Capítulo 16

1.5K 269 88
                                    

- Esto me recuerda a la primera noche - dijo sentado en mi sillón, envuelto en la misma cobija de la última vez que nos quedamos hasta tarde y refrescó. Evidentemente, no era mía, pero Bonnie me había permitido robarla.
- A mi igual - reí por lo bajo, tomando un poco de mi chocolate. - pero esta vez no tengo ganas de contar cada vez que preguntamos

Se ríe por un momento

-¿21 preguntas tiene más matemática de la que le prefiere el arquitecto?
-Toda matemática debería irse por un caño excepto la regla de tres simple. Esa se puede quedar - Nos reímos, y tras una pausa retomamos la conversación
- Hablando en serio...Ya no me molestaría contestarte todo lo que quieras preguntar
- En ese caso me emociona más no tener que hacer solo 21 preguntas - sonrió. Sonreí en respuesta. - ¿Familia?
- Mi padre. Pero no me llevo bien con él... ¿Tú?
- Mi mamá y su novia.
- Novia...
- Pues, sí... Mi mamá siempre me ayuda con los impuestos y su novia suele llamarme seguido para pasarme las noticias. - respondió - ¿Que hay de malo con tu padre?
- Pues él... - divagué - no le gustaban ciertas cosas de mi. Por ejemplo, nunca le gustó el cómo me vestía, y me criticaba que no tenía... o podía tener barba. Decía que así me veía más como un nene. No le agradaba que no jugara al football, o mi desempeño en deportes en general... la guitarra si le gustaba... Le gustaba el rock, no las baladas, creo que le recordaban a mi madre. - terminé. - ¿Como es lo de tu madre y su novia? - Pregunté, desviando el tema. Un destello en su mirada me dice que esto no pasó desapercibido.
- Mi mamá estuvo con mi padre, y cuando él la engañó y huyó con la amante, ella se quedó conmigo cuando tenía tres años. Me crió prácticamente sola. Era chiquito todavía cuando empezó a salir con Teresa. - pauso un segundo- Teresa es su novia por cierto... y bueno...ahora ella es mi segunda mamá. - dijo - Aún así es raro llamarla "mamá 2" así que le digo Teresa. - agregó dándole un sorbo a su taza.
- Ah, ya entendí. Por un momento pensé que eras adoptado o algo por eso de las dos mamás. - dije, solo para darme cuenta que sonaba mal.- ¡No que haya algo malo con ser adoptado obviamente!
- ¡Está bien entiendo! - se río -Bueno, ciertamente muchos pensarían así... eh... no tienes problema con eso... ¿Verdad?
- ¿Con qué?
- ¿Con que tengo dos mamás...?
- ¡No! ¡Claro que no! Se escuchan como personas increíble, es decir te criaron a ti, así que no pueden ser malas

Bonnie se ríe de forma corta, toma un trago de su chocolate y vuelve a la conversación.- Tuve una buena infancia gracias a ellas... no puedo quejarme. Peo bueno, en el colegio habían algunos chicos que pensaban que era raro que tenga dos mamás. Inclusive algunos padres las miraban mal en las reuniones - al decir esto, noto que se le forma una mueca. Era extraño verlo molesto. - No eran muy amables con nosotros que digamos

- Ah, unos hijos de puta.
- Como todos lo somos. - una sonrisa pícara, y la forma dulce en la que sus ojos acompañan totalmente su expresión- Después se balanceo un poco la cosa cuando conocí a algunos amigos... ¡y resulta que uno de los que se burlaban era gay! ¡Al parecer el mito de que si eres homófobo eres gay a veces es cierto!
- ¿De verdad? - me río, contagiado de su risa - ¿Cómo te enteraste?
- Bueno pues, me lo confesó más tarde. Estaba enamorado de uno de sus mejores amigos... La madre era una de las que miraba mal a mis mamás así que me imagino que no lo tuvo fácil.
- Es decir, fue un tonto error de adolescente.
- Todo el mundo comete estupideces de adolescentes. - dijo moviendo uno se sus cabellos morados
- Y de "adultos" no te cuento - dije con una cara que quizá, no fue la que tenía planeada.
- Qué raro se me hace aceptarlo...
- ¿Qué cosa?
- ¡Que somos adultos! ¡Hace poco seguía en secundaria! Creo que mis errores todavía deberían calificar como error de adolescente. - dijo con una sonrisa, dramático como siempre
- No No, creo que cumples 18 y ya estas en las ligas adultas. Es como en las olimpiadas.

Suelta una linda risita que se me contagia

-¿Olimpiadas? ¿A eso lo comparas?
- ¡Bueno se parecen!
- Sisi, te lo dejo pasar. ¿Qué tal tu infancia?
- Eh... pues...- me corté. Su rostro me dijo que su lamparita se había prendido, y como si estuviera jugando al buscaminas, le salió un numerito que indicaba que había una mina cerca.
- Si no quieres no tienes que contestar. - Clarificó.
- Siempre que llegaba de la escuela mi padre estaba mirando la tele. Yo hacía la comida. Todos los viernes venían amigos suyos a tomar cerveza y jugar poker, a veces con el dinero para la despensa. Algunos de sus compañeros fumaban, eso era molesto...- dije y solté un suspiro - Pero tenía a Joy y a Meg. Ellas estaban ahí para mí y se volvieron familia...

Do I Love You?  || #Fnafhs BxBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora