2

103 6 5
                                    


ambos masticamos la hamburguesa y miramos al cielo como diciendo: "que cosa hermosa y buena" al mismo tiempo.

-pero ya hablé demasiado de mí, y de la serie. cuéntame sobre ti, y mamá.

tragué mi hamburguesa, pensando cómo explicarle que mi vida, al contrario que la suya, no era para nada interesante, y lo más loco que me había pasado en esos tres meses había sido cruzarme a woody allen, aunque tampoco era tan loco, ya que para una persona que vive en nueva york, ver al famoso director de cine era algo cotidiano.

-mh... terminé de ver gossip girl. y el final ¡wow!- exclamé.- no era para nada previsible.

noah hizo una mueca. él y yo no éramos tan parecidos cuando hablamos de gustos; los géneros de películas y series, de música, comida, de casi todo era distinto.

-no hagas esa mueca. también terminé how i met your mother, pero el final fue decepcionante. quiero decir fue romántico y todo... pero no puedo creer que ted se quede con robin. agh.- solté mi hamburguesa con disgusto. odiaba el final de esa serie.

-como sea. ¿cómo están tus amigas, ya sabes, dest, brooke... eliza?

sé que quiso sonar desinteresado pero lo único que logró es que sea más evidente que sólo quería saber sobre eli. ella y noah siempre habían tenido algo, totalmente indefinido, pero algo.

­tomé de mi gaseosa con un sorbete haciendo ruidos irritantes para molestar a noah.

-mh, están muy bien. sería genial que las veas algún día, las tres son grandes fanes del show.-lo miré.- sobre todo eliza.

noah se atragantó con su hamburguesa, pero trato de disimular:

-sí... suena bien. aunque no me voy a quedar muchos días, mad.

-¿cómo que no?

-no pongas esa cara.

-¿qué cara?- dije manteniendo la expresión.

-la cara de cachorro triste. no puedo quedarme muchos días, debemosestar en el set la semana que viene, para empezar a proyectar la segundatemporada. 

-¡pero hoy es viernes! eso quiere decir que te vas...

-el lunes a la mañana, ya lo sé, los horarios son una mierda.

-no quiero comer más.- dije, volviendo a soltar la hamburguesa.

noah me miró, expectante.

-ok, la termino y nos vamos ¿de acuerdo?

mientras reíamos y comíamos, se acercaron unas chicas:

-hola... ¿eres will, verdad?

noah ensanchó la sonrisa.

-en realidad, me llamo noah.

las chicas soltaron unas risitas tontas, tuve que controlarme para no rodar los ojos.

-podemos...- empezó una.

-¿sacarnos una foto contigo, bombón?- dijo otra, que no llegué a identificar.

noah y yo reímos, esto de la fama seguía sin entenderlo del todo, pero estaba feliz por mi hermano.

cuando se estaban acomodando para que (yo) les saque la foto, una chica empezó a llorar de la nada. ambos la miramos preocupados y sus amigas sólo reían.

-¿qué le pasa?- pregunté, desesperada.

-es que...- dijeron entre risas.- ama mucho a noah, y a la serie en general.

la chica miró a noah, y asintió, hipeando.

-e-eres todo mi mu-mundo.

noah sólo la abrazó y le dijo unas palabras en el oído que no pude escuchar. yo estaba en shock. de verdad mi hermano, el de los calzones sucios, que come y deja migajas, y babea cuando duerme, podía ser todo el mundo de una persona? ¿realmente podías amar a alguien con todo tu corazón, aunque no lo conocieras? n/a: sí, maddison, bienvenida al mundo de las fangirls.

después de aquella escena, y de que las chicas se fueran, decidimos irnos a casa, ya que noah había ido directamente a mi escuela al salir del avión, y todavía no había visto a mamá.

al llegar a casa, noah me hizó una seña de que me quede callada. abrí la puerta, y enseguida se escucharon los pasos de mamá.

-maddie, ¿por qué no me avisaste que llegabas tarde?- preguntó molesta, mientras se asomaba por el pasillo.

-¡fue todo culpa de noah!- dije rápidamente y dándome una paliza mentalmente: acababa de arruinar la sorpresa.

-¿qué?- dijo mi madre confundida, y se confundió aún más cuando vió a noah salir de atrás de la puerta y darme un puñetazo en el brazo.

-¡mad! ¡la cagaste!

vi la cara de mamá y no sé cómo hice para reprimir una carcajada; toda su cara estaba descolocada, no sabía si abrazar a noah, llorar de la emoción, o enojare porque no le avisé que llegaría tarde y porque noah había dicho una palabrota.

-¡¿por qué estás tan flaco?! ¿acaso esos hermanos duffer no te dan comida?- fue lo primero que dijo cuando logro articular palabras.

ahora sí, noah y yo no pudimos contener más las risas, y los tres nos envolvimos en un fuerte abrazo. porque así era nuestra familia, un poco loca, pero al fin y al cabo era mi mundo entero.

schnapp❀ {finn wolfhard}Where stories live. Discover now