Capítulo 3: Muy bien.

7.1K 1K 423
                                    

¿Valdrá la pena ir a la cárcel por estar entre esas tentadoras y bronceadas piernas?

Joder, claro que sí.

No llevo si ni siquiera una de las dos semanas que estaré aquí y ya no se de donde sacar fuerza de voluntad para no dejarme llevar por sus insinuaciones, porque sí, desde el primer día no han parado. Afortunadamente.

Hay algo que me detiene, más bien es un alguien.

YuGyeom.

Se nota lo mucho que ambos se aprecian entre sí y yo no quiero arruinar eso. YoungJae es lo único que mi hermano menor tiene para apoyarse en mi ausencia y en la distancia de mi madre.

Pero todos esos pensamientos se los lleva el viento en cuanto el pequeño rubio acapara mi campo visual.

Es una completa obra de arte; las ganas de tocarlo y besarlo entero me carcomen cada vez más.

  — Hyung.

Me giré a mi hermano.

  — ¿Qué sucede?

  — Uhm ... verás ... yo tengo un amigo y ... eh ... lo i-invité a salir hoy y bueno ... yo ...

  — No te he entendido ni una puta palabra, habla como el niño grande que eres.

  — ¡Ash! Saldré en la noche, te quedas con YoungJae o sales, yo que sé.

  — Para tu carro, niñito. — dije poniéndome de pie. — ¿Me estás avisando o me estás pidiendo permiso?

  — No tengo que tener tu permiso para salir, soy un hombre.

  — Ignoraré el malísimo chiste que te atreviste a decir al final para decirte que no me refiero al hecho de "salir".

  — ¿Entonces? — bufó.

  — ¿Cuándo me pediste permiso para invitar a salir a alguien? ¿Crees que no sé lo que es salir con alguien en la noche a los 20 años?

  — Con ese humorcito que te cargas no creo que alguien haya salido contigo a los 20.

  — Te estás ganando una patada en el cul-

  — ¡Gyeomie!— nos interrumpió YoungJae entrando a la cocina. — ¿Ya le pediste permiso a tu hermano mayor? — se burló de YuGyeom.

  — Calla, nutria.

La risa de YoungJae resonó por la sala.

Que sonido tan celestial, los demás ángeles deben envidiarlo.

  — Voy a salir y no necesito tu aprobación.

  — Le diré a mamá.

  — ¡Hyung!

Esta vez fui yo quien rió. Es demasiado fácil y divertido hacer rabiar a YuGyeom.

  — Está bien, está bien. — dije alzando las manos.— Pero sólo te pediré una cosa.

  — ¿Qué?— preguntó rodando los ojos.

Ah, como odio ese gesto.

  — Usa condón.

  — ¡Im JaeBum!  

  ✨  

  — Woah, te ves muy bien.— alagó YoungJae a mi hermano menor, el cual vestía sus típicos jeans de cuero negro junto a una camiseta roja algo holgada debajo de una chaqueta del mismo material y color que sus jeans y botines.

  — ¿Tú crees?

  — Lo creo. 

Te voy a borrar esa sonrisita, niño. Sólo espera.

  — De seguro le encantarás a BamBam.

  — ¿Cómo supi-

  — Sólo te brillan así los ojos cuando lo vas a ver, a mí no me engañas. 

YuGyeom se sonrojó mientras sonreía y se dejaba acomodar la chaqueta por YoungJae.

  — Bien, me voy.— anunció.— Hyung, acompáñame abajo, quiero hablarte sobre algo.

Sin negarme lo seguí a la puerta, al salir la cerró detrás de nosotros y me llevó un poco mas al fondo del pasillo. 

  — ¿Te quedarás en casa?

  — Si.

  — YoungJae también.

Oh si.

  — Que bueno.— respondí fingiendo desinterés.

  — No hagas o digas cosas inapropiadas, por favor.

  — Hablas como si el menor de nosotros fuera yo.— resoplé.— Soy un adulto, por si no te haz dado cuenta.

  — Con ese tamaño no mucho.— lo golpeé deteniendo su risa.

  — Ya vete, te deben estar esperando.

  — JaeBum.

Oh, se puso serio.

  — Es mi mejor amigo, trátalo bien.

  — No te preocupes, Gyeom. Él y yo nos llevaremos muy bien.

Muy bien. 

  ✨ 

Hola, bellezas 

Adivinen qué ... estuve a punto de borrar la historia xd no sé si les está gustando o si les seguirá gustado porque soy una asquerosidad escribiendo cosas "eróticas". 

Es mi primera vez escribiendo esta temática, espero que les guste. Cualquier cosa pueden opinar y decirme, así podré mejorar. 

Siento la excesiva tardanza, pero nada de lo que escribía para esto me gustaba. Se me hacía demasiado apresurado o a veces explícito así que lo borraba xD pero ya tengo mas o menos una idea de qué haré.

Prometo actualizar más seguido.

✨Gracias por leer✨   

 

So Good ✨ 2JaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora