Capítulo 21

1.6K 231 127
                                    

[Advertencia; Este capítulo tendrá contenido no recomendado para gente menor a 13, aunque la verdad probablemente continues a pesar de ser menor que esa edad o ya la tengas así que hace lo que quieras, no soy tu mamá. Eso sí, el que avisa no es traidor]


Ya eran alrededor de las 11 pm y decir que me sentía terrible era poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya eran alrededor de las 11 pm y decir que me sentía terrible era poco. Por arte de magía, había logrado convencer a Meg de que no estaba tan borracho, y era perfectamente capaz de volver a mi casa solo. No quería volverme Joy y pasar mi vida en su casa, con un par de días ya estaba bien, y necesitaba dejar de postergar ver a Bonnie en algún momento. Joy, diez veces más borracha y peor que yo, me ayudó a reforzar mi argumento. Estaba mareado y el alcohol no tenía tanto efecto como antes, sin embargo seguía moviéndome perezoso por las calles y mi pobre y en ese entonces poco apto cerebro había analizado que pagar unos 60 pesos para la ida a casa era una estafa, y mejor idea era gastar mi dinero para comprarme una caja entera de chocolates.

La suma dio un Bon un tanto borracho, con más de 5 coronas encima, caminando las 18 cuadras que hay camino a casa. El lado bueno es que tenía unos chocolates.

Las calles estaban transitadas, pero todo me parecía muy poco importante en aquella noche oscura, y los ruidos de una ciudad en casi otoño se me hacían un simple fondo nublado bajo mi capucha negra. Comía los chocolates uno a uno, quitándoles la envoltura, decorada como una botella, y poniéndolos en mi boca sin reparo.

Estaba a muy poco de llegar. Me encontré en aquella parada de bus cuando un sonido metálico llegó a mis oídos.
Bajé la vista y unas llaves con tonos morados cayeron a la vez que su propietario de igual color bajaba del bus.

Sentí escuchar una voz delante
- Disculpa yo... - habló él mientras yo tomaba las llaves, levantando la vista - Yo... - tartamudeó al verme. - Yo soy muy torpe con las llaves.
- Tranquilo - dije de una forma bastante suave, con la garganta algo rasposa.

El tomó los llaves, mirándome una última vez, dispuesto a irse directo hacia su departamento. Pero por un momento, dudó en retirarse. Sí en ese pequeño momento yo me hubiese encontrado con plena consciencia, quizá él se hubiese ido directamente a su casa, y yo me hubiese quedado allí, huyendo como inútil, fingiendo que nada pasaba.

En cambio, no tenía una consciencia muy plena. Tenía una media consciencia a duras penas

Ya algo lejos lo tomé por el brazo, evitando que se marchara.
- Bonnie yo... - hablé
- No hace falta... - interrumpió bajando algo la mirada - Entiendo lo que sientes y... Fui a tu casa ayer, sé que debes estar molesto por lo infantil que me porté...
- ¡¿Que dices?! - casi que grité - Estos fueron los días más miserables de mi vida - hablé con la garganta algo cortada, siendo insistente, aún tomándolo por el brazo, llorando a mares en cuestión de segundos
- ¡Bonnie yo te amo! ¡Deja de hacerte el dificil y ámame también! -continué, algo lloroso. Actuaba como un niño en jardín, triste porque su crush no quería jugar a la casita con él.
- Bon... - olfateo - ¿Estuviste tomando?

Do I Love You?  || #Fnafhs BxBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora