-Sé lo que dije pero no era necesario que vinieras aquí- observo al castaño parado frente a mi que me observa analizando cada detalle de mi rostro.-Pero aquí estoy, asi que, ¿que hay que hacer ?- Connor se cruza de brazos mientras me observa con intriga, mi vista viaja del techo asta el castaño otra ves, me quedo pensando y sin mas que decir lo tomo de la mano causando una gran sonrisa por parte del castaño, lo guió detrás de mi hasta la sala de estar donde se encuentra mi hermano, me acomodo mejor en el lugar donde estaba sentada antes, el castaño se sienta junto a mi y continuamos viendo la pelicula y seguimos asi por un largo rato.
An pasado ya 5 horas desde que Connor llego, Henry se quedo dormido en el sillón y Connor y yo llegamos al punto en que los dos estamos acostados, él recargando su cabeza en el apoya brazos del sofá y yo acostada sobre su pecho, mi pierna izquierda sobre su pierna y mi brazo rodeando su torso mientras él me abraza por la sintura, nunca crei que diría esto pero en cerio que estoy agusto con Connor a mi lado, me quede tan agusto con Connor que me quede dormida y antes de cerrar mis ojos pude notar que Connor ya se avia quedado completamente dormido.
-Beth... Beth.... BETH !!-escucho que alguien me habla y me despierto de golpe y Connor hace lo mismo- Perdón por despertarlos y arruinar su momento romántico pero ya son las 11 de la noche y crei que tu amigo ya tenia que irse, ¿oh se va a quedar a dormir ?-Jeremy nos observa con picardía mientras Connor y yo nos acomodabamos mejor en el sofá y nos observábamos por un instante.
-Amm... Creo que me iré ya, paso por ti para ir a la escuela- Connor me sonríe mientras se para del sofá para irse mientras lo observo desvanecer por el umbral de la puerta, me paro del sofá dirigiéndome a las escaleras pero la voz de mi hermano me detiene.
-Puedes explicarme que pasa con ese chico, ¿estan saliendo?-me pregunta Jayden a lo que yo respondo con un gran "Noooooooo" mientras subo a mi cuarto y cierro la puerta.
Dios, no sé por que se mete en mi vida si él claramente conoce las reglas, "no importa lo que pase en la vida del otro, mientras no nos pida ayuda que él siga con sus problemas", no importa ya, tengo demasiado sueño así que iré a dormir justo ahora, me lavo los dientes y después me tiro en la cama para seguir con mi sueño, en cuanto toco la almohada instantáneamente me quedo dormida.
La alarma de mi celular me despierta, dormí demasiado que casi no tengo sueño así que me levanto de la cama y me meto a la ducha para un baño relajante, después de unos minutos salgo de la ducha y entro a mi cuarto para arreglarme, reviso que todo este listo, doy un ultimo vistazo a mi ropa para después salir a la cocina.
Bajo a la cocina para desayunar con mis hermanos, todos riendo y divirtiendonos cuando escucho un claczon sonar, me despido de mis hermanos, tomo mi mochila del sofá y salgo para encontrarme con Connor quien me observa sentado desde el auto.
-Hola-saludo a Connor mientras entró al auto y me pongo mis gafas de sol para despues voltear a verlo.
-Bien, vamos a la escuela- habló Connor mientras ensendia el auto para dirijirnos a la escuela, baje la ventana para recargarme en la puerta y apreciar todo el camino con la brisa en mi rostro, después de unos 10 minutos llegamos a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
RomanceBeth es una chica de 17 años y para su corta edad ha tenido muchas aventuras a lo largo de su vida, pero lo que ella no sabe es que pronto va a vivir la mas grande de sus aventuras... enamorarse de el Play Boy de la escuela. Ahora Beth tiene que afr...