mi nombre es maddison, aunque todos me dicen maddie. soy la hermana mayor de noah schnapp, y también soy su melliza. puede sonar extraño, pero nací 50 días antes que mi hermano, por un accidente que tuvo mi madre. y aunque soy la hermana mayor, al haber nacido prematuramente, soy incluso más bajita que noah (y eso que noah es bajito). amo a mi hermano, y a mi mamá. mi papá nos abandonó antes de que noah y yo naciéramos, pero jamás nos importó mucho, con tener a mamá es más que suficiente.
como decía, amo a noah. siempre fuimos muy apegados, pero desde que se hizo famoso siendo el protagonista de una serie de netflix (es muy irónico, es el protagonista pero aparece en pocos capítulos) ya no lo vemos tanto, aunque hacemos video llamadas y nos enviamos mensajes de texto todo el tiempo.
mamá es genial también, ella es como mi mejor amiga. nos contamos todo, realmente nos entendemos. la pasamos genial juntas, pero sé que extraña mucho a noah.
pero estos días ambas estábamos muy felices, ya que noah nos había dicho que dentro de unos días vendría a visitarnos, antes de empezar a rodar la segunda temporada de su show. sabía que debía ser difícil, ya que la serie era (muy) famosa y los periodistas y fotógrafos siempre lo seguían, pero extrañaba quedarme hasta tarde hablando con mi hermano.
YOU ARE READING
schnapp❀ {finn wolfhard}
Fanfictiondónde finn wolfhard tiene un crush con la hermana de su mejor amigo ❀ © 2017