un giro brusco hizo que mi cabeza se golpeara con el vidrio y despertara. ¿dónde rayos estaba, y por qué tenía una ciruela en mi mano?
al ver lo que había mi alrededor comencé a alterarme.
-mierda. mierda. esto es malo, muy malo. mierda. estoy frita.
noah estaba dormido en el asiento de al lado, y adelante, alguien conducía.
-buenos días, señorita schnapp. un gusto que al fin esté despierta.
-hola... eh...
-soy el señor matthews, el chófer del señor schnapp. no es como si fuese el chófer de un famoso que viaja siempre, en realidad. sólo cuando hace distancias largas, ya sabe.
-¿a dónde vamos?- pregunté, aunque temía ya saber la respuesta.
-atlanta, por supuesto. donde está el set de rodaje de stranger things.
mi respiración se aceleró, y empecé a sacudir a noah para que se despierte.
-¿q-qué pasa?- preguntó, somnoliento.
-¡buen día, señor schnapp!
noah abrió los ojos como platos. me miró a mí, al señor matthews y luego a mí de nuevo.
-mamá nos va a matar.
-¿en qué rayos estaban pensando?- gritó furiosa.
-mamá, no estábamos pensando, estábamos dormidos.- dijo noah, tratando de tranquilizarla.
-¡se supone que tú también estabas despierta! ¿acaso nadie se dio cuenta de que yo también subí al auto de noah?- grité, histérica. se suponía que tenía que estar en clases. aunque ya hubiese terminado los exámenes, aún tenía un trabajo para rendir, que debía entregar entre hoy y el viernes. además, no había traído ni ropa, además del pijama, ni el celular, ni nada. sólo ciruelas. ¿por qué diablos había agarrado ciruelas dormida?
-no puedo ir a buscarte pronto, maddison. estoy trabajando, y lo sabes.
-puedo tomarme un avión, o un bus. ya estoy grande.
-¡prefiero que te quedes a vivir en atlanta antes de que vuelvas sola! ¡eres demasiado pequeña! ¡viajar sola es demasiado peligroso!
-robert puede llevarme.- me encogí de hombros.
-¡por décima vez, me llamo richard!- exclamó el señor matthews.
-lo siento, richie.- suspiré.
-no voy a llevarte.- murmuró, enojado.- me caes mal.
-¡pero si somos amigos!
-¡maddison, concéntrate! georgia queda a casi 900 millas de nueva york. todavía te quedan dos semanas de clase. ¿tenías exámenes hoy?
-no... ¿puedes llevar la tarea de la profesora karmkinsy? está sobre mi escritorio.
-maldita sea tu sonambulismo, maddie.- se notaba que mamá estaba frustrada. yo también lo estaba, pero tenía un buen presentimiento sobre este viaje.
-I'M A BARBIE GIRL, IN A BARBIE WOOOORLD. LIFE IN PLASTIC, IT'S FANTASTIC.- cantamos noah y yo, gritando.
-YOU CAN BRUSH MY HAIR, UNDRESS ME EVERYWHERE. IMAGINATION, LIFE IS YOUR CREATION.- siguió richard, a todo pulmón.
keyla nos miró extrañada.
-creo que quiero bajar del auto. pueden dejarme aquí, gracias.- farfulló.
-¡pero keyla! ¡esta es tu parte! no podemos formar una banda si no te comprometes.
la morocha rodó los ojos cuando noah le pasó el brazo por los hombros, pero se veía que estaba divertida.
-come on barbie, let's go party.- dijo con voz grave.
durante el viaje (ya íbamos 500 millas, así es) habíamos decidido recoger a una chica de la ruta, que tendría veinte años, y estaba viajando a dedo. se llamaba keyla y era muy divertida, además ¡tenía un hurón de mascota! y viajaban juntos por el mundo.
después de la llamada de mamá, richard nos apuró para subirnos al vehículo, ya que íbamos atrasados. aunque ahora, ya habíamos recorrido más de la mitad del camino y sólo era la hora en la que yo saldría del colegio. nuestro simpático chófer calculo que llegaríamos a georgia a eso de las 18 horas, justo para cenar e irse a dormir.
-¿tenemos señal ahora?- pregunté, recordando algo.
-¿señal... para móviles?- inquirió richard.
asentí con la cabeza. noah chequeó su celular.
-mh... sí. está un poco baja, pero sí. ¿por qué, maddie?
-¿me lo prestas?- dije señalando su teléfono.- lo necesito un momento.
noah cedió el móvil, curioso por lo que iba a hacer.
agendé un número y abrí whatsapp. tuve que contenerme para no sonreír cuando vi que la última persona con la que noah había hablado era millie. seleccioné un contacto y escribí un mensaje, para después enviarlo. la respuesta, por supuesto, llego inmediato.
de: brooke amiguis de maddie
QUÉ
CÓMO QUÉ
QUÉ PASÓ QUÉ
DESDE QUÉ CELULAR ESCRIBES
ES EL MÓVIL DE NOAH VERDAD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
espera
brooke amiguis de maddie te añadió a BEAUTYSQUAD💜
de: +1 212-463-9653. – felicity allen en BEAUTYSQUAD💜
a quién añadiste brooke
de: +1 212-983-0983- rebecca✨ en BEAUTYSQUAD💜
tiene de foto de perfil a noah
ESPERA
AÑADISTE A NOAH?
eliza💔 salió del grupo
para: BEAUTYSQUAD💜
soy maddie con el móvil de noah
de: +1 212-463-9653. – felicity allen en BEAUTYSQUAD💜
por qué no viniste hoy maddie? te sientes bien?
para: BEAUTYSQUAD💜
sí estoy bien
sólo que
de: brooke amiguis de maddie en BEAUTYSQUAD💜
SE FUE EN LA CAMIONETA DE NOAH CON NOAH SIN QUERER Y AHORA ESTÁ YENDO A ATLANTA AL SET DE STRANGER THINGS
de: +1 212-983-0983- rebecca✨ en BEAUTYSQUAD💜
envíaLE SALUDOS A CALEB
YOU ARE READING
schnapp❀ {finn wolfhard}
Fanficdónde finn wolfhard tiene un crush con la hermana de su mejor amigo ❀ © 2017