Un año.
Un largo año ha pasado desde la última vez que vi a mi hermano menor. Mi adorado hermano menor.
¿Habrá crecido? ¿Engordado? ¿Adelgazado? ¿Seguirá siendo un niño llorón? ¿Tiene novia? ¿Novio? ¿Amigos? ¿Amigas? ¡No sé absolutamente nada! Nuestras llamadas y mensajes son sólo resúmenes de nuestro día a día, sin ningún tema llevado a profundidad y eso está comenzando a hartarme.
Tomo mi celular y mientras ordeno mis ideas marco el número de mi hermano menor.
— ¿Hyung? — contesta YuGyeom al cuarto tono.
— Hey, Gyeomie ¿ocupado?
— No, de hecho acabo de terminar mi tarea. — bosteza. — ¿Qué hay?
— Hay vacaciones.
— En tu mundo, quizá. Yo estoy en pleno semestre.
— Uh, que lástima ... estaba pensando en pasar mis dos semanas de vacaciones contigo.
— ¿¡Dos semanas!? ¡Eso es increíble, hyung!
— Si, lo es. Si no fuera porque estás taaan ocupado como para ponerle atención a tu hermano mayor, quien te limpiaba los mocos y las lágrimas cuando las niñas se reían de ti y-
— Ya, ya. Cállate y dime cuándo vienes.
— ¿Cómo quieres que te diga cuándo voy si me estás diciendo que me calle? Mocoso grosero.
— Tan sólo dime, JaeBumie.
— Desde que cumpliste los 12 llamarme así ya no causa ternura sino escalofríos, detente.
— JaeBumie. — insiste riendo.
¿Qué es esta perturbadora sensación? Ah sí, mi hermano menor hablando "tierno" a los 20 años.
— Pasado mañana, más te vale ir por mí al aeropuerto o patearé la tabla que tienes por trasero. ¿Entendiste?
— Sí, sí. — dice con pereza. Antes de que alguno diga otra cosa, una tercera voz proveniente de la línea de YuGyeom se escucha en la llamada.
— ¿Qué fue eso?
— No es "qué", sino "quién". Es YoungJae, mi mejor amigo.
— Ah, sí. — respondo desinteresado.No había una llamada en la que ese chico no fuera nombrado; no me molesta, en realidad me da igual, pero me resulta curiosa la fascinación que tiene YuGyeom por él siendo que mi hermano menor no es de encariñarse tanto con las personas.
— Por cierto, ya sabes que vive conmigo así que compórtate como el adulto que eres.
Este niñato ¿quién se cree para sermonearme?
— Ya que soy un adulto ¿puedo hacer cosas de adultos con él?
— Eres un cerdo.
ESTÁS LEYENDO
So Good ✨ 2Jae
Fanfic- Es mi mejor amigo, trátalo bien. - No te preocupes, Gyeom. Él y yo nos llevaremos muy bien. ✨ 2Jae. ✨ FINALIZADA. No se aceptan copias ni adaptaciones, deja volar tu imaginación. 🌈