capitulo 11

9 0 0
                                    


    —Cariño, él es mi hermano Adam—señala al moreno el cual responde levantando su copa—él es Henry—el rubio solo sonríe—Y ella es Beth, mi única hermana-termina señalándome mi hermano mayor.

    —Amm... Querido hermano, ¿podemos hablar un minuto?—tome a Jeremy del brazo y lo arrastre asta la sala.

    —¿Gustas una copa de vino?—antes de entrar a la sala pude escuchar a mi hermano Henry ofrecerle una copa de vino a la amante de Jeremy a lo que ella respondió con un simple "si".

    —¿Qué se te ofrece Betilinda?—Jeremy rompe el silencio y solo lo observo con desagrado.

    —En primera no me digas así, nunca me gusto ese sobrenombre, y en segunda ¿QUE CARAJOS TE PASA!?—salto del coraje atacando a mi estúpido hermano—Hace 20 minutos no teníamos ni idea de que tuvieras novia y de la nada ya estas compremetido, ¿Que clase de maldita broma es esta Jeremy?¿cuanto tiempo llevas con esta mujer para que ya decidas casarte con ella?—observo a mi hermano llena de rabia, a lo cual él solo me observa serio y con los brazos cruzados observando la escena que estoy haciendo.

     —Beth—mi hermano me observa y suspira—llevo 3 años con Jessica—Jeremy espera mi reacción, yo solo lo observo y me siento en el sofá.

     —3 años... 3 MALDITOS años, y cuando planeabas decirnos, ¿!!cuando tuvieras 3 hijos y ya no supieras como ocultarlos!!?—me recuesto en el sofá exhausta de tanto gritar, solo observo a mi hermano y espero una buena explicación, siento como si una bomba cayera sobre mi, 3 años con esta chica y apenas sé de su existencia.

    —Perdón, ¿Contenta?, no era mi intención decirlo así, pensé... pensé que con Jess solo sería una aventura y ya, algo de una sola noche y claramente yo no les contaría eso—se ríe esperando que yo también lo haga pero solo lo miro sin exprecion alguna en mi rostro—el caso es que comenzamos a salir mucho y me comencé a enamorar de ella, sentí algo que nunca avía sentido en mi vida, cada día que estoy con ella es especial y me di cuenta de que sin ella no puedo vivir,  descubrí cosas de mi que ni siquiera sabía que existían, ¿Sabias que no soy alérgico al helado?—Lo observo atónita, mi mamá invento eso por que Jeremy se comía todo el helado de la nevera, no podíamos comprar helado sin que desapareciera al día siguiente así que mi madre cansada de eso le dijo a Jeremy que es alérgico al helado y no lo podía comer más y desde ese día mi hermano no ah comido helado, asta hoy.

     —Amm.. no, no tenia ni idea de eso—comienzo a hablar un poco nerviosa y mi hermano solo me observa sospechosamente pero continua contándome su historia.

    —Bueno, continuando con mi explicación, un día decidí pedirle a Jessica que fuera mi novia y... dijo que si, fue el día mas feliz de mi vida y de echo iba a decirles justo ese día pero ocurrió el accidente de Adam y desde ahí nunca fue un buen momento para hablar sobre ello, y después hice una cena donde quería que ustedes conocieran a Jessica y pedirle que se casara conmigo pero...—interrumpo a mi hermano y lo observo detenidamente mientras me acomodo mejor en mi asiento.

     —No fuimos, Jeremy... dijiste que no era algo importante y que si teníamos planes estaba bien si no íbamos—ahora me siento mal, pero mi hermano dijo claramente que no le importaba si no íbamos y pues Adam y yo teníamos planes y decidimos no ir.

     —Bueno... es que yo ya tenia esa cena planeada y ustedes no estaban precisamente en mis planes—lo observó con cara de pocos amigos a lo que Jeremy solo me sonríe.

     —Y entonces,¿Por qué nos invitaste si no nos querías ahí?,—señalo y observo a mi hermano mientras el abraza un cojín.

     —Por qué Jess los quería conocer y me pidió que los invitara y como no fueron le dije que tenían otros planes y listo, la verdad les agradezco que no hayan ido—observo a mi hermano con cara de pocos amigos—Y cerrando esta platica, quería pedirte que fueras feliz por mi y que me perdonaras—Jeremy se inca enfrente de mi y toma mi mano mientras juega con el apoya abrazos del sofá-sé que estuvo mal no decirles nada sobre mi relación con Jess pero yo quería que solo fuera algo entre ella y yo y por fin es algo entre ella, yo y ustedes, y me arias muy feliz si convivieras con Jess y la conocieras, solo por mi—Jeremy espera mi respuesta con ansias, no me quedan mas opciones, saldré ahí y conoceré y me llevare bien con Jessica solo por ver feliz a mi hermano.

Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora