—Hola guapo, ¿qué paso?—respondo el teléfono y le contesto a Connor, sé que esta con Nethan y creo que ya se lo que se avecina.
—Prefiero el nombre "amor de mi vida" pero me conformo con "guapo"—exclama Connor, logrando sacarme una sonrisa, escucho que alguien mas esta con él ya que se escucha mucho ruido de fondo—¿en donde estas ahora linda?—no sé porque pero amo que me digan así, creo que me acabo de sonrojar, que hermoso es este sujeto.
—Voy directo a mi casa, ¿por qué?—pregunto extrañada, sé que en cualquier momento la voz de Nethan se escuchara por ese teléfono, no me digan por que, pero yo lo presiento, brujan me llaman algunos.
—Ah es que solo se me hizo un poco raro que no estuvieras en la entrada esperando al amor de tu vida pero bueno—exclama y sé que justo ahora debe de tener una sonrisa arrogante en ese rostro que me vuelve loca, sonrío por su comentario, me dio mucha risa su comentario pero mi ego es muy grande así que no me voy a reír.
—Pues si, si lo estuve esperando pero después recordé que Tom Holland no estudia aquí así que mejor me fui—exclamo con una sonrisa arrogante, como desearía estar ahí solo para ver su expresión, pero por favor, ¿quien no va a estar enamorada de Tom Holland? su cara parece tallada por los mismos ángeles, en pocas palabras es hermoso y el amor de mi vida (aunque él no lo sepa).
—Rayos, justo en el corazón—nos comenzamos a reír—Oye, ese es mi teléfono—y en ese momento se escucha como alguien llega y le quita el teléfono a Connor, ay diosito por favor ayúdame.
—Hey rubia—escucho la voz gruesa de Nethan a través del teléfono, que les dije, soy bruja.
—Hola castaño—respondo mientras observo la calle y doy vuelta en una curva, ya casi llegando a mi casa, por si se están preguntado como sabia que Nethan querría hablar conmigo es porque cuando salí de la escuela pude ver por el retrovisor que Nethan me vio salir en el BMW, así que ya me sospechaba esto.
—Si si hola, hoy viniste en auto cierto?—pregunta el castaño con duda.
—Así es—afirmo mientras sigo conduciendo, solo espero no chocar, si muero díganle a mi familia que la amo.
—Y de casualidad, ya sabes, duda existencial, ¿tu auto no es un BMW rojo con dos franjas blancas en el capo?—preguntó Nethan con duda y alzando un poco la voz al final, si que se enojo por estacionar mi auto en su lugar, pero valió la maldita pena.
—¿Qué dijiste Neth???, no te escucho, se.. pi.. la.. seña.. puen... adelan.. add...—comienzo a hablar entre cortado fingiendo que pierdo la señal del teléfono, le cuelgo a Nethan mientras estaciono el auto en la cochera, sé que mañana el castaño va a matarme.
—Heeeeeey, hoooola—entro a la casa y un chico rubio alto llama mi atención, Henry se posiciona junto a mi y pasa su brazo por mis hombros, esto es un poco raro, que alguien me explique por que mi hermano parece ebrio a las 3 de la tarde, me guía hasta la cocina y me encuentro con mis otros dos hermanos sentados en la pequeña isla de la cocina, observando algo, unos planos al parecer.
—Ammm ¿Qué hacen?—pregunto intrigada mientras observo los planos que están en la mesa, los observo detalladamente, creo que son los planos de la casa, okey esto se esta volviendo un poco mas raro de lo normal, por lo menos no son los planos de un banco o algo así.
—Estamos planeando la fiesta del 31—habla Jeremy mientras observa los planos y se rasca pensativo la barbilla, si que esta concentrado en esto, las únicas veces que lo veo así de concentrado es cuando juega mario card.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
RomanceBeth es una chica de 17 años y para su corta edad ha tenido muchas aventuras a lo largo de su vida, pero lo que ella no sabe es que pronto va a vivir la mas grande de sus aventuras... enamorarse de el Play Boy de la escuela. Ahora Beth tiene que afr...