-Abriremos con una balada como siempre, pensaba en ‘’Try” de Pink- Finn sugiere y Rachel se opone rápidamente –Esa canción no, es buena pero no para una competencia, debemos usar algo fresco y nuevo o algo viejo y clásico- Ella dice y Finn suspira y se sienta –No lo sé, creo que no estoy preparado para esto, la primera vez que logre llevar a un grupo a las Seccionales resulto en una descalificación y regresamos a la competencia por un tecnicismo- Finn pasa una mano por su cabello y Rachel se sienta en su regazo –¿Entonces es una situación perfecta para una tarea que haga que tu inspiración regrese no?- Rachel dice y sonríe a lo que el la mira un poco confundido.
-Bueno chicos, hoy yo daré la clase y la tarea de la semana, sabemos que nos queda mucho tiempo para llegar a la competencia así que la tarea de esta semana es, redoble Finn…- Ella lo mira y él se ríe haciendo un redoble – ¡Cantaran canciones que ya se hayan cantado en el Club Glee anteriormente, en New Directions!- Los chicos se miran entre sí, inclusive Finn quien no tenía idea de la clase –Se que pensaran, ¿que no deberíamos ensayar las canciones para la competencia? Pero esto es ensayo, además es para ayudar a Finn a estar más claro en un plan para ganar las competencias. Así que, ¿algún valiente que quiera improvisar algo tal vez?- Rachel los mira entusiasmada esperando a que uno de ellos se levante, secretamente esperando a que sea Kyle.
De repente Drew se levanta sonriendo y los mira -Creo que tengo una canción perfecta - El va donde la banda y les dice la canción antes de treparse sobre el piano –Drew baja de ahí- Finn dice y Rachel le tapa la boca –Shh, la inspiración esta fluyendo no lo detengas- Ella dice y el pianista comienza a tocar.
*Comienza “Glitter in The Air” de Pink *
Drew comienza a cantar y Rachel grita silenciosamente conociendo la canción perfectamente. Drew mira a Rachel quien sonríe ampliamente junto con Finn sugiriéndole que se una lo cual ella hace rápidamente cantando con Drew. Cuando terminan todos aplauden y Rachel sonríe –Esto es a lo que nos referíamos- Ella dice y entonces Lindsay aclara su garganta para decir algo –¿Que cantaremos nosotros entonces?- Ella pregunta y entonces Finn se levanta –Cierto, son ustedes 4, hagan una canción juntos- El sugiere y Lindsay, Edward, Cathia y David asienten.
Al terminar el ensayo de esa tarde Drew se va con Rachel, Finn y Kyle ya que Kurt y Blaine irían al rato a cenar allí. Cuando llegan Drew y Kyle se encierran en el cuarto pronto hallándose uno sobre otro besándose. Drew baja su mano para acariciar la entrepierna de Kyle tratando de excitarlo mas pero Kyle le mueve su mano –Vamos Kyle, este será uno de los últimos momentos que pasaremos juntos, que mejor que hacerlo inolvidable- Drew susurra mientras besa el cuello de Kyle a lo cual este reacciona moviendo a Drew un poco – ¿A qué te refieres con eso?- Kyle pregunta confundido –Es obvio que no estaremos juntos luego de que regresemos, tu estarás en New York probablemente mientras que yo estaré en L.A.- El explica –¿O sea que esto no significa nada para ti? Solo… ¿diversión?- Kyle pregunta.
Mientras tanto en casa de Bree, Quinn camina por toda la sala esperando a que Puck llegue de regreso a casa, ha estado llegando tarde últimamente y eso la tiene preocupada. Cuando el llega Quinn lo ve muy misterioso y al preguntar dónde estaba el contesta un poco nervioso evadiendo a toda costa cualquier otra pregunta y casi corriendo hacia las escaleras. Quinn suspira inclinándose en contra de la pared pensando lo peor, después de todo Puck siempre fue un mujeriego, tal vez nunca cambio.
De regreso con Kyle y Drew el finalmente responde –No, no es solo diversión, quiero decir si es divertido pero, ¿no pensaste qué seguiríamos juntos verdad?- Drew pregunta un poco sorprendido por Kyle. Este se levanta sintiéndose como un tonto –No lo sé…pero si sé que esto no es lo que yo esperaba de ti- Kyle simplemente responde mientras Drew lo mira aun sentado en la cama –Por favor solo sal de mi cuarto- Kyle abre la puerta y Drew se levanta un poco enojado ya que no esperaba que Kyle reaccionara de esta forma –Si así tomas esto entonces es mejor que ya no estemos juntos- Drew dice y Kyle solo asiente y espera a que se vaya para cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Glee Segunda Generacion: Unique Sound
Fanfiction¿Qué sería de los hijos de los integrantes de New Directions? ¿Qué tal si ellos tuvieran la oportunidad de tener un Club Glee también? Entre drama y música disfrutarás de ésta historia.