A New Beginning

542 21 4
                                    

Bree paso toda la noche anterior llorando, sintiéndose como una estúpida, como que la habían tomado por tonta, trataba de no llorar de mantenerse fuerte pero solo lloraba, Quinn hablo con Santana y Rachel de lo que había pasado y ellas les contaron a los chicos. Ellos estaban muy preocupados, y angustiados por ella y enojados solo pensando en formas de hacer sufrir a Mark. Dieron las 3:00 p.m. y los chicos fueron a reunirse se sentían sin muchas ganas de estar allí, preferirían estar acompañando a Bree, haciéndola sentir mejor. Finn entro y antes de decir algo solo los miro por un momento viendo cada una de sus caras tristes y parecían que sus mentes no se encontraban allí.

-¿Chicos? ¿Qué tienen?- Finn se acerca a ellos y luego de un momento de silencio Whitney responde -Es Bree...estamos preocupados por ella- Finn asintió con la cabeza -Si...Rachel me conto, los entiendo- Antes de decir algo mas Drew interrumpió -Nos gustaría tomar esta hora de reunión para ir a verla, para hacerla sentir mejor- Todos esperan una respuesta de Finn, queriendo que los deje ir. Finn lo piensa por un momento y escucha su celular sonar, lo saca y antes de contestar les hace un gesto a los chicos con un dedo pidiendo que le den un momento. Los chicos hablan entre ellos en voz baja para no interrumpir la conversación de Finn. El cuelga y los mira.

-Bueno les tenía una sorpresa pero al parecer aun no ha llegado así que vamos a casa de Bree, los dejare allí y luego los llevo a sus casas ¿si?- Los chicos aceptan sin siquiera darle interés a lo de la sorpresa que Finn acababa de decir, suben al auto todos incómodos como la ultima vez y se dirigen a casa de Bree. Ella esta en su cuarto encerrada abrazando una almohada acostada en su cama aun en sus pijamas, de repente escucha algo afuera.

*Comienza ''Beside You'' de Marianas Trench*

Bree se levanta lentamente y abre su ventana ve a los chicos afuera cantando, todos mirándola sonriendo, estaban allí solo para hacerla sentir mejor. Finn ya se había ido, ella se froto los ojos que sentía secos de tantas lágrimas que había derramado. Los chicos terminan de cantar y ella sonríe - ¿Q-Qué hacen aquí?- Quinn ve a los chicos desde la ventana de la sala, solo se queda viendo -Estamos aquí porque nos importas, porque te queremos y estábamos preocupados- Sheena dice suavemente - Gracias chicos...pero no merezco esto...que estén aquí, los rechace, no les creí, dije que solo me envidiaban- Ella baja su mirada -Pero ya no es así, ya sabes que somos tus verdaderos amigos- Kyle dice -¿Podemos entrar? Por favor- Robyn la mira

Bree lo piensa por un momento -Está bien....bajare en un momento- Ella cierra la ventana y baja aun sin cambiarse la ropa para que los chicos entren, abre la puerta y ellos entran, Quinn se levanta del sillón y sube a su cuarto con Sam para dejarlos solos, Bree les pide que se sienten, luego solo los mira -Chicos lo siento mucho, Whitney lo siento- Ellos la miran -No importa, esta bien, solo estabas...cegada- Whitney se levanta y la abraza -Si...fui tan tonta, no puedo creer que fui tan ciega- Bree le devuelve el abrazo, luego les cuenta lo que paso, sus ojos se llenan de lagrimas, Jack agarra la mano de ella para hacerla sentir mejor, ella sonríe y suspira -No quiero llorar mas- Se ríe tratando de aguantar las lagrimas -Tranquila Bree, eso que te hizo fue horrible pero no puedes dejar que te impida continuar con tu vida, algún día el entenderá por lo que te hizo pasar y se sentirá miserable- Dice Jack -Además tienes algo que el no tiene- Drew añade -Que cosa?- Bree pregunta -Tienes amigos verdaderos que están aquí para apoyarte en todo- Drew sonríe y ella sonríe también, luego todos la abrazan y se ríen.

Kyle llama al celular de Finn y al cabo de un rato los recogen y Finn los lleva a sus casas, Bree ya sintiéndose mejor se da una ducha y se cambia de ropa -Tienes unos muy buenos amigos- Quinn dice en la puerta de su puerta y Bree la mira de repente -Lo se, también tengo una madre muy buena- Bree se acerca a Quinn y la abraza, esta la abraza fuerte -Prometo que te escuchare la próxima vez mamá- Quinn la mira -Lo sé, pero también se que debo darte espacio, debo dejarte ser una adolescente- Quinn la vuelve a abrazar.

(Fin de Semana)

Pasa el fin de semana y los chicos se reúnen el lunes de nuevo, Bree entra al salón y todos sonríen -Bienvenida de nuevo Bree, no era lo mismo sin ti- Finn sonríe y ella se sienta sonriendo -Bueno, los extrañaba y no perderé la oportunidad de derrotar a Vocal Power- Ella se ríe -Los aplastaremos- Sheena añade. Finn se ríe con ellos -Bueno, bueno ¿recuerdan que les dije que les tenía una sorpresa?- Los chicos se miran entre si confundidos ya que no habían prestado atención la ultima vez por estar preocupados por Bree -Bueno, esta bien no importa, escuchen- Finn dice -Debemos ser lo mas buenos que podamos en la competencia, mientras mas voces mejor así que, aquí esta Sean Abrams Motta- Se escucha una guitarra cuando el termina de decir esto. Entra un chico alto y muy lindo al salón.

*Comienza ''Hey There Delilah'' de Plain White T's*

Todos se quedan viendo, sorprendidos, extasiados, pensando que el canta muy bien. Sean canta mientras toca la guitarra y todo el salón se llena con su voz y su guitarra. Termina de cantar y todos le aplauden incluyendo a Finn, el da las gracias y sonríe, Finn se acerca a el -El es Sean como les dije, es hijo de mi amigo y conocido director Artie y de Sugar Motta, y será parte de nosotros de ahora en adelante- Todos sonríen y se alborotan

-Es un honor estar aquí, me encanta todo lo que tiene que ver con la música y espero que me acepten en su grupo- Sean sonríe y las chicas asienten todas excepto Bree como si estuviesen hechizadas por el, Sean es tan guapo ellas piensan, Bree aplaude frente a ellas para despertarlas de sus fantasías -Si, claro que eres bienvenido aquí, ahora eres parte de esta familia- Kyle dice -Mostrémosle nuestro talento- Finn sonríe

*Comienza ''Wide Awake'' de Katy Perry*

Todos están en el auditorio, las luces apagadas y de repente un reflector se encience sobre Bree ''I'm Wide Awake'' comienza a cantar mientras los demás están detrás y las luces se encienden luego sobre Robyn y Sheena, luego Drew seguido por Kyle, Jack y Sean siguen y finalmente canta Whitney sosteniendo la nota mientras los demás hacen coro y ella continua cantando y termina la canción.

Glee Segunda Generacion: Unique SoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora