-¡gaten, devuélveme mi sostén!- gritó millie persiguiendo al chico, mientras éste reía.
-¿qué sostén?- se burló, mientras giraba y se terminaba de enganchar la parte de atrás.
noah y caleb estaban bailando un chamamé, mientras finn...
-AMOR SALVAAAAJE.- gritaba, tocando la guitarra.
-sadie, pásame una tostada.- pedí, observando a los chicos divertida.
-no hay más.- contestó con la boca llena.
-¿qué? ¡pero recién habían cuatro!
-así es la vida, maddie.- repuso.- un día estamos y al otro ya no.
-¡te las comiste todas!
-nooooo.- dijo, alargando la "o".
-ya chicas, no se peleen. hay suficiente gaten para todas.- dijo gaten con el sostén de millie, ahora en la cabeza, y firulais en sus brazos, comiendo una tostada.
-¡hasta ese gato comió una tostada! ¡y yo no!- protesté.
gaten iba a responder, pero cuando vió que millie seguía con intención de quitarle la prenda, saltó y le tiró el sostén a noah, quién se puso rojo como un tomate al instante.
-noah, no seas como gaten, devuélvelo por favor.- suplicó millie, que también estaba rojita.
-¡qué aguafiesta eres, schnapp!- exclamó gaten cuando noah le devolvió el sostén a millie.
-¿disculpa?- pretendí estar ofendida.
-se refiere a noah, boba.- dijo finn.
-¿qué está pasando aquí y por qué el gato disfrazado de superman está comiendo cereales?- estoy setenta por ciento segura de que era matt, no sabía diferenciarlos del todo aún.
-así que además se come mis cereales- bufé.
había despertado esa mañana con la alarma. la cama era cómoda, demasiado. tardé al menos veinte minutos en poder salir de ella. me bañé y tuve que volver a ponerme la ropa de finn, que sorprendentemente no me quedaba gigante (no era tan alto). mi anterior pijama ya se estaba lavando.
bueno mentira, si me quedaba gigante. ¿qué? no era sorprendente, si noah es bajito, imagínense yo. pero sí es verdad que él no es tan alto.
estuve un rato con el móvil, instalando apps y tratando de comunicarme con mis amigas. difícil, ya que no utilizaban mucho facebook, pero no recordaba sus números.
salí de la habitación y me topé con dos chicas, a una la reconocí como miranda, quién me abrazó fuertemente cuando me vio.
-sadie, ella es maddie, la hermana de noah.- me presentó.
-¿tu cuñada, millie?- dijo sadie.- un gusto maddie, escuché hablar sobre ti.
-¿ah, sí?- pregunté, levantando las cejas (hubiese quedado mucho más cool si levantaba una pero nunca aprendí a hacer eso).
-sí... a los duffers, a los chicos, incluso a millie.
-es verdad.- confesó millie.- anoche incluso vimos una foto tuya.
-¿mía? ¿dónde?
ambas intercambiaron miradas, cómplices.
-¿no las has visto aún?
-no sé usar mucho el móvil, en realidad. ¿de qué fotos hablan?
millie soltó una risita.
-ayer los fotografiaron a finn y a ti...
YOU ARE READING
schnapp❀ {finn wolfhard}
Fanficdónde finn wolfhard tiene un crush con la hermana de su mejor amigo ❀ © 2017