Voy a media velocidad, no voy tan rápido pero lo suficiente para poder rebasar a Nethan, lo bueno de hacer una carrera alas 11 de la noche, es que las calles están solas, cuando iba conduciendo me salte 4 semáforos pero ya iba mas adelante que Nethan, así que al siguiente semáforo en rojo me detuve, saque mi celular y comencé a contestar los mensajes de Jeremy, mi hermano.Mensajes con Jeremy.
Donde estas Beth ??
✅✅ 5:48
Beth, contesta !!!
✅✅ 6:53
Estas viendo la hora
que es??
✅✅ 8:30
Si yo me ofrecí a cuidarlos
fue para que me hicieran
caso, no para que llegaras
ala hora que se te de la gana.
✅✅ 10:43Mensajes no leídos
Ya Jeremy, tranquilo estoy bien ya voy para la casa
✅✅ 11:16Hasta que se te da por contestar niña.
✅✅ 11:17Perdón okey ?? Estaba con unos amigos pero ya voy para la casa
✅✅ 11:18Muévete, que me estoy desvelando a lo pendejo por estar esperándote
✅✅ 11:19si ya voy, Erin se va a quedar a dormir en casa
✅✅ 11:20Que esa niña no tiene casa ?? Se queda casi todos los días aquí, ya hasta cuando llevo la ropa a la lavandería lavo su ropa, no mames 😂
✅✅ 11:21Es que la regañan si llega tarde a su casa así que acostúmbrate a lavar su ropa 😂❤
✅✅ 11:22Cuando estaba hablando con Jeremy un claxon llamó mi atención, así que volteo y era Nethan, que solo me dijo adiós y se salto el semáforo, el semáforo se puso en verde así que apague mi celular y acelere para llegar al estacionamiento del cine, conozco perfectamente estas calles, aquí es donde corro, así que tome un atajo y cuando llegue al estacionamiento Nethan todavía no llegaba, me quite el casco y apague la moto para esperarlos, a lo lejos vi a un carro acercarse a toda velocidad asía mi, rápido freno y derrapo, casi chocando contra mi pero alcanzo a frenar.
—Pero que mierda!?? si te acabamos de dejar atrás... como rayos llegaste primero??—hablo Nethan sorprendido bajando del auto para abrirle la puerta a Erin, todo un caballero el muchacho.
—Ots, es un secreto amigo—le guiñando un ojo asía Nethan mientras sonrío y él me observa con miles de dudas en sus ojos, sé que puede ser extraño que haya llegado mas rápido pero lo importante es que gane.
—Bueno al parecer nos devén una salida amigos míos—habló mi querida amiga mientras le tomaba la mano a Nethan para poder bajar del auto a lo que el castaño de ojos cafés respondió con una gran sonrisa, al parecer ellos son los únicos que esperan con ansias esa cena.
—Esta bien, yo les mando mensaje para confirmarles la salida, pasamos por ustedes mañana alas 8—habló Nethan mientras abrazaba a Erin por la cintura a lo que la pelirroja respondió con una gran sonrisa, estoy chicos van demasiado rápido, Connor solo miraba la escena sin decir palabra alguna, solo me miraba fijamente y yo solo lo observaba de reojo, su mirada si que es pesada.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
RomanceBeth es una chica de 17 años y para su corta edad ha tenido muchas aventuras a lo largo de su vida, pero lo que ella no sabe es que pronto va a vivir la mas grande de sus aventuras... enamorarse de el Play Boy de la escuela. Ahora Beth tiene que afr...