3

107 7 12
                                    

-pásame el puré, noah.

-es que... está... tan... leeeeejos.- se quejó noah alargando la mano y mostrando que no llegaba al recipiente del puré.

-toma, cariño.- dice mamá, mientras me pasa la comida.- entonces, noah, a ver si entendí: ¿sigues en el otro lado? ¿o vuelves de a ratos? ¿eleven está viva? ¿por qué ruedas los ojos, maddison? son preguntas totalmente lógicas.

-mamá, no entiendo nada de lo que estás hablando.

-¿no viste la serie?- pregunta mi hermano, entre ofendido y sorprendido a la vez.

bajo la cabeza y niego, con vergüenza.

-ví los primeros minutos del primer capítulo... y me dio miedo. esa escena del ascensor, y las luces que titilan, y luego el hombre es ¿¡absorbido por el techo del elevador!? lo siento noah, sabes que odio las películas de terror.

-no sé si llorar o reír.- murmura mi mellizo.- ¡ni siquiera es de terror, mad! sólo es... de suspenso.

-quizá deberían aprovechar que están juntos para verla.- dijo mamá, entrometiéndose.- es una serie muy buena.

-n-no estoy muy seguro si deberíamos verla.- susurró noah.



-JAJAJAJAJAJAJAJA, TU CABELLO NOAH, MÍRATE, JAJAJAJAJAJAJA.- exclamé, tentada.

-ok, hasta aquí llegamos.- declaró noah, apagando el televisor.

-¡pero sólo vimos veinte minutos!

-y fueron los peores veinte minutos de mi vida. de cualquier forma, ya es tarde.- dijo mirando el reloj.

-no tengo sueñ...-bostecé.- de acuerdo, vamos a dormir.

en nuestra casa anterior, noah tenía su cuarto y yo el mío, ambos eran grandes y estaban lejos uno de otro. peeero, cuando noah se fue a rodar, mamá y yo nos mudamos a un departamento mucho más pequeño, que tenía solo una habitación, así que noah dormiría en un colchón en el piso.

tomé mi pijama (que consistía en un camisón de bambie que habíamos comprado en disney una vez) y entré al baño a cambiarme. até mi cabello en una colita desordenada y me lavé los dientes. después de eso me metí en la cama y agarré mi celular de la mesa de luz, para ver mis notificaciones.

-no (n/a: sí, ese es el apodo de noah, no me juzguen)¸ ¿quién es christian mcadams?

-¿te refieres a caleb mclaughlin?

-estoy bastante segura de que se llama christian mabbot.

-ni siquiera se acerca a su verdadero nombre. a veces no sé si haces eso a propósito.

-¡claro que no! es que... tenía cara de christian.

-es un compañero de stranger things, aparece en la serie y todo.

-¿es el de rulitos?

noah negó con la cabeza.

-oh, oh. ya sé cuál. es el que se llega primero a su casa después de irse de la casa de mike.

noah dudó un segundo.

-sí, ese es caleb. su personaje se llama lucas. ¿por qué preguntas?

-me comentó una foto en Instagram. siempre que te etiqueto en una, recibo miles de "me gusta" y comentarios. eres como un hack.- reí.

-¡sólo me estás usando por mi fama!- dijo noah dramáticamente. reímos.- ¿qué te comentó?

-mh... "¿cuándo te vamos a conocer?"- cité con una voz rara.- ¿por qué los conocería?- la idea me parecía ridícula, no teníamos nada en común.

-te llevarías muy bien con el reparto de la serie. sobre todo... con millie.

¡POR LOS DIOSES GRIEGOS! ¿¡MI HERMANO SE ACABABA DE SONROJAR!? entiendo que los schnapp tengamos facilidad para volvernos colorados, pero ¿QUÉ ACABABA DE PASAR?

-¿así que es verdad?-exclamé.- ¿de verdad te gusta milagros?

-¡se llama millie!

-como sea. ¿te gusta?

-¡n-no!-miró hacia abajo.- ¿cómo supiste?

-aw, mi hermano pequeño está enamorado.

-cállate, ni siquiera me llevas dos meses de edad.

-pero, ¿qué pasa con eliza? siempre creí que terminarían juntos.

-ella... me mando a la friendzone antes de irme.- dijo, cabizbajo.

-oh, no tenía idea. siempre habla de ti, y de finlay woltern.

-¿finn wolfhard?

-ajá. lo tiene de fondo de pantalla en el móvil, en whatsapp, de foto de perfil de facebook, twitter, Instagram, y probablemente en todas las redes sociales. entiendo que sea guapo, pero es un poco espeluznante.

-¿te parece guapo finn?- noah parecía escandalizado.

ahora la que estaba sonrojada era yo.

-cállate, vamos a dormir.

schnapp❀ {finn wolfhard}Where stories live. Discover now