5. Adrian

12 0 0
                                    

Pase por la casa de Maria, otra vez, se que me dijo que la dejara pero no podía dejar de pensar en ella, se ve que tiene algunos problemas. Quisiera ayudarla pero ella no me deja. "Fue cosa de una noche" se repetía en mi cabeza una y otra vez, pero yo sentí amor en esa noche, después de tantas noches de sufrimiento por la muerte de mi hermana. Murio por un accidente de auto con mi mamaa. Mi papá y yo, aunque no nos habláramos hacíamos todo lo posible para darnos apoyo y saber que estábamos el uno para el otro, pero no fue suficiente. Después de sus muertes no he oído nada sobre mi papaa, no estamos peleados, bueno, el esta enojado con la vida, por haberle quitado a mi mamaa y a mi hermana, yo solo le deseo lo mejor.

Me paré enfrente de la puerta de María indeciso de si entrar o no, puede que me corra cómo lo hizo el otro día pero qué importaba, la quería ver.

Toqué el timbre varias veces, nada, grite su nombre, sin respuesta, estaba empezando a preocuparme, ¿no puede ni decirme que no me quiere aquí? sólo me ignora, pero no entiendo, no he hecho nada más que ayudarla o tal vez sólo estoy haciendo drama y está dormida solamente.

Después de unas horas me dio miedo de que pudiera dormir tanto, volví a tocar y nada, decidí entrar y sentí que algo andaba mal.

Entre por la puerta de atrás que sorpresivamente estaba abierta, entré en la cocina, nada, fui a la sala, al comedor y no había señal de ella.

En el segundo piso fui al cuarto de televisión, al baño, al estudio y nada.

Abrí la puerta de su cuarto, en cuanto puse un pie dentro,sentí escalofríos, se sentía un ambiente muy raro, estaba oscuro, prendí la luz y en la cama yacía el cuerpo de María con un bote de pastillas a un lado, no lo pensé dos veces y fui hacia ella. Tratando de que reaccionara, la sacudí, le grité. La tomé en mis brazos y me dirigí al baño, la metí a la tina y deje que el agua fría saliera, intenté que vomitara o algo pero no reaccionaba, me pare, la recosté suavemente en la tina para poder ir por mi teléfono y llamar a una ambulancia.

En lo llegaban me quede con ella ¿por qué lo hizo? no es justo que una persona tan bonita y buena sufra como ella.

No sabia que mas hacer mas que pedir ayuda a quien me escuchara. Lloraba y lloraba como si eso la fuera a revivir.

- ¿Que? - Dijo María, muy bajito

- ¡Oh! Estas viva, estas viva, estas viva, estas viva gracias a Dios, estas viva - no lo podía creer, ella estaba viva.

En esa se escuchan las sirenas de la ambulancia afuera.

(Sin tí)tulo.Where stories live. Discover now