Whitney se levantó a las 9:00 a.m., se dirigió al baño a tomar una ducha y luego se vistió. Ya todos estaban de vuelta en Ohio, era domingo y mañana lunes sería el baile tan esperado. Luego de haber prácticado varias canciones (como de costumbre, ya que nunca se sabe cuando deberás cantar) se sentó en la cama mirándose en el espejo. Se levantó acercándose a éste ladeando la cabeza a un lado.
‘Tal vez nadie se me ha insinuado porque no me veo tan bien...’ Ella pensaba mientras cambiaba sus peinados y se ponía un poco de maquillaje ‘Nah, el problema no soy yo, son ellos’ Esa fue su conclusión y se encogió de hombros sonriendo -¡Whitney! Trae tu trasero al comedor, ya está el desayuno- Mercedes le gritó desde la cocina y Whitney salió de su cuarto y bajó las escaleras dirigiéndose al comedor dónde ya estaban sus padres esperándola para el desayuno.
Mientras tanto Drew estaba en ‘The Lima Bean’ esperando a Kyle quién le había mandado un mensaje de texto para verse allí. Drew estaba algo ansioso ya que pensaba que esto significaba que tal vez Kyle ya había dejado a un lado lo que había pasado antes y regresarían a estar juntos, pero no era para eso que Kyle lo quería ver en realidad. Drew sonrió al ver a Kyle entrar y acercarse a la mesa sentándose en frente -¿Qué sucede?- Drew preguntó al notar que algo no andaba bien en Kyle.
-Es que debo decirte algo, bueno, creo que debes saberlo- Kyle decía mientras Drew mantenía sus manos alrededor de el vaso de chocolate caliente ya que hacía frío esa mañana -Okay, dime entonces- Drew le respondió algo nervioso ahora por saber de que se trataba esto ya que no parecía dirigirse a dónde él quería.
Kyle pasó su mano por su cuello sin saber en realidad cómo contarle a Drew sobre lo que había pasado con Edward.
-Hace dos días mientras estábamos en Boston yo compartía la habitación con Edward y pues él me agrada mucho, no lo había conocido bien hasta ese momento...- Kyle comenzó a decir y Drew apretó un poco el vaso de chocolate caliente sintiendo una repentino malestar en su estómago -Entonces de repente él me besó y yo sólo me quedé sorprendido, p-pero creo que me gustó- Kyle admitió y mordió su labio mientras esperaba una respuesta de parte de Drew quién mantenía una expresión neutral mientras que por dentro se derrumbaba
-¿Qué se supone que diga a eso?- Drew preguntó de forma retórica -Es que aún siento algo por ti, y estoy muy confundido ahora...pensé que debías saberlo- Kyle dijo suavemente y suspiró -Bien, pues ya lo sé y, um, creo que mejor me voy- Drew dijo mientras se levantaba -Espera, no te vayas- Kyle dijo a punto de levantarse, pero Drew se apresuró y luego de tirar a la basura el vaso que ahora tenía toda la parte superior aplastada se dirigió a su casa.
Esa tarde en el salón los chicos preparaban la decoración del gimnasio para el baile del otro día y decidían las canciones que cada uno presentarían -No puedo creer que hayamos vendido todos los boletos para el baile, bueno, nuestros padres lo hicieron mejor dicho- Sheena dijo mientras se trepaba en una escalera para poner algunas de las decoraciones. Kyle y Edward estaban muy juntos mientras Drew se quedaba sentado en las gradas lo que le atrajo la atención a Finn quien se sentó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Glee Segunda Generacion: Unique Sound
Fanfiction¿Qué sería de los hijos de los integrantes de New Directions? ¿Qué tal si ellos tuvieran la oportunidad de tener un Club Glee también? Entre drama y música disfrutarás de ésta historia.