Capítulo 2: El mejor amigo de mi hermano.

9.1K 1K 1K
                                    

  — El gusto es mío.

Se acerca un poco más al sofá y cuando estuvo lo suficientemente cerca de mí se inclina, haciendo una pequeña reverencia.

  — ¡Jae! ¿¡Dónde demonios te metiste!? —exclama YuGyeom acercándose al chico, quien apartó su intensa mirada de mi cuerpo para mirarlo.

  — Siento no haberte avisado, YuGyeomie. Salí con Ten.

YuGyeom ahoga un grito.

  — ¿El tailandés de diseño gráfico? —pregunta con una euforia repentina, sacándole una ligera carcajada a YoungJae, gesto que me resultó de lo más gratificante. Este niño es un ángel. Un ángel con unas sexys perforaciones en su oreja izquierda, además de un curioso lunar bajo su ojo derecho, bastante lindo, siendo sincero.

  — Sí, ese.

  — ¿Y qué tal?

  — Se la pasó hablando de sus ex novios. Le dije que mi perro me necesitaba y me fui.

  — Pero no tienes perro.

  — Exacto.

  — ¿Entonces?

Me sorprende lo lento que YuGyeom sigue siendo para captar ciertas cosas.

  — Aish, YoungJae. — bufa cuando por fin entiende las acciones de su amigo. — Pero está guapísimo.

  — Hay otros mucho más guapos que él. — sonrío con satisfacción al captar su indirecta en el momento que vuelve a mirarme.

Su mirada viaja de mis ojos hasta mi torso, perdiéndose en mis piernas para después volver a mi rostro. Me sonríe ladino antes de lamerse los labios.

He recibido todo tipo de miradas, pero ninguna se compara a la de los ojos avellana de este niño. Tan intensa y penetrante, sin ninguna pizca de disimulo al pasearse por mi cuerpo. Cosa que hace a mis sentidos reaccionar aún más.

Perdóname Dios, porque voy a pecar.

  — ¡Ay no, que grosero soy! No los presenté yo mismo. — la voz chillona de mi hermano menor nos sobresalta a ambos, sacándonos de la burbuja a la que habíamos entrado. — YoungJae, él es Im JaeBum, mi hermano mayor; Hyung, él es Choi YoungJae, mi mejor amigo. — me levanto del sofá, parándome a menos de un metro frente a él.

Con su cercanía pude percibir más detalles, como que es más bajo que yo; desprende un satisfactorio aroma a frutos rojos, provenientes quizá de su cabello el cual sacudió con sus manos hacia atrás. Movimiento que me pareció realmente sensual, combinado con la aún presente mirada traviesa con la que me mira desde abajo.

  — Mi hermano me ha hablado mucho de ti, YoungJae. Espero llevarnos bien. — le sonrío extendiendo mi mano. La mira por unos segundos para luego tomarla.

Joder ¿existe la piel de ceda? ¿No? Entonces acabo de hacer un maravilloso descubrimiento con este chico. También descubrí que la atracción a primera vista si existe. ¿Eso también es maravilloso?

La verdad no creo que estar pensando cosas insanas sobre un chico de máximo 20 años al que acabo de conocer sea algo bueno.

Es que esas piernas, esos muslos ... mierda.

  — El gusto es mío, hyung. — responde en un tono de voz que hizo estremecerme por completo. Estoy confundido. ¿Cuántos tonos de voz tiene este chico? ¿Es legal usar el tono que usó? Maldita sea, no han pasado ni 10 minutos de que conozco a este niño y ya me imaginé de todas las maneras con él. Quizá eso sea lo que no es legal.

So Good ✨ 2JaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora