- ¿Qué hiciste qué? - me dijo con un ceño fruncido adornando su cara.
- ¿Corrí a mi casa tras decirle que se joda? - respondí pendiente de su reacción. Un temblor recorrió toda mi espina dorsal.Hubo un silencio de muerte en todo el lugar. Apenas había llegado al local pude sentir la mirada de mangle en mi cuello. Ni había pasado una hora y mi descanso había "misteriosamente" llegado temprano con el único propósito de ser bombardeado con preguntas sobre la cena de anoche. Estaba seguro de que Mangle se había enterado gracias a Joy, que quién sabe con qué tono de voz le dijo todo, y ahora mismo estaba enojada conmigo por ser tan tarado con la rubia.
En esos momentos me maldije por tener un grupo de amigos tan reducido; La información si que volaba rápido...- Bon no puedes estar haciendo siempre lo mismo - dijo suspirando
- ¿A qué te refieres? - pregunté, haciéndome el desentendido.
- Siempre huyes bon, no finjas que no te das cuenta - respondió seria, mirándome tranquila - no necesitas hacerte daño otra vez...
- No No, no es como antes, puedes estar tranquila. - respondí, mirándola a los ojos - ¡Esta vez-!
- Bon, no me hagas pedírtelo- Me interrumpió
- Meg... - dije mirándola a los ojos. Pensé mil cosas en una fracción de segundo; mil cosas que no quería pensar.Ella no podía estar pensando eso... Pero si lo estaba. Okey, golpe bajo, pero lo entendía. Aún así sentí mis ojos cristalizarse. Traté de recordarme que ya había llorado demasiado esa semana, así que respiré, y lo más sereno que pude, respondí - No me corté Mangle.
Mis ojos los clavé en los suyos. Azul y ámbar chocando por un segundo mientras subía rápidamente mi manga. Me toma el brazo con cuidado y me mira. Solo un par de marcas que había descuidado. Nada nuevo.
- Los dos son un desastre... No sabes lo preocupada que estaba - dijo soltando un suspiro. Una leve sonrisa se clavó en su cara. Estaba aliviada y podía notarlo; Instintivamente corría su flequillo a su oreja como siempre.
Me doy cuenta de que quiere decir algo más cuando se agarra el brazo, sin embargo me adelanto, y respondo a la oración que todavía está en su garganta.
- No le pediré perdón- Bajé mi blanca manga a su posición normal.
- Soy consciente que ella también estuvo mal...Es decir, no te lo dice así como así, pero ya la conocemos.- "Trata, pero sigue siendo ingenua, e inconsciente"- repetí casi de memoria
No era nada nuevo. Nadie era perfecto, y todos nosotros teníamos asumidos nuestros errores.
La parte complicada era cambiarlos.
- Bon, ya sabes cómo es. Lo va a justificar por todo. TODO.
- Lo sé, no significa que no me irrite. ¿Pero acaso tú no lo odias?
- No es malo... pero sí que tiene sus cosas eh.
- si por cosas te refieres a racista, homófobo...- ¡¿De verdad?! ¿Qué dijo? ¿No serán tus celos hablando...?
- ¡No no no! sabes que ya la supero, es solo que el de verdad que es una mierda.
- Dios que eres tonto - dijo con una sonrisa en leve en su cara - no hace falta "amarla" para ponerte protector. Igual, sí que admito que dudo que él la quiera tanto como ella.- Es una tonta si no se da cuenta.
- Hey, no hables así. Te toca hacer las paces o te vas a arrepentir cuando se complique
- Pero no quiero. Ya te dije que estoy bien sin ella y no quiero pedirle perdón por algo que no hice.
- A ver, no digo que le ruegues perdón, pero aunque sea háblale. No es sano que solo... olvides todo.
ESTÁS LEYENDO
Do I Love You? || #Fnafhs BxB
Fanfiction"Un corazón roto nunca será algo bueno, y más cuando no tienes a nadie para sanarte: Los días de inviernos son cada vez más fríos, pero Bon, como todo adulto responsable, no hace más que tratar de ignorar sus penas y tragar sus palabras O por lo men...