— ¿No me van a responder?
YuGyeom deja caer sus llaves en la mesa de la cocina, sobresaltando a YoungJae por el brusco sonido.
— Hyung ... — musita YoungJae muy, muy bajo.
Quito mis brazos de su cintura, pero lo tomo con fuerza de la muñeca. Lo miro buscando algún tipo de respuesta, un asentimiento de cabeza en lo único que recibo.
— ¿Qué quieres que te diga? — rompo el silencio.
— ¿Desde cuándo?
— La ... atracción desde el primer día. — me atrevo a decir, arrepintiéndome un poco al ver como YuGyeom fruncía el rostro. — Pero decidimos actuar hasta una semana después.
— ¿"Actuar"? ¿A qué te refieres?
— Joder, YuGyeom. ¿Me vas a hacer responder eso? — me quejó y él se limita a bufar.
— Con razón dejaste ir a la biblioteca, Jae. — lo mira y yo siento como YoungJae se tensa a mi lado. — ¿Encontraste un mejor método de estudio?
— Piensa antes de hablar, YuGyeom. — intervengo al ver como YoungJae bajaba la mirada y mordía su labio inferior.
— No me vengas con tu actitud de hermano mayor ahora, no te queda. — dice entre dientes, mirándome fijamente. — Tú siempre dijiste que nunca me darías la espalda ...— volvió a dirigirse a YoungJae.
— YuGyeom.— trato de interrumpirlo, pero el continúa.
— Creí haber sido lo suficientemente leal todo este tiempo como para que tuvieras la certeza de que yo ... de que yo tampoco lo haría.
YoungJae parece entender la situación al mismo tiempo que yo, pero ninguno sabe qué hacer o qué decir.
Al ver como YuGyeom nos miraba fijamente, con las lágrimas bajando velozmente por sus mejillas, entendimos cuál había sido realmente nuestro error, lo que realmente hicimos mal.
— Yo ... me he esforzado tanto por crecer como persona, volverme un hombre del cual puedas estar orgulloso ... como yo lo estoy de ti.— YuGyeom me mira y yo no sé de dónde sacar más fuerzas para no llorar.— Pero veo que ha sido en vano, ya que me sigues viendo como el mismo niño fastidioso y débil de cinco años.
— No, YuGyeomie ... por favor déjame explicarte-
— No quiero que me expliques nada, no tienes que hacerlo.— me interrumpe, secándose las lágrimas.— Ya entendí que no soy digno de tu confianza, ni de la tuya tampoco.— mira a YoungJae por unos segundos antes de mirarme de nuevo.— Déjenme decirles una cosa antes de irme, para que sepan que el único que supo actuar como si nada fui yo.
Trago saliva y sonrío para mis adentros.
Me lo dije a mí mismo varias veces.
— No sólo me consideraron un obstáculo a lo que sea que tienen, sino también un idiota al que creyeron engañar aún cuando no se limitaban a mirarse como lo hacían frente a mi maldita cara.
YuGyeom es distraído, pero no tonto.
Siempre lo pensé.
Y siempre estuve asustado por ello.
— Antes de irme a la cena yo ... sólo reafirme lo que sospechaba, pero no quería creerlo. ¿Saben por qué?— ríe débilmente antes de darse la vuelta para irse.— Porque confié en que si fuera cierto, ya me lo habrían dicho.
Nos miró una última vez antes de marcharse, ignorando los llamados de YoungJae.
— Hy- hyung ...
ESTÁS LEYENDO
So Good ✨ 2Jae
Fanfiction- Es mi mejor amigo, trátalo bien. - No te preocupes, Gyeom. Él y yo nos llevaremos muy bien. ✨ 2Jae. ✨ FINALIZADA. No se aceptan copias ni adaptaciones, deja volar tu imaginación. 🌈