Diva 2.0

329 16 2
                                    

-Diva, estamos buscando una diva y su acompañante, haremos una competencia amistosa y el ganador, o diva será la voz principal en las competencias junto a quien esa persona elija- Finn informo, Santana y Brittany a su lado, los chicos y ellas comenzaron a pensar y hablar entre sí sobre que canciones harían y fanfarroneando sobre como ganarían.

-¡Ah! Por cierto, los chicos si pueden ser divas- Finn añadió mirando a los chicos específicamente -Elegirán cantantes que demuestren que son divas, esos que hacen que sus canciones provoquen escalofríos, que son diferentes o tal vez son una explosión silenciosa-

-Pues es obvio que yo ganare- dice Whitney y se ríe mientras que David y Jack permanecen como marginados de toda la conversación, sus mentes muy lejos de allí.

-¿Ah si? Pero, ¿por qué? Todos sabemos que la diva más talentosa y sensual aquí soy yo. Por cierto, ¿Qué hacen ustedes aquí?- Sheena dice subiendo una ceja mirando a Santana y Brittany.

-Estamos aquí para demostrar cómo se hace esto, ¿no es así Britt?- Santana dice y mira a Brittany quien asiente con la cabeza.

-Exacto, debo aceptar que ambas son divas y podemos aprender mucho de ellas- Finn dice y Santana asiente un poco irritada -Si, si como digas, solo déjanos cantar- Santana sonríe y Finn se sienta antes de que Brittany de un paso hacia delante -It's Britney Bitch- Brittany dice y Santana toca su hombro -No haremos Britney hoy- Brittany asiente -Solo da tu vuelta fabulosa Britt- Brittany sonríe y da una vuelta.

*Comienza ''Can't Remember To Forget You'' de Shakira feat. Rihanna*

Santana comienza a cantar y camina fuera del salón hacia el auditorio dejando a Brittany en el salón sola mientras los chicos la siguen. Brittany camina lentamente por los pasillos con sus manos en su cintura antes de comenzar a cantar llegando al auditorio y luego cantando junto a Santana. Se acuestan en una pequeña cama con líneas blancas y negras justo como en el video original siendo muy provocativas. Cuando terminan todos aplauden y silban impresionados con lo talentosas que son. Ellas sonríen y se abrazan antes de darse un beso rápidamente.

-Mejor explicación de cómo ser una diva no existe, así deben hacerlo, solo que lo deben traducir a su propio estilo- Finn sonríe y luego regresan a el salón de coro a elegir las canciones que serán cantadas en la competencia.

Al rato todos se van y Finn regresa a casa con Kyle y Rachel quien está en la cocina tratando de cocinar algo. El se dirige a la cocina y la abraza por detrás haciendo que ella de un salto sorprendido pero pronto se relaja y se hace hacia atrás contra Finn sonriendo - ¿Como estuvieron hoy?- Ella pregunto genuinamente interesada -Muy bien, por cierto quiero que vayas el viernes al ensayo, te tendremos una sorpresa- Finn le dice y ella se voltea emocionada - ¿Y no me puedes dar una pista ahora?- Ella hace ojos de cachorrito y se ríe -Tendrás que esperar hasta el viernes- Finn la besa y ella corresponde el beso.

-Bueno, está bien, mientras tanto, ¿podrías llamar para pedir una pizza? Ya sabes que mis habilidades de cocina parecen aparecer cada dos meses- Rachel se ríe junto a Finn -Tal vez debimos traer a Kurt con nosotros entonces- Finn bromea.

Mientras tanto Jack le pide ayuda a su mama para encontrar la canción perfecta, había escuchado que los demás querían hacer una canción juntos pero ese no era su plan. Jack quería demostrar esta vez que podría ser uno solo y hacerlo bien, principalmente lo hacía para que Sheena se diera cuenta de que a el no le afectaba para nada su relación con David, la cual en realidad no existía.

-¿Diva 2.0?- Tina pregunto sonriendo y el asintió haciendo que ella riera suavemente -Pues tienes suerte porque yo fui la ganadora del primer Diva Off- Ella dice orgullosa y el mueve su cabeza un poco sorprendido - ¿De veras?- El pregunta -Claro, uno de los pocos reconocimientos que tuve por eso lo recuerdo muy bien, incluso me dieron un pequeño trofeo por ello, pero lo más importante es que tu lo harás muy bien- Tina se levanta del sofá con una mirada segura -Tengo la canción perfecta- Se dirige al radio donde esta puesto el iPod de Jack y busca una canción -Y...Aquí esta!- El se ríe y se levanta.

Glee Segunda Generacion: Unique SoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora