Mis días en el campus se habían vuelto algo extraños.
Anteriormente hubiese llenado mi espacio en blanco hablando con Joy, y cómo ya la tenía a ella para companía, realmente no había tratado activamente de hacerme muchos amigos dentro de las materias que tenía más allá de algún que otro vínculo más casual. Es decir, números de teléfono en caso de necesitar notas, alguna que otra charla en la salida de clase, y qué otra cosa.
Se me hacía raro pensar que jamás me había puesto a considerar hablarle demasiado a nadie. Eran al fin y al cabo conocidos; gente que me caía bien, no gente con la que planeaba hablar todos los días. Personas como Juan, Ángela, o Lily, quién era tal vez con la que más hablaba de los tres, a quién conocí en mate cuando se le cayeron los lentes (y quién me pasó notas de muy buena calidad varias veces), eran excelentes personas, excelentes conocidos. Pero ahora que me encontraba sin una compañera constante, sentía demasiado pudor el ir a hablarles de la nada.Es decir, ahora las cosas con joy estaban raras, por no decir otra cosa. No creía que me estuviera evitando, o algo por el estilo. De vez en cuando la cruzaba, y tan solo cruzábamos miradas, reconociendo al otro, pero nada más, y así cada uno seguía su camino.
Mi rutina entonces cambió. Quiero decir para mejor, pero estoy seguro que si Meg me escuchara, diría que eso sería faltarle el respeto a Joy. La cuestión es que ahora, pasaba mis tardes con Bonnie.
Salir de clase se volvía una carrera contra el tiempo mismo, contando los segundos para que mis profesores dejaran de hablar, con la mochila ya preparada en mi mano, listo para despegar camino a la casa de cierto vecino pelimorado.Luego de esa escena, ahora tan rutinaria, el resto de mi tarde era una sesión completa de improvisación. No necesariamente hacíamos cosas juntos; solo nos juntabamos en su casa y hablábamos, hacíamos tonterías, quizá arreglabamos algo roto en su casa, o tal vez pedíamos pizza hawaiana entre los dos y hacíamos nuestros trabajos en calma. A lo mejor él trabajaba en el busto que debía entregar, y yo me ponía a hacer planos como un loco. A veces, si yo estaba milagrosamente libre, le ayudaba a entregar trabajos "Es arte abstracta, nadie se puede dar cuenta que no es MI arte abstracta.". Otras, yo estaba hasta el cuello y él estaba milagrosamente libre. "Son líneas de perspectiva Bonnie. Estudias arte, nadie se dará cuenta que no son MIS líneas"
Era una familiaridad que me encantaba.
Sin embargo, lo que más me encantaba, era que sin importar qué, siempre arreglábamos la mejor noche posible de la semana para ver las estrellas en su terraza.
Me hacía sentir bien.
Tal vez demasiado, si eso era posible.Era complicado explicarlo, pero últimamente experimentaba... ciertos problemas. En primer lugar, había dejado de pensar en todas las cosas malas sobre las que no quería pensar, lo cuál sería ideal por si solo, por de ahí llegaba el problema, porque en segundo lugar, todas esas cosas malas habían sido reemplazadas por Bonnie. ¿Era posible hacer un 180° en tan poco tiempo? Es decir, ¿Es eso lo que pasa cuando tenes un gran, increíble, mejor amigo? Nunca había tenido mejores amigos antes. Es decir, Foxy y Spring eran familiares de Meg, nunca me había quedado una semana entera en sus casas, o había visto las estrellas con ellos. Eso era algo exclusivo a Bonnie y no me imaginaba haciéndolo con nadie sin sentir que había traicionado un pacto secreto.
Pensaba entonces que los únicos momentos en los que estaba alejado de él era cuando estaba dormido. O así sería si Dios no quisiera dejar de tirarme al piso, porque luego de un par de días, llegaron los sueños. Durante toda mi vida he tenido sueños raros, pero ninguno entre las líneas "No debería soñar esto con mi mejor amigo" nivel de raro. Es decir, antes ni siquiera recordaba mis sueños, y cuando lo hacía, estos eran más abstractos que las pinturas a último momento de Bonnie. Antes podía quejarme de esta falta de habilidad para recordar sueños, ahora desearía tenerla de nuevo... haría que mis sueños con Bonnie sean menos... peligrosos.
ESTÁS LEYENDO
Do I Love You? || #Fnafhs BxB
Fanfiction"Un corazón roto nunca será algo bueno, y más cuando no tienes a nadie para sanarte: Los días de inviernos son cada vez más fríos, pero Bon, como todo adulto responsable, no hace más que tratar de ignorar sus penas y tragar sus palabras O por lo men...