rostro, bajo la mirada al piso, siento como alguien me jalonea del brazo así que volteo rápido para encarar a la persona que me esta molestando y me encuentro con los ojos cafés de Emma, todo el desagrado se apodera de mi cuerpo y me comienzo a tensar mientras la observo, ella solo esta parada enfrente de mi, mirándome fijamente con furia en su mirada y sus manos  a los costados como jarra, ¿que se supo que hace?¿encarame?, JA ya veremos quien gana en este juego.

Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora