Desgarradora, conmovedora, y con un toque tétrico, este libro consigue envolverte en un vórtice impresionante de locura. Parece maravilloso cómo la cordura de la protagonista, se corrompe poco a poco, hasta llegar a la pérdida total de su propia persona.
Es impresionante la manera en que la autora, parece ahondar en la demencia misma de una persona esquizofrénica, llevándonos mediante una narración detallada, pero a la vez confusamente adictiva, hasta que la paranoia la consume por completo, y termina convirtiéndose en una homicida.
Con frases impactantes, giros increíbles, y un romance imaginario enfermo, no hay mejor libro con el que obsesionarse.Sin duda alguna, una forma maravillosamente pura de expresar la insensatez de la mente humana.
Recomendable para el público que busque la intriga misma en una historia.Personalmente, me encantó como los diferentes escenarios, entre la realidad y las alucinaciones de la protagonista, se van entrelazando, y tomando sentido, dándonos a entender su falta de cordura. Al principio, me pareció que todo era culpa del chico que la abandonó, pero conforme vas avanzando en la historia, te das cuenta de que la más despreciable, o persona a la que le debes tener más compasión, es a la protagonista misma, que es un giro narrativo sorprendente.
YOU ARE READING
(Sin tí)tulo.
Short StoryEsta historia trata sobre Maria, que perdio su cordura cuando perdio a Emiliano.