8

76 6 2
                                    


el viaje fue bastante extraño. nos siguió la policía, nos detuvieron, se dieron cuenta que se confundieron de auto, nos dejaron ir. vimos a un vagabundo disfrazado de cenicienta, quién nos amenzó con que si no le dábamos comida, nos hechizaría. le tiré un zapato, nadie puede tener semejante error con cenicienta, amaba esa historia, ¡ella no es hechicera!

ah, y adoptamos un gato. pero eso fue culpa de noah, se obsesionó con la idea de tener una mascota con quién viajar.

en fin, cuando llegamos a atlanta, todos estábamos cansados, y con olor a pis de gato.

-keyla, ¿tú hasta dónde vas?

nuestra nueva amiga sonrió.

-hasta dónde ustedes viajen, no tengo rumbo.

finalmente llegamos al hotel y nos despedimos de richard y de keyla, que dijo que se hospedaría en la casa de una amiga, así que nos veríamos pronto. noah ya tenía su habitación (compartida con sus amigos) pero yo no, ya que no estaba previsto una chica más.

-hey, byers.- saludó un adulto por el pasillo.

-hola, ross.- saludó noah, contento.

-ella debe ser tu hermana, maddison.- dijo ross mirándome a mí.- su mamá llamó, aunque se notaba muy alterada. no entendimos mucho.

-ah, ¡pero si es maddie schnapp!- un hombre exactamente igual a ross, pero con distinto corte de cabello, salió por una puerta.- te estábamos esperando.- me estrechó su mano y lo imité.- soy matt duffer, y él es mi hermano, ross.

-¿quieren explicar la historia?- pidió ross.- tiana estaba casi gritando cuando llamó. sólo entendimos sueño, maddie, viaje.- enumeró.

-y ya armamos bastantes hipótesis.- siguió matt.- ¿acaso era tu sueño viajar a georgia, y te escapaste de casa?

-ya te dije que no, matt. claramente la mamá estaba soñando con que maddie sea actriz, por eso la envió aquí.

-¿y por qué estaba tan alterada cuando llamó? tu teoría no tiene sentido.

los gemelos se pusieron a discutir entre ellos, casi olvidándose que nosotros estábamos escuchando y viendo todo. parecía que tenían 10 años.

-yo les explico.- interrumpió noah. haciendo que ambos se callen.

cuando terminó de contar la historia, un hermano sacó un billete de diez dólares y lo dejó en la mano del otro, molesto.

-no me sorprende en realidad.- dijo... creo que ross, ya me había confundido.- había escuchado casos de que los trastornos en general empeoran al estar en la misma habitación que tu hermano.

-¿así que te vas a quedar con nosotros hasta el fin de semana?- dijo el otro duffer.

-y eso es con suerte.- opinó noah.- mamá a veces trabaja hasta los fines de semana.

-bueno... maddie puede dormir con sadie y con millie.

-¿quién es sadie?- preguntó noah.

-te contaremos luego, noah. pero básicamente... estará en la secuela.

-de acuerdo. ¿los chicos ya están en la habitación?

-sí, ya están todos, creo.

-no, falta finn, salió a caminar.-corrigió matt.

-cierto. pero puedes ir noah, el resto sí está. ¿necesitas ayuda con el equipaje y con... tu gato?

-nah. yo puedo. ¿319, verdad?

schnapp❀ {finn wolfhard}Where stories live. Discover now