'Pop o Balada' Finn escribió en la pizarra y comenzó a revisar algunas partituras de canciones por Celine Dion, Diana Ross, Barbra Streisand, Whitney Houston, Aretha Franklin, etc.
Cathia llego primero seguida por todos los demás, miro la pizarra y sonrió, si tuviera que elegir ella elegiría Balada por supuesto. Un talento tan grande como el de ella no podía ser desperdiciado en música pop hecha por auto tune y sin algún sentimiento honesto; ese era su pensamiento el cual contrastaba con el de los demás.
-Bueno chicos, siéntense, tenemos un día de ensayo muy largo, y comenzaremos con un poco de competencia. Eso siempre mantiene viva la llama del entusiasmo, lo recuerdo de cuando yo era el que estaba en su lugar- Finn dice y ellos sonríen -¡Pop!
Sheena dice -Balada- Cathia responde -Me da igual, soy genial en ambos géneros- Whitney dice y se ríe confiada.
Finn sonríe al ver que los chicos toman un poco de entusiasmo competitivo y hablan entre si -Bueno, harán dos grupos, uno para baladas y otro para el pop, balada izquierda y pop al otro lado- El dijo y los chicos comenzaron a moverse. Cathia, Robyn y Whitney a la izquierda mientras que todos los demás al otro lado.
-¿Jack? ¿Pop?- Whitney pregunto un poco sorprendida y el simplemente se encogió de hombros -Quiero intentar algo nuevo- El respondió y Sheena sonrió.
-Preparen sus canciones y por favor, estén seguros de que son baladas o pop, muchas veces en competencias anteriores hasta yo he confundido eso- Finn dijo recordando esa vez cuando debían cantar música Funk. Todos asintieron con la cabeza y comenzaron a practicar hablando de las canciones que ya tenían pensadas en presentar.
Al terminar la clase los chicos volvieron a casa, excepto por Sheena y Robyn que fueron al Centro Comercial juntas para ir a la tienda de música a revisar algunas partituras. De repente su conversación mientras caminaban por el Centro Comercial fue interrumpida por el dulce sonido de una voz melodiosa de un chico. Ambas miraron alrededor y lo vieron, un chico alto y rubio con una guitarra cantando al ritmo de Green Day.
*Comienza -21 Guns- de Green Day*
Ellas se acercan mirándolo de cerca y el continua cantando mientras sonríe acercándose a ellas y sigue tocando su guitarra. Ellas se ríen tomándolo como una invitación a cantar y se unen en una armoniosa melodía junto a él. Ellas le aplauden al terminar y el sigue sonriendo de una forma despampanante -¡Eso si fue genial!- El chico exclama y ellas ríen.
-¿Cuál es tu nombre?- Sheena le pregunta -Me llamo David, ¿tú?- El responde -No, yo no soy David- Sheena bromea -Soy Sheena y ella es Robyn- Ella responde -Cantas aquí por diversión?- Robyn le pregunta curiosa y el asiente -Sí, me gusta cantar y bueno las personas me dan dinero por hacerlo así que eso lo hace aún mejor- David se ríe y ellas se miran entre sí teniendo la misma idea -¿Qué pensarías de unirte a un Club Glee? Habrá una competencia pronto y tu talento nos ayudaría mucho a ganar- Robyn dice y Sheena asiente apoyándola en esto queriendo convencerlo.
El próximo día los chicos se reúnen en el auditorio, todo ya preparado, al menos algunas canciones, las pop. -Como saben, elegí pop, y cantare una canción que me parece perfecta para cantar con alguien más- Sheena dice pícaramente ya que nadie se espera que cante con David, nadie lo conoce excepto por Robyn obviamente -Y, ¿con quién cantaras? No veo a nadie más- Finn pregunto ya que todos estaban sentados y no faltaba nadie -Solo miren y aprendan como la música pop barre el suelo con las empalagosas baladas- Ella dice y comienza la música.
*Comienza "Feel This Moment" de Christina Aguilera feat. Pitbull*
David comienza a cantar un poco quisquilloso ya que no es el tipo de música que él está acostumbrado a cantar o escuchar, pero pronto se deja llevar y canta con Sheena mientras todos ven a David por primera vez. Todos permanecen confundidos preguntándose quien será el chico rubio que está cantando con Sheena. -¿De dónde salió ese?- Bree le pregunta a Drew y el se encoge de hombros -No lo sé, lo que si se es que es muy guapo- Bree enrolla los ojos y Kyle mira a Drew -No tan guapo como tú amor, tranquilo- Drew dice sonriendo con Kyle. Jack los mira un poco triste ya que Sheena había prometido cantar con él. Todos aplauden cuando ellos terminan de cantar y David se ríe mientras Sheena lo abraza.
ESTÁS LEYENDO
Glee Segunda Generacion: Unique Sound
Fanfiction¿Qué sería de los hijos de los integrantes de New Directions? ¿Qué tal si ellos tuvieran la oportunidad de tener un Club Glee también? Entre drama y música disfrutarás de ésta historia.