True Love, Real Friends

575 21 2
                                    

Eran las 12:00 p.m. y Quinn y Puck habían salido hasta las 2:00 así que Bree invito a Mark a la casa a pasar el rato, estaban hablando y Mark se acercaba a ella queriendo algo mas, se comenzaron a besar y el tocaba la pierna de Bree tratando de llegar mas arriba de su muslo, pero Bree tomaba la mano de el y la alejaba, el se hecho sobre ella y ella volteo su cabeza a un lado para no besarlo -Vamos Bree...- El besaba el cuello de ella, Bree lo empuja un poco.

-Mark no, no quiero hacer esto, no estoy lista- Mark la ignora y se acerca ella se enfada un poco -Mark dije que no- El se aleja de ella con una cara de decepción y enojo ya que aún no había podido acostarse con ella, se levanta y se aleja caminando hacia la puerta, Bree trata de convencerlo para que se quede pero el se va, ella se sienta en el sofá de nuevo y se da cuenta que Mark dejo su celular, lo agarra y ve que tiene un mensaje.

- ¿Cuando nos podemos ver sin que tu novia lo sepa?- Bree lee y se queda en silencio sorprendida, de repente escucha el timbre de la puerta. Camina hacia la puerta luego del tercer timbre, abre la puerta

- ¿Dejé mi teléfono aquí?- Mark pregunta y lo ve en sus manos -Sí...Aquí está!- Ella se lo tira -¿Qué pasa? ¿Qué hice?- Bree trata de permanecer calmada -Leí el mensaje que te envió esa zorra con la que me engañas- Mark guarda el teléfono. -No es nadie, es mi ex novia que quiere que volvamos pero no lo hare porque te amo a ti- Dice Mark mintiéndole - ¿Crees que soy estúpida?- Bree dice de forma hostil - ¿Crees que te haría esto? ¿Cuándo te he dejado pensar que te haría algo así? ¿Cuándo Bree?- Ella mira al suelo -Es que...no te quiero perder-Mark sonríe y la abraza -Y no lo harás tranquila- Mark dice para tranquilizarla.

Mark se siente aliviado, no tendría que soportar el drama de Bree pero tendría que consolarla ahora y quedarse con ella simplemente hablando, que desgracia para el cuando podría estar con cualquiera de sus ''amigas''. Bree le cuenta sobre lo que Whitney le conto y Mark lo niega y le dice que ella inventa esas cosas porque esta celosa, que ni siquiera debería seguir asistiendo a las clases del Club Glee, Bree duda por un momento. Mark se va al rato antes de que los padres de Bree lleguen.

A las 3:00 Bree va a la escuela y entra y se sienta alejada de todos. Finn llega y todos se acomodan -Bueno chicas me dijeron que tenían algo preparado para hoy así que, muestren lo que tienen-

El sonríe y las chicas se levantan - ¿Bree? ¿No vienes?- Robyn sonríe -No, no cantare con ustedes- Robyn se ve confundida y antes de que diga algo Whitney la interrumpe -Déjala, deja que ella se de cuenta del error que comete al enojarse con quienes en verdad la quieren- Sheena mira a la banda y comienzan.

*Comienza ''Change Your Life'' de Little Mix*

Las chicas cantan todas muy alegres alrededor de Drew, Jack y Kyle, Sheena canta y abraza por atrás a Jack y sigue cantando Whitney y Robyn cantando sus partes y las que se supone que cantara Bree, se acercan a ella y ella mira a otro lado. Finn sonríe y las chicas terminan de cantar, los chicos y Finn les aplauden. Bree sale del salón y todos la ven salir -Yo hablare con ella...- Whitney sale y la sigue -Oye, ¿qué te pasa? ¿Es por lo mismo de ayer?- Bree se voltea -Si, porque hoy leí un mensaje de la ex novia de Mark que le envió y dude de su fidelidad por lo que me habías dicho- Whitney se ríe -O sea que le creíste que era su ex novia?- Bree se acerca -Si, porque confió en el y se que no me mentiría, es mas hare lo que me dice, no vendré mas a estos ensayos- Whitney no puede creer lo tonta e ingenua que se ha vuelto -¿Qué te paso?¿No querías que tu madre dirigiera tu vida y ahora dejas que este estúpido lo haga? No lo puedo creer ¿Qué paso con la señorita independiente?- Bree enrolla sus ojos y luego se va de allí.

Al otro día se reúnen a la misma hora como lo usual, Whitney se levanta -Cantaré algo para una amiga que aunque crea que yo no soy su amiga, solo trato de mostrarle la realidad- La banda toca.

*Comienza ''Miss Independent'' de Kelly Clarkson*

Whitney la canta dirigiéndose directamente a Bree pero ella solo la ignora esperando a que termine de cantar. Bree se levanta luego de que Whitney termina de cantar -Bueno, quiero cantar algo para que entiendan lo que les informare luego- Bree se voltea y de repente esta en el auditorio.

*Comienza ''Tell Me Something I Don't Know'' de Selena Gomez & The Scene*

Bree canta con mucha energía y Whitney aun se sorprende por lo estúpida que parece ser por alguien tan miserable como Mark. Bree termina de cantar y le aplauden -Bueno lo que quería decir es que esta fue mi ultima interpretación, no vendré más para estar con personas que solo me envidian porque de seguro Whitney les conto toda esa mentira y la apoyan- Todos se sorprenden - ¿Qué?- Sheena mira a todos confundidos mientras Bree baja del escenario y Finn trata de persuadirla a quedarse pero ella se va. Cuando terminan el ensayo de ese día Whitney les cuenta a todos que es lo que ha sucedido, el motivo de la salida de Bree. Ella va a su casa y le dice a Quinn y a Puck que no volverá al Club Glee y comienzan a discutir cuando a Bree se le suelta que era porque Mark le había dicho.

Los chicos esperan al otro día a que Bree vaya al ensayo pero no se presenta -Bueno...el espectáculo debe continuar, no podemos dejar que esto nos impida llegar a donde queremos- Finn les dice a todos tratando de subirles el animo -No se siente igual, Bree era parte de nosotros- Jack dice desanimado -Jack tiene razón...-Sheena lo mira y se levanta -Pero Finn también la tiene, no podemos dejar que esto nos haga caer, esto pasara y esperemos que Bree vuelta, la convenceremos, somos una familia y como familia resolveremos esto con ella, sin presionarla, le daremos su espacio, que ella se de cuenta de lo que en verdad esta pasando- Todos acceden y Jack hace el esfuerzo de sonreír.

Todos se encuentran en el auditorio a practicar su número musical que podrían usar para la competencia.

*Comienza ''Bienvenido'' de Laura Pausini*

Kyle comienza a cantar solo en el escenario y luego aparece Robyn y Sheena y cantan con el seguidos Whitney, Jack y Drew, entonces llegan al coro de la canción y todos cantan juntos, Sheena y Whitney sostienen la nota ''Lo Que Somos Hoy...''. Terminan de cantar y Finn les aplaude.

Glee Segunda Generacion: Unique SoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora