Entré a mi casa y cerré la puerta de un portazo. No cerré con llave, no me preocupé por las quejas futuras de mis vecinos, y no me preocupe de que alguien entrara y me matara. Morir me vendría bien en esos momentos.
- ¿Que mierda hice? - dije con lágrimas cayendo por mis mejillas
Golpeé la pared, le di una patada con furia y pena, y ya sin fuerzas para seguir, con la garganta tapada y mi vista nublada, me lamenté.- La cagué muy fuerte...la única luz en mi departamento salía de mi ventanal y todo se sentía muy frío. Mi teléfono brilla y vibra con mensajes de Joy, y algún que otro de Meg; mensajes que había notado en mi ida a casa, y que había ignorado.
Entré a mi cuarto, sin importarme absolutamente nada. Sin darme cuenta si aquella camisa que me había puesto se arrugaba, o si mis zapatos anteriormente lustrados y ahora llenos de zanja y pena, estaban manchando mucho la alfombra.
Las cortinas estaban cerradas, pero aún así pude ver la luz del departamento vecino, y cada vez que daba un respiro profundo y se me cortaban las lágrimas llegaba otro mensaje. No necesito tantos mensajes, pero siempre llega otro mensaje. Inhalo: mensaje. Exhalo: mensaje. Mensaje, Mensaje, Mensaje, Mensaje.Abrí la ventana, cansado de todo.
- ¿¡Qué Mierda Quieren!? - dije saliendo por mi ventana casi en totalidad, sintiendo el vértigo de caerme en cualquier momento. Le tiro esas palabras a nadie en particular, quizá cualquiera que quiera oírlas. Y para mi suerte o desgracia, alguien escucha.
- Bon, ven por favor - llega un viento y escucho su voz
- Yo... - tartamudeé - Yo no puedo -dije. Mis ojos ardían, y se me hacía un nudo en la garganta cada vez que sentía como lágrimas amenazaban con caerse
Vi cómo me miraba, con una dura expresión llena de pena.
- Vamos, no estamos tan lejos y no quiero que estés solo ahora. Si no vienes, yo entraré allí. - dijo seguro, haciendo señas con la mano
- No te abriré. - dije dando respingos, sin mucho aire que malgastar. -La puerta está cerrada con llave- Mentí. Esquivé su mirada, dándome la vuelta, hasta que escuché su voz por mi espalda
- ¿Quién dijo algo de entrar por la puerta? - sentí un ruido en mi marco, me di la vuelta y lo vi, moviéndose por una tabla de madera sobre el abrumante vacío: aire puro y total que corría desde mi ventana hasta el piso.- ¿¡BONNIE QUÉ MIERDA ESTÁS HACIENDO?!- Grité en un estado de pánico total, recomponiendo mi compostura un segundo demasiado tarde.
- Voy a tu casa
- ¡TE VAS A CAER ESTÚPIDO!
- Si me caigo me lanzas tu escalera de emergencia, ¿okey? - dijo- Todavía no me puedo morir, por ahora tengo que ir contigo.
En unos momentos lo tenía en mi ventana, sentado como si no pasara nada, tan sereno como cuando estaba en su propia casa.
Retrocedí unos pasos y mi respiración se cortó. La luz de mi ventana iluminó su espalda, y me miró a los ojos con un orgullo no muy secreto por su hazaña.
Me alejé lo más que pude de la situación, y me hice un recordatorio: "No decirle mentiras tontas a Bonnie: puede que salte de su ventana"
- Ya estoy aquí. - dijo como en un susurro, y su voz se sintió tranquila en medio de la oscuridad de mi habitación. - ¿Qué pasó?
No tenía ánimo de contarle, no quería indagar en todo lo que había pasado.
Me mantenía compuesto a duras penas y sabía que si abría demasiado el tema me pondría a largar cataratas otra vez. Además, para mi suerte, no sabía si lo quería a él cerca de mí en estos momentos.Me mira directamente a los ojos, aún esperando una respuesta y sé dos cosas: 1)Que cada vez que lo miro, siento que no sé absolutamente nada y 2) Que en estos momentos, desearía saberlo todo.
ESTÁS LEYENDO
Do I Love You? || #Fnafhs BxB
Fanfiction"Un corazón roto nunca será algo bueno, y más cuando no tienes a nadie para sanarte: Los días de inviernos son cada vez más fríos, pero Bon, como todo adulto responsable, no hace más que tratar de ignorar sus penas y tragar sus palabras O por lo men...