Quizá he visto demasiado pornografía a lo largo de mis 24 años como para alucinar que en cuanto YuGyeom se fuera YoungJae saltaría a mi cuerpo y tendríamos algo así como ... sexo en cada maldito rincón de la casa.
Pero no.
La vida no es tan buena como creí.
Un simple "buenas noches, hyung" y una leve sonrisa fue lo único que adquirí de YoungJae.
Empiezo a creer que simplemente le gusta jugar provocarme.
No tiene idea del grave error que está cometiendo.
✨
Son las jodidas 2:03 am y YuGyeom no llega. Hace 3 minutos que debería estar en su cama, dormido como el buen niño que es.
Al parecer soy vilmente engañado por todos en esta casa. Nadie es lo que aparenta ser.
Justo cuando me levanto de la cama para esperar a YuGyeom en la sala mi celular vibra sobre el colchón.
Número desconocido
(Activo (a) hoy a las 2:06 am)
¿Oppa, quiere jugar?
2:06 am
Eh ... creo que te equivocas te número, chica.
2:06 am
¿Quién dice que soy una chica?
2:06 am
Acabas de llamarme "Oppa".
2:07 am
Soy un chico.
2:07 am
Entonces deberías llamarme "Hyung".
2:08 am
Ya lo hago y siendo sincero no me parece nada lindo.
2:08 am
¿Ya lo haces? ¿Quién eres?
2:09 am
¡Número desconocido ha enviado una imagen!
¿Te parecen lindas, oppa?
2:10 amMe las puse para ti 💖
2:10 amEse suéter lo he visto en algún lado.
2:11 am
Joder ¿quién eres?
2:11 am
Eres bienvenido cuando lo adivines. Estaré esperando por ti, oppa 💓
2:12 am
¡Hey!
2:13 am
Tengo la idea de quien puede ser, no hay otra opción.
Ese suéter.
Esas manos.
Esas piernas.
Esa piel.
Sólo podían ser de una persona.
Me levanto de la cama casi en un salto, abro la puerta de la habitación y sigilosamente camino a través del pasillo.
Dudando sobre si abrir o no, me quedo de pie frente a la puerta de la habitación de YoungJae.
¿Qué haré si mis suposiciones son ciertas? Perder el control, seguramente.
Mandando todo a mierda abro la puerta, encontrándome con lo que esperaba y, sobre todo, con lo que ansiaba encontrar.
Justo cuando abrí la puerta YoungJae alzó la prenda color pastel que cubría su cuerpo para quitársela, dejando al descubierto la lechosa piel de su torso desnudo junto a su ropa interior de tonalidad cremosa. Lo miro de pies a cabeza, deteniéndome en sus pantimedias.
Por supuesto que era él ¿cómo pude dudarlo?
Justo como supuse, pierdo el control. Me acerco hacía él sobre su atenta y brillante mirada, tomo con posesión su esbelta cintura y lo lanzo al colchón que se encontraba detrás de él.
Joder, que vista.
Su cuerpo semi desnudo bajo el mío causaba una ola de emociones y excitantes sensaciones por toda mi anatomía. Un temblor me recorre por completo al sentir sus manos enredarse en mi cabello al mismo tiempo que sus preciosas piernas me atraían aún mas a su cuerpo. Sus labios son remojados con lentitud por su lengua, hipnotizándome con el brillo que la saliva en ellos había dejado.
— Fuiste rápido, oppa. — susurra acercándose lentamente a mi cuello, dejando un camino de húmedos besos en él hasta mi oreja. — Muy rápido. — agrega mordiendo el lóbulo de ésta.
— ¿Estás consiente de en lo que te estás metiendo, niño? — hablo dejando salir mi ronca voz contra su cuello, sacándole un jadeo.
No es el único que sabe como jugar.
Este chico no tiene ni idea de a quién tiene entre sus piernas y de lo que puede hacerle sentir en tan sólo segundos.
— No, no lo sé. — responde enderezándose, quedando frente a frente a mí. — ¿Qué tal si me enseñas?
— Una vez que empiece no habrá vuelta atrás ¿escuchaste?
— Dudo arrepentirme.
Oh, niño. Estás en lo correcto.
— Entonces abre bien estás deliciosas piernas para mí.
Una sonrisa ladina acompañada de un gemido fue lo único que tuve oportunidad de provocarle al simular una embestida contra su aún cubierto trasero antes de que la voz de mi hermano menor anunciando su llegada sonara por toda la casa.
Im YuGyeom, juro que me las vas a pagar.
✨
Hola, bellezas 💖 ¿Qué tal están?
DigaNME POR FAVOR SU OPINIÓN SOBRE ESTO, LXS AMARÍA MUCHO MAS (si eso es posible) SI LO HICIERAN :(((
Gracias por las 300 lecturas, espero de verdad que les esté gustando.
✨ Gracias por leer ✨
ESTÁS LEYENDO
So Good ✨ 2Jae
Fanfic- Es mi mejor amigo, trátalo bien. - No te preocupes, Gyeom. Él y yo nos llevaremos muy bien. ✨ 2Jae. ✨ FINALIZADA. No se aceptan copias ni adaptaciones, deja volar tu imaginación. 🌈