Capítulo 6: A.M

8.3K 875 343
                                    

¿Algo más estúpido que no desactivar mi alarma? Absolutamente nada.

Mi jodido teléfono comenzó a sonar molestamente junto a mi cabeza, indicando que era hora de levantarme. Claro, si no fuera porque estoy de vacaciones.

Con pereza estiro mi brazo para alcanzar mi celular, después de leer "Alarma de Jueves" apago el molesto ruido.

Los jueves normalmente tengo que despertar mucho más temprano de lo normal debido a mi horario laboral de ese día, por lo que tengo que mantener una alarma especial para despertar a las 6:30 de la mañana.

Claro, si no fuera porque estoy en mis benditas vacaciones.

Pasaron varios minutos y no pude conciliar el sueño de nuevo. Siempre he tenido ese problema, una vez que abro los ojos no puedo volver a dormir con facilidad.

Harto, salgo de las cálidas mantas de la cama de mi hermano menor para dirigirme a mi maleta. Tomo de ahí un conjunto deportivo junto a ropa interior limpia para tomar una ducha.

Si no podría dormir entonces no me queda de otra que iniciar más temprano mi día. Por más molesto que sea.

Al abrir la puerta de la habitación la de enfrente se abre también, dejando ver a un sexy rubio recién levantado; sus piernas descubiertas y lo corto de su bluson despiertan mi cuerpo al 100%.

Si eso me toparía a esta hora todos los días, no me importaría despertar 5 horas antes de lo usual.

  — Hyung, buenos días. — sonríe adormilado.

Cosita follable.

  — Buenos días, niño. — respondo sonriendo también. — ¿Tan temprano despierto?

  — Eso debería preguntar yo. — río. — ¿Qué haces despierto?

  — Cosas de la vida. — vuelve a reír dirigiendo su mirada a lo que tengo en las manos.

  — ¿Tomarás una ducha?

  — Sí, pero usa el baño primero. Tienes menos tiempo que yo.

YoungJae sonríe de lado, peinándose el cabello hacia atrás como tanto me gusta.

  — No hay problema, hyung. — dice con la voz más gruesa de lo normal, cruzando con lentitud el pasillo que nos separaba hasta chocar su pecho con el mío.

No es posible que me ponga de esta forma a tan tempranas horas del día.

Pero es él.

¿Qué podía esperar?

  — Podemos usarlo al mismo tiempo ¿no crees?

Joder, sí.

Las gotas de agua caliente acarician el torso desnudo de YoungJae a la par de mis manos, las cuales se pasean con total libertad por toda la extensión de su espalda mientras mis labios se ocupan de saborear los suyos.

  — Rápido, hyung ... rápido ... — susurra entre besos aferrándose a mi desnudo cuerpo, besándome con profundidad.

Lo tomo de los muslos con cuidado, alzándolo contra la fría pared.

  — ¡Ah! — exclama con sorpresa ante el cambio de temperatura en su piel debido a los mosaicos que cubrían los muros.

  — Shh ... YuGyeom podría oírnos.

  — YuGyeom duerme como muerto, ni aunque grite tu nombre con todas mis fuerzas va a despertar.

YoungJae sonríe divertido antes de volver a besar mis labios, enredando sus dedos en mis mojadas hebras a la par que sus caderas inician un lento movimiento para lograr un delicioso roce entre nuestras hombrías.

So Good ✨ 2JaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora