Comienzo a darme cuenta de que conviví más tiempo con YoungJae en estas casi dos semanas que con YuGyeom.
Ironías de la vida, ¿no?
— Hyung, ¿cuándo te vas? — pregunta YuGyeom mientras almorzamos.
— El domingo. — mi hermano frunce los labios.
— ¿Tan rápido?
— Te dije que sólo serían dos semana, Gyeom.
Suspira.
— Y- yo ... quería pedirte un favor, hyung. Sé que es mucho pedir siendo que viniste desde China a visitarme, pero es que yo ... uhm ...
— Sólo dilo.
— El sábado BamBam tendrá una cena con sus padres y él ... él quiere que esté ahí po- porque ... joder, ¿por qué es tan difícil decirlo?
— No tienes que decir nada, YuGyeom. Ya lo sé. — digo riendo levemente. — ¿Qué tan idiota me crees como para pensar que no me había dado cuenta ya?
— ¿Debo responder?
— Te patearé. — río levemente. — Vine aquí a visitarte, no a cambiar tu ritmo de vida, lo entiendes ¿cierto? — asiente. — Ve, no voy a molestarme.
— Eres el mejor hermano mayor del planeta, ¿lo sabías?
— Por supuesto. — digo orgulloso recibiendo un cálido abrazo de mi hermanito. — YuGyeom, yo ... quiero confesarte algo.
No voy a confesarle que he follado con su mejor amigo por los últimos nueve días, obviamente. Me lanzaría el caldo del ramen que tiene enfrente.
Pero quizá, sólo quizá, si le soy sincero y le digo directamente "Gyeom, me gusta YoungJae" lo entenderá.
No es una oración muy compleja.
Yo entendí perfectamente que mi hermano está enamorado del tailandés de su clase de no sé qué, sin siquiera tener que decírmelo directamente.
Soy un hombre, su mejor amigo está buenísimo y nos dejó solos por muchas tardes. Debería entenderlo si se pone a analizar esos tres puntos.
Lo siento, Gyeomie.
— Te escucho. — dice YuGyeom dándole un último sorbo a los fideos.
— Bueno, como puedes ver ... soy un hombre. Y como hombre tengo necesidades.
— ¿Trajiste a una prostituta a mi casa? Eres un cerdo.
— Joder, no. ¿Podrías dejarme hablar? — asiente frunciendo el ceño. — Conocí a un chico.
Sus labios de fruncen.
Rayos, había olvidado un detalle importante.
YuGyeom es celoso. Muy celoso cuando se trata de mí.
Aun puedo recordar el como lloraba reclamando por mi amor cuando era un niño. "¡Hyung es mío! ¡Hyung es mío!" chillaba entre mocos y lágrimas cada que alguna novia se iba de casa.
Pero ahora es un hombre, consciente y con mayor capacidad de entender este tipo de cosas. Además, él está atravesando por lo mismo, eso también podría hacerlo entender.
— ¿Desde cuándo?
O no.
— Hace poco, realmente poco pero ... me gusta de verdad. Creo que nadie me había gustado tanto como él.
ESTÁS LEYENDO
So Good ✨ 2Jae
Fanfic- Es mi mejor amigo, trátalo bien. - No te preocupes, Gyeom. Él y yo nos llevaremos muy bien. ✨ 2Jae. ✨ FINALIZADA. No se aceptan copias ni adaptaciones, deja volar tu imaginación. 🌈